La Champiñons...

dreamtopia
#7351 por dreamtopia el 31/05/2011
#7349

Si, yo también pienso lo mismo, tampoco hay que darle tanta importancia a ese tipo de cosas que al fin y al cabo son chorradas. El morbo va a estar en escuchar los comentarios de los mismos que hace unos años vendieron un pasillo del Barça como el no va más de la humillación... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonibena
#7352 por tonibena el 31/05/2011
Dedicado a la central lechera...
Subir
Origami
#7353 por Origami el 31/05/2011
A mí me resulta absurdo cuando se pregunta si este Barça es invencible y se responde "tarde o temprano se le vencerá". Primero, eso es obvio. No va a ganar las 200 ligas que nos queden. Y segunda, lo que importa es que este Barça, este de ahora, es el mejor equipo que ha habido en mucho tiempo. Si pierde la temporada que viene, pues ya se verá. O la siguiente. O la siguiente. Pero el barça de las temporadas 2008-2011 es un equipo (casi) invencible. Y eso es lo que importa.
Subir
Boar
Boar
#7355 por Boar el 31/05/2011
#7353

Estoy contigo en todo lo que dices. Ya han hecho historia, todo lo bueno que venga de aqui en adelante simplemente hara agrandar la leyenda de este equipazo.
Subir
Origami
#7356 por Origami el 31/05/2011
#7355
Y si no gana ya nada, eso no quita sus éxitos y el nivel alcanzado. O es que los demás grandes equipos de la historia no llegaron a su declive?
Subir
Boar
#7357 por Boar el 31/05/2011
#7356

Claro. Todo tiene un comienzo y un fin. Eso es asi para todos. Si por desgracia lo de este sábado fue el ultimo destello de este equipo sigo pensando que pasara mucho tiempo hasta poder ver un juego que enamore como el que esta gente nos han brindado y con tanta efectividad en todas sus lineas. Ellos ya han escrito sus nombres con mayusculas y le guste a el personal o no, eso es inborrable.

Cuando oigo al personal quejarse de que no le dieron el balon de oro a Xavi e Iniesta me hace un poco de gracia. Se lo merecian y mucho y personalmente hubiera preferido que saliesen ganadoes ellos que no el messias. Pero es que creo que eso a ellos ya no le hace falta, porque colectivamente lo han ganado absolutamente todo y ya no son los titulos ganados, que son una barbaridad, es la forma en que se han ganado. Jugadores con 3 Champions, de una a otra ganada de cada vez mas espectacular y con muas superioridad. Eurocopa y Mundial siendo piezas claves, desplegando un gran juego e incluso haciendo goles decisivos. Ligas, Copas,etc. Han sido finalistas en el balon de oro.
Solo les queda disfrutar de lo que hacen y esperar que sea por mucho mas tiempo ya que eso querra decir que nosotros tambien lo haremos.

Todos queremos mas y espero que sea asi, pero me han hecho emocionarme tantas y tantas veces que personalmente no les puedo pedir mas.
Subir
Origami
#7358 por Origami el 31/05/2011
#7357
Exacto; y por mucho que otros recurran a argumentos como la uefa y el doping y demás estupideces, no es casualidad que Xavi o Iniesta por ejemplo hayan ganado los mejores títulos no sólo con ese equipo tramposo que viste de azulgrana sino con la selección española.
Subir
Origami
#7359 por Origami el 31/05/2011
Me parece bien que los jugadores crean en sus posibilidades. Pero creo que Casillas está cada día menos entonado. Estas declaraciones me parece una falta de respeto hacia el Manchester, un ninguneo como si pudieran ganar sin bajar del autobús. Lamentable:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-madrid-hubiera-ganado-united/20110531dasdasftb_10/Tes
Subir
undercore
#7360 por undercore el 31/05/2011
perdieron el rumbo hace mucho
Subir
Origami
#7361 por Origami el 31/05/2011
Pues sí. A ver Casillas, listo, al Manchester que vimos el otro día le habría ganado hasta el tato, sí, pero ya que deberías saber de fútbol, el Manchester que vimos fue el que fue y jugó como jugó porque...tenía al Barça enfrente!!!!! O es que el modo de jugar de un equipo no está marcado por el de su rival, si éste es claramente superior?

Hay que ser engreído, prepotente y tonto, muy tonto.
Subir
undercore
#7362 por undercore el 31/05/2011
la nota rosa ajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#7363 por undercore el 31/05/2011
roncero deja el periodismo ajjajajaja

Subir
HDerick
#7364 por HDerick el 31/05/2011
pobre pique, debe quedar con los oidos destrozados, cante lo que cante, mete unos gallos la shakira, madre, su novio deberia ser guardiola, que le pega mas
Subir
Origami
#7365 por Origami el 31/05/2011
#7364
Para mí Shakira cantando es directamente una oveja balando
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas