La Champiñons...

Boar
#7336 por Boar el 30/05/2011
esta vez se han superado

yo estoy que se me caen las lagrimas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7337 por Origami el 30/05/2011
#7336

¿por qué?
¿por qué?
Subir
Boar
#7338 por Boar el 30/05/2011
A Guardiola sólo se le han resistido tres títulos en sus tres temporadas en el banquillo, una Champions y dos Copas del Rey. En dos de ellos, la culpa la tuvo Mourinho

Y la foto que han elegido es total. El pobre Pep.

Mou for president. Alguien da mas?
0cb287f8751226957b3de4c657f98-2946038.jpg
Subir
undercore
#7339 por undercore el 30/05/2011
claro, a base de juego brusco y un árbitro que lo permite todo es más fácil

como dijo alguien:

"en fútbol, el que no se co0nsuela, es porque no quiere"

ajjajajajaja
Subir
Minuto777
#7340 por Minuto777 el 30/05/2011
Hombre ..tambien hay que entenderlo...de que van a hablar? de lo grande, inmenso, que es el Barsa actual? perderian muchas ventas...lo que el aficionado madridista quiere escuchar ahora es....algo...lo que sea que les haga sentir un papel digno y destacado en todo esto para saciar el orgullo merecidamente ganado a lo largo de los años y que no se puede borrar de un plumazo por los nefastos demeritos de la Mou-etapa actual...

Es logico que el papel que quieran darle en el culebron futbolero sea uno que destaque y sea el protagonista tambien y asi no se quede fuera de escena o de la foto, el de Luke Skywalker contra el Imperio de Darth Vader...les cuadra en todos los aspectos como estrategia....algo asi me esperaba , la verdad...y no lo reprocho mas alla de la guasa y el buen rato que me hacen pasar con estas cosas :)

Mientras que las cosas sean estas, a mi me vale...esto si es la salsa...en cuanto hable Mou, volvere a "cabrearme"...fijo...ese ya no me hace la gracia sana que me hacen estas cosas...ese tio es peligroso para el futbol, los jugadores y las normales relaciones entre aficiones, estas cosas no, estas cosas molan y son la salsa dle futbol.....
Subir
Origami
#7341 por Origami el 30/05/2011
#7340
Claro claro, si a mí eso no me indigna, me da risa y me lo paso bien, por eso visito esas webs.
Subir
undercore
#7342 por undercore el 30/05/2011
MINUTO777 escribió:
el de Luke Skywalker contra el Imperio de Darth Vader


yo esto lo veía, pero a la inversa, con pepe como luke ajjajaajjaajja
Subir
Boar
#7343 por Boar el 30/05/2011
Si al final disfrutamos todos. Los forofos porque se lo creen y se les pone dura.

Despues estamos los demas que nos tiramos por los suelos del descojone.

Todos contentos. =D>
Subir
Origami
#7344 por Origami el 30/05/2011
Pero quién es quién??

Imagen no disponible
Subir
Origami
#7345 por Origami el 30/05/2011
Y como aquí se demuestra, los grandes enemigos, como Darth Vader y Luke Skywalker, Dios y Lucifer, tienen un pasado común. El peor enemigo siempre fue antes un amigo.

09eccbac2d77055efeb426f8e4797-2946118.jpg
Subir
HDerick
#7346 por HDerick el 30/05/2011
#7344

de quien es el padre? de la uefa?
Subir
Minuto777
#7347 por Minuto777 el 30/05/2011
Y ademas añado...es muy bueno que salgan cosas asi, mas alla de lo simpatico que pueda ser, porque aseguran una liga viva ....estaria de cojones que el Madrid se pusiera ahora de rodillas o sin motivacion....vaya un asco de liga que seria...no ...el Madrid tiene que estar ahi...en ese sentido si llevan parte de razon (no como ellos lo enfocan, claro) en el aspecto de que a nivel nacional, que la cosa no decaiga se basa y depende en muy gran parte del Madrid (y en menor parte de los buenos de la liga "B", que mejoren y ofrezcan mas resistencia).

Y por ultimo...el Barsa necesita a un Madrid potente para mejorar y no decaer tanto como el Madrid necesita a un Barsa potente para llegar a ser..

Y si ya el resto aprovecha la fuerza de estos dos para machacarse mas todavia y sacar el 200% de las plantillas y los engranajes para intentar recortar distancias, mejor que mejor...
Subir
dreamtopia
#7348 por dreamtopia el 30/05/2011

El Bernabéu podría ver un pasillo al Barça


"El Real Madrid podría tener que hacerle el pasillo oficial al Barcelona como campeón de Europa. El siguiente encuentro de los azulgrana, ya en la temporada próxima, será el partido de ida de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Eso implica que el equipo de José Mourinho tenga que brindar el habitual pasillo al campeón."

http://es.eurosport.yahoo.com/29052011/47/bernabeu-ver-pasillo-bar.html

¿Ésto es coña, no? :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#7349 por Malve el 31/05/2011
Estaría bien verlo. Pero yo nunca he sido de los que piensan que eso sea una humillación. Son más bien tradiciones elegantes.


No va más allá tampoco.
Subir
undercore
#7350 por undercore el 31/05/2011
juas, entonces si que a roncero le da algo ajjajajaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas