La Champiñons...

RawMotionBeats
#7561 por RawMotionBeats el 03/06/2011
por cierto mata se a lesionado con la sub 21, en un entrenamiento le a echo una falta thiago jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#7562 por undercore el 03/06/2011
un ejemplo de manipulación

Van Persie, a los azulgranas: "¡Que cierren la jodida boca y se centren en jugar!"


http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html#comentarios

cuando en realidad es esto

Chelsea players should 'shut the f*** up' - Van Persie

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

de hecho van persey no nombra al barça en ningun momento, sino más bien a los jugadores de la seleccion española y el chelsea

"They [Spain players] always go up to referees in an attempt to get an opponent booked. They are trying to screw colleagues! That kind of behaviour really annoys me," Van Persie told Sport 1.

se ve que para marca la seleccion española y el barça son lo mismo cuando hay críticas :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#7563 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7562 ...and was scathing of Barcelona following their actions in the Champions League last-16 clash with the Gunners.
Subir
Origami
#7564 por Origami el 03/06/2011
Pero vamos a ver, y qué importan las palabras de los que han salido perdedores, si no son más que palabras de malos perdedores.

Por cada jugada polémica a favor del Barça en este hilo nos hemos algunos encargado de poner otra que benefició al Madrid. Y no hablamos de faltas intrascendentes, hablamos de varias expulsiones que no tuvieton lugar porque el árbitro no las pitó. Otra cosa es que algunos no lo quieran ver porque se han creído su propia mentira.

Nunca y digo NUNCA había visto una campaña tan agresiva y lamentable orquestada contra un equipo. Nunca de esta manera. Nadie duda que Mourinho es un gran entrenador. Yo al menos no lo dudo, es más, lo afirmo: Mourinho es un gran entrenador. Pero eso ni le da la razón en las burradas que ha dicho, ni le quita responsabilidad a la hora de pedir responsabilidades por calumniar a una empresa, a una organización futbolística y a una organización humanitaria.
Subir
Origami
#7565 por Origami el 03/06/2011
#7563
Y sí, hay una ligera mención hacia los jugadores del Barça, pero la hay hacia los españoles en general, por el mundial imagino (donde había varios del Madrid también...)y sobre todo, la frase de que se callen y jueguen al fútbol está referida claralemte a los del Chelsea. Lo de estos periolistos es ya de vergüenza, de verdad, vaya manipulación. Lo malo, es que siempre hay unos tontos (y no son pocos) que se lo creen a pies juntillas sin cuestionarse nada.
Subir
Javier CC Mastering
#7566 por Javier CC Mastering el 03/06/2011
#7565 Ligera, no, hay mención y punto, respecto a lo de la selección ¿no eran todos del Barcelona?

En fin, que paso, que no me va la vida en estas gilipolleces, yo ya di mi opinión en su momento de lo que me parecieron las semifinales de Champions, y vuelvo a repetir que espero no volver a ver un espectáculo tan bochornoso entre dos equipos tan grandes nunca más. El Barcelona tendrá que aguantar lo que le caiga, como nosotros tenemos que aguantar que jugadores y entrenadores internacionales hayan llamado cagón a Mourinho por su planteamiento cobarde en el partido de ida, cada uno que aguante su cruz, porque tanto Real Madrid como Barcelona tienen mucho de que avergonzarse en lo que respecta a los cuatro clásicos, y especialmente del partido de ida de semis.
Subir
Origami
#7567 por Origami el 03/06/2011
Me parece estupendo que tengas esa opinión. No la compartimos, y tan felices.

Pero eso sí, digas lo que digas, Van Persie dice claramente que la frase de 'cállate coño y juega' va dirigida al Chelsea, no al Barça como dice As. Y eso no es opinión, es un hecho.
Subir
undercore
#7568 por undercore el 03/06/2011
DW escribió:
Ligera, no, hay mención y punto, respecto a lo de la selección ¿no eran todos del Barcelona?


son todos del barça cuando se le critica...cuando dices que "el barça ganó el mundial" anda que no saltan madridistas (y con razon) hablando de paradas de casillas :lol:
Subir
salero
#7569 por salero el 03/06/2011
Nadie duda que Mourinho es un gran entrenador...

Mucha gente duda de la valía de este tipo... El tiempo lo pondrá en su sitio...
Subir
undercore
#7570 por undercore el 03/06/2011
Subir
zoolansky
#7571 por zoolansky el 03/06/2011
salero escribió:
Nadie duda que Mourinho es un gran entrenador...

Mucha gente duda de la valía de este tipo... El tiempo lo pondrá en su sitio...


Sinceramente, eso espero.
Subir
undercore
#7572 por undercore el 03/06/2011
Subir
RawMotionBeats
#7573 por RawMotionBeats el 03/06/2011
a mou ya le a puesto el tiempo en su lugar
Subir
Origami
#7574 por Origami el 03/06/2011
#7573
y él solito con sus palabritas
Subir
RawMotionBeats
#7575 por RawMotionBeats el 03/06/2011
#7574 en el banquillo del real madrid me referia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas