La Champiñons...

Boar
#7726 por Boar el 07/06/2011
Z.1.R escribió:
pero prefiero k no fichen a ninguno


Hombre no, no seas asi tronco, que lo quereis to pa vosotros. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7727 por Origami el 07/06/2011
#7725
A Guardiola se le pueden echar en cara pocas cosas, y no seré yo el listo que pretenda ser más listo que Guardiola, pero ya que estamos opinando, para mí hay dos jugadores que no han sido aprovechados por Guardiola como deberían. Jeffren y Bojan. Creo que son mucho mejores de lo que su situación actual parece indicar. Si no confías en ellos, cuando hace 2 años eran las grandes promesas de la Masía, cédelos, deja que crezcan para que puedan volver con el nivel necesario y la experiencia; pero sentados en el banquillo semana sí semana también no ayuda a que cojan lo único que les falta, experiencia, curtirse.
Subir
undercore
#7728 por undercore el 07/06/2011
con jeffren está el añadido de las lesiones, ha estado lesionado bastante tiempo
Subir
Boar
#7729 por Boar el 07/06/2011
#7727

Estoy contigo en todo. No solo con lo de Bojan, si no con lo de Thiago , que me tiene mas preocupado aun. Porque no ceder a los futbolistas para dejarles crecer ? No digo a todos, pero regalar a Bojan me parece una locura y de Thiago ni hablamos.

Vamos a premiar a uno que se las piro a las primeras de cambio y deshacernos de uno que esta creciendo en nuestra casa desde pequeño, no lo entiendo. Ceder si, vender ya es mas delicado. Estamos hablando de gente muy muy joven. Mira lo que hablabamos el otro dia de Gio Dos Santos, hay que tener paciencia con los chavales.
Subir
Origami
#7730 por Origami el 07/06/2011
#7728
sí es cierto, y con Bojan algo también. Pero si es un mérito de Pep que Pedro o Busquets despuntaran desde 2ªB a ser lo que son, también es demérito de él no haber sabido sacar partido de Bojan y haber cortado su progresión.

De hecho, yo leí hace tiempo (malas lenguas o no, eso es cosa aparte) que Pep y Bojan no se llevaban del todo bien desde la época del filial, porque Guardiola le pidió que eligiera jugar con el filial para ayudar al equipo pero prefirió jugar con el absoluto.

Rumores o no (probablemente), la verdad es que su progresión se ha ralentizado peligrosamente, y el que parecía que iba a ser el referente en la delantera española durante muchos años, siendo la gran estrella siempre en las categorías inferiores de la selección, se está quedando tristemente estancado. A mí me da mucha rabia, me encanta Bojan.
Subir
Boar
#7731 por Boar el 07/06/2011
El tema Bojan es delicado. Que el chaval necesita salir del Barça es un hecho, pero mandarlo a jugar al Udinese? sra que no tienen interes en recuperlo?
Véndelo a un club español, donde sepas que puede jugar y ademas poder disputar competiciones europeas como Villareal o Sevilla, etc y guardate una opcion de compra. Tambien lo puedes ceder dos añitos como hizo el Barça con Riquelme.
Es que solo tiene 21 años, es un criajo!! que ademas no ha jugada apenas en los ultimos 3 años. Como va a despegar este tio con tan poca continuidad. Encima el año pasado en la recta decisiva de la Liga, le dan la oportunidad y fue el mejor del equipo. Ellos veran, pero es muy posible que se arrepientan de deshacerse de Bojan.
Subir
RawMotionBeats
#7732 por RawMotionBeats el 07/06/2011
discrepo un poco, porque a bojan le dio oportunidades y no las aprovecho, ademas tb parece k hubo mal royo con algo, aunque a mi no me parece ninguna perla ni na del otro mundo es el tipico que se le da mucho bombo, jefren si me gustaba mas, pero las lesiones lan afectao mucho y dudo que siga en el barsa
Subir
Origami
#7733 por Origami el 07/06/2011
#7732
Pues la temporada pasada, cuando ya no se confiaba en Ibrahimovic Bojan respondió de maravilla, con goles y buen juego.
Subir
Origami
#7734 por Origami el 07/06/2011
#7731
Boar, el Udinese ha quedado cuarto en la liga este año, no es mal equipo del todo, aunque sí, yo prefeiría que lo cedieran a algún equipo de liga.
Subir
Boar
#7735 por Boar el 07/06/2011
#7734

No, si ya, pero lo veo mas arriesgado. Ultimamente no se nos da bien Italia por lo general.
Subir
Origami
#7736 por Origami el 07/06/2011
#7735
A mí es que nunca me ha parecido la italiana la liga ideal para que triunfen españoles, por su estilo de juego. No hay más que ver que casi todos los españoles que han jugado en Italia han fracasado (De la Peña, Mendieta, Jose Mari...no recuerdo prácticamente ninguno que haya triunfado.) Sin embargo en Inglaterra hay a montones (Arteta, Cesc, Torres...)
El Liverpool lo quería, a Bojan. Yo lo mandaba antes allí que a Italia sin dudarlo. Y Seguro que él preferiría ir a Liverpool, incluso sin champions league, que al Udinese.
Subir
Boar
#7737 por Boar el 07/06/2011
#7732

Son opiniones, yo pienso justo lo contrario que tu. No creo que Bojan haya tenido tantas oportunidades como parece. Un chaval joven necesita partidos, no minutos de la basura y una titularidad cada 3 meses, asi es muy dificil. Es verdad que se le ve muy ofuscado cara al gol y no solo con el Barça, sino con la sub-21, pero no creo que este sobrevalorado. Pienso que es algo mas mental que otro cosa. Naa que no pueda curar la continuidad de jugar cada fin de semana.

En cambio Jeffren, pues no me dice gran cosa. No me parece mal jugador pero no le veo nada en especial, sobre todo para un equipo como el Barça.
Subir
RawMotionBeats
#7738 por RawMotionBeats el 07/06/2011
a mi una liga donde hay jugadores jovenes y prometedores es en alemania, una liga competidisima, con un nivel alto, no hay ahora ninguno al nivel mas fuerte, pero ahora mismo creo que es la liga mas competitiva de europa y tienen equipos de nivel medio-alto bastante buenos y con gente joven
Subir
Boar
#7739 por Boar el 07/06/2011
Origami escribió:
El Liverpool lo quería, a Bojan. Yo lo mandaba antes allí que a Italia sin dudarlo. Y Seguro que él preferiría ir a Liverpool, incluso sin champions league, que al Udinese.

Seguro que si que prefiere inglaterra. Aunque con la reconstruccion que esta haciendo el Liverpool, crees que jugaria?

Pregunto desde la ignorancia, ya que tu eres seguidor red.
Subir
RawMotionBeats
#7740 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7737 a mi bojan me recuerda a portillo, un goleador en todas las categorias que pensaba que se iba a comer el mundo, es lo que pasa, y de esos a habio montones, pero jeffren cuando jugo sus partidos no destacaba pero hacia su papel y mu bien, pero vamos no va a seguir en el barsa se lesiona soplandole y a perdio nivel, no le veo, pero a bojan tampoco le veo gran cosa , bojan no creo k triunfe, alomejor me equivoco,pero si quiere triunfar se tiene que ir YA del barsa, igual que canales del madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas