La Champiñons...

Minuto777
#7591 por Minuto777 el 04/06/2011
Solo por cotilleo...¿Algun madridista enterado de los entresijos, o alguien que sea capaz de darme alguna pista de lo que ha podido hacer este chaval que haya sido un pecado tan grande? ¿Los entrenamientos dicen tanto de alguien como para tirarle a la basura de esta manera? ¿Para que se le ficho y se corto su trayectoria ascendente entonces? ¿Si no lo querian por que se le puteo y se le saco del Geta o se impidio que fichara por otro equipo donde hubiera podido demostrar (o no) su valia?

Porque la gente se descojona de Chigrinsky y demas..pero por lo menos este tuvo sus oportunidades y resultó que a Guardola no le valia...vale...un mal fichaje si se quiere ver asi...pero lo de este chaval no lo veo ni una pizca de logica mirado futbolisticamente...seguro que se me escapa algo..

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1307098571.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#7592 por HDerick el 04/06/2011
#7591

fue por unas declaraciones o accion que hizo, que parece que mourinho se lo tomo como algo grave o que le molesto, y parece que desde entonces se han llevado mal.
Lo que me flipa es lo de canales, no lo quieren ceder a un equipo español ni siquiera de tabla medio-baja, por lo de reforzar rivales, si crees que es tan bueno por que no te lo quedas inutil? quizas para que no te critiquen, con frases como: se lo podia haber quedado, vaya temporada de canales, era un jugador valido con calidad para el madrid antes que paquetes como altintop, le podria haber dado mas oportunidades, o para que directamente no te de un zas un toda la boca, y marque un gol, o se haga un partizado contra el madrid? a mourinho se le ve tanto el plumero, si se lo quiere cargar, que no lo cedan, que directamente lo vendan, y no hagan mas el ridiculo, y que se queden con la super estrella altintop, solo falta recuperar a faubert, que verguenza
Subir
Boar
#7593 por Boar el 04/06/2011
Hubo un momento de la temporada en que me parecia que Pedro León seria la primera opcion de Mou para ayudar saliendo desde el banquillo. Personalmente no le vi jugar tan mal en todo lo que participo a principio de temporada. Espero que tenga la suficiente cabeza como para salir del Bernabeu e irse a jugar a otro club que le de la continuidad que necesita. Me parece un futbolista muy interesante, pero me sorprendio su fichaje por el Madrid sobre todo por quien se encontraria en el banquillo como entrenador, algo parecido me paso con Canales. Cualquier equipo de nuestra Liga reforzado con los anteriormente nombrados daria un salto de calidad notorio, a mi entender. Desde un Atletico a Sevilla tanto como Valencia o Villareal.

Supongo que Mou busca jugadores mas experimentados para el banquillo, que esten mas curtidos, pero no creo que Altintop tenga la mitad de futbol que los Canales y Leon. Veremos que sucede con Callejon.
Subir
Origami
#7594 por Origami el 04/06/2011
#7589
Lo decía porque no sabía la edad que tenía, pensaba que sería mayor. Me parece un pedazo fichaje.
Subir
Origami
#7595 por Origami el 04/06/2011
#7593
Cuando el Madrid fichó a Canales, creo que casi todo el mundo sabíamos lo que estaba por venir. El chaval despuntó y el Madrid fue muy rápido en hacerse con él, lo que me pareció muy inteligente. Pero sabiendo lo que es el Madrid y quién triunfa allí (salvo contadas ocasiones) lo suyo habría sido cederle: estaba cantao que iba a chupar banquillo y cortar su progresión.
Subir
HDerick
#7596 por HDerick el 04/06/2011
#7594

un jugador que el solito se fundio a todo el centro del campo junto, en las ocasiones que ha jugado contra el madrid, habiendo jugadores asi en el mercado, aun es mas grave fichar a jugadores como altintop, gago, lass, khedira, diarra etc es un desperdicio de dinero año tras año
Subir
Origami
#7597 por Origami el 04/06/2011
#7596
Pues como siga así entonces sí, cuidado con el Málaga porque equipos como Atlético, Sevilla o Athletic (y Villarreal y Valencia) pueden tener un nuevo competidor para la clasificación a Europa League No basta con un par de buenos fichajes, pero si no se queda ahí y van a más, cuidadín...
Subir
HDerick
#7598 por HDerick el 04/06/2011
#7597

pero van nisterloy va gratis al malaga no? hay tantos jugadores que fichar con el presupuesto del malaga, que son baratos pero son realmente muy buenos, desde fichar a jugadores que juegan las categorias inferiores de españa, clubes españoles, y extranjero, jugadores que juegan en ligas menores
Subir
RawMotionBeats
#7599 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#7598 si van nistelroy gratis, y toulalan 10 millones
Subir
Boar
#7600 por Boar el 04/06/2011
#7596
+1

Vaya partidazo se pego en el Bernabeu la temporada pasada!! Por 10kilos me parece un fichaje de 10.
Subir
Boar
#7601 por Boar el 04/06/2011
Hablan de Giovani Dos Santos para el Sevilla. Comentan en la noticia que el Tottenham lo dejaria salir por 5mill, no me parece caro ni mucho menos.
Subir
RawMotionBeats
#7602 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#7601 a mi tampoco, y puede ser un refuerzo bueno pa el sevilla, el sevilla se esta reforzando bien, el año que viene va a ser bastante solido parece
Subir
Boar
#7603 por Boar el 04/06/2011
#7602

Hasta ahora, a quien han fichado?
Subir
Boar
#7604 por Boar el 04/06/2011
Se que al final se quedan con Caceres, han fichado a Manu (gran fichaje) y a Coke. Mas Medel y Rakitik del mercado de invierno. Me dejo alguno?
Subir
HDerick
#7605 por HDerick el 04/06/2011
#7604

una cagada la de medel, el bueno en el centro de boca era chavez
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas