La Champiñons...

Origami
#7741 por Origami el 07/06/2011
#7739
Pues ahora mismo delanteros puros en Liverpool sólo hay dos: Suárez y Carroll. Es cierto que tendría que ganarse el puesto; Suárez es un delantero más consolidado que él, pero Carroll está en su misma situación, se supone que es el delantero de futuro de Inglaterra.

Mira, el Arsenal sería un buen destino. Wenger no confía en varios de sus delanteros, concretamente ni en Chamack ni en Arshavin ni Bendtner. Sí, definitivamente Arsenal sería un destino perfecto para Bojan. Venderlo por 10 millones, que es el precio en el que está tasado, y guardarse una opción preferencial, digamos, que por 15-20 millones. Si progresa como debe, en 2 ó 3 años obtienes un delantero crack que te costaría 5 o 10 millones (habría que restarle los 10 que el Arsenal pagaría ahora). Si no da ese paso de calidad, pues lo has vendido a tiempo.

Sé que son los cuentos de la lechera, pero no me parece mal negocio. Aunque Wenger es un hueso duro de roer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7742 por Origami el 07/06/2011
Z.1.R escribió:
pero a bojan tampoco le veo gran cosa


0% de acuerdo

Z.1.R escribió:
pero si quiere triunfar se tiene que ir YA del barsa


100% de acuerdo
Subir
RawMotionBeats
#7743 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7739 yo creo que en el liverpool no tiene sitio, al liverpool le hace falta otra cosa no bojan, por cierto el otro dia vi que el madrid quiere fichar a lass, parece hironico xD
Subir
Origami
#7744 por Origami el 07/06/2011
Subir
Boar
#7745 por Boar el 07/06/2011
#7740

Tal vez me equivoque, pero la comparacion con Portillo me parece muy exagerada, la verdad.
Subir
RawMotionBeats
#7746 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7745 yo creo que estais sobrevalorando demasiao a bojan tiene movilidad pero es mas flojo que el rabo de un viejo
Subir
RawMotionBeats
#7747 por RawMotionBeats el 07/06/2011
por cierto ahora dicen otra vez que el madrid quiere a neymar, este chaval lo veo bueno, pero es un puto niñato, ya estubo en la cantera del madrid y se tubo que regresar a brasil
Subir
Boar
#7748 por Boar el 07/06/2011
#7746

La historia de Portillo ya esta escrita, recuerda que Bojan solo tiene 21 años. No creo que estemos exagerando. Nadie dice que vaya a ser Balon de Oro y Bota de Oro cada año hasta que se retire, solo que da la sensacion que con continuidad puede dar mucho mas.
Subir
Origami
#7749 por Origami el 07/06/2011
#7746
Mmmm creo que hace años oía la misma crítica a un jugador...no recuerdo su nombre...claro, que ahora hay algunos (ejem ejem) que dicen que es todo por doping...
Subir
RawMotionBeats
#7750 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7748 no digo portillo actualmente, digo en su momento, no digo que vaya a ser igual, pero me da esa sensacion, de una historia paralela, pero vamos que como e dicho si se va del barsa que le eche huevos, bojan tiene pinta de niñato estilo portillo que se creen mucho, aunque no lo digo seguro porque no lo conosco, pero es la sensacion que me da, si quiere triunfar k se vaya del barsa y le eche huevos, portillo pudo llegar a ser bueno, y mira ahora lo que es, na de na!
Subir
Origami
#7751 por Origami el 07/06/2011
#7750
pues a mí me parece todo lo contrario; un chavalín que con 17 años rechaza ir convocado a la Eurocopa con la selección absoluta es porque es humilde y reconoce que no está curtido todavía para esas cosas; un niñato dejaría pasar esa oportunidad? no lo creo...
pero bueno, lo bueno es que la historia nos dará o quitará la razón
Subir
RawMotionBeats
#7752 por RawMotionBeats el 07/06/2011
#7751 hablando de la seleccion, que hace torres hay? que tiene pase vip? podia haber llebao a soldado
Subir
Boar
#7753 por Boar el 07/06/2011
#7747

Lo de Neymar si que me parece exagerado. Se pide una pasta por un chaval muy joven sin experiencia alguna en europa. Cuando llegue al club que lo fiche por el pastizal que piden, tendra una presion enorme, cuando a esta gente lo que les hace falta es tiempo. Esto si que lo veo muy parecido a Robinho. Tiene buena pinta el chaval, no digo que no, pero se esta inflando demasiado todo lo de su alrrededor.

Mira lo que hace Ferguson con sus jugadores jovenes, les da tiempo, no vienen al equipo como titulares, se van ganando el puesto al mismo tiempo que se acoplan a una nueva liga y a los automatismos del equipo sin ningun tipo de presion ni prisas. Eso con Neymar no podra pasar por desgracia para el, por el precio de su traspaso. Tal vez no necesite tiempo para adptarse, el tiempo dira.
Subir
Origami
#7754 por Origami el 07/06/2011
#7752
todo se andará; la temporada que viene será clave, porque empezará la pretemporada con el Chelsea. Si sigue así, estoy seguro de que la delantera titular acabará siendo Villa Negredo/Llorente y Soldado como cuarta alternativa. Pero si vuelve a su nivel, lo considero mejor que estos. (menos Villa)
Subir
Origami
#7755 por Origami el 07/06/2011
#7753
Y además dicen que es un niñato problemático; tenemos un ejemplo muy cercano de un jugador con condiciones INMEJORABLES pero que no triunfa porque es un mal profesional: Balotelli.
No digo que Neymar sea así, no lo conozco, pero he leído cosas malas al respecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas