La Champiñons...

Malve
#7201 por Malve el 29/05/2011
Todo lo contrario, ayer perjudicaron al Barça. Pero siguieron jugando y atancando sin pararse a llorar ni protestar.


Si una expulsión en una semifinal de Champions puede determinar un resultado. Irse al descanso en una final de Champions con empate a uno en el marcador, después de haber sido tan superior y con un gol en contra que fue en fuera de juego y un penalti no pitado, digo yo que también puede ser determinante.

Eso si, salieron y jugaron. Punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#7202 por undercore el 29/05/2011
#7201

como el año pasado con el inter, gol del inter en fuera de juego, penalty no pitado sobre alvez, gol mal anulado a bojan...y lo único que se dijo fue "el año que viene la ganamos y punto" y aquí está
Subir
salero
#7203 por salero el 29/05/2011
Los centrales que piensa fichar mou-riño cuando sea seleccionador de Portugal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpg
Subir
salero
#7204 por salero el 29/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
salero
#7205 por salero el 29/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
duwy
#7206 por duwy el 29/05/2011
No entiendo a muchos madridistas esforzándose por quitar méritos al barcelona con comentarios ridículos de rabieta de niño chico. Como por ejemplo que los dos primeros goles fueron cantadas de van der sar.
Pero vosotros habéis visto el partido???
Disfrutar del futbol y dejarse ya de tonterías. No sabeis ver otra cosa namas que los pelillos que os salen de la nariz.

Lo de ayer fue impresionante!!!
Subir
salero
#7207 por salero el 29/05/2011
Esto son cantadas... JUASS!!!!




Subir
Minuto777
#7208 por Minuto777 el 29/05/2011
salero escribió:
me sige pareciendo increible que en 3 años ningun entrenador se le ocurra otra cosa que correr sin conocimiento
(no lo dijo Salero, no hagais caso del quote)

Yo flipo con los comentarios "sabios" de algunos....que yo sepa, Ferguson dijo ayer algo asi : "Si, todo el mundo sabemos que lo que hay que hacer para parar al Barcelona es parar a Xavi, Iniesta y Messi y no correr tras el balon....si, pero ¿como se hace?"

Eso, o parecido lo dijo ayer en la rueda de prensa...y que yo sepa Ferguson sabe algo de futbol, por lo menos algo mas que el sabio que dijo esto...no creo que dicho "sabio" crea que él ha descubierto la polvora o se crea mas capacitado para "no correr sin conocimiento" frente al Barsa...un poco de realismo, seriedad y HUMILDAD, por favor...anda queee...
Subir
salero
#7209 por salero el 29/05/2011
Y esto es fútbol... para mou...


Subir
Malve
#7210 por Malve el 29/05/2011
A mi, lo que me duele es el ninguneo que se le hace a España siempre:

España tiene los dos mejores equipos de la historia del fútbol. Es el país que más Copas de Europa ha ganado. Somos campeones del mundo y de Europa con la selección y hemos dado, con diferencia, una de las mejores generaciones que el fútbol ha conocido. Hemos llevado el fútbol un pasito más allá pero no hay ningún jugador en activo español con el balón de oro y solo uno lo ganó hace ya demasiado.

Eso si, Cannavaro tiene uno. Hay que joderse.
Subir
Minuto777
#7211 por Minuto777 el 29/05/2011
#7209

Joer, por mas qu eveo esto , lo que no entiendo (aparte de que este payaso siga jugando a este deporte de manera profesional) es como ninguno del Getafe le comio la yugular y se la escupio a la cara...
Subir
Malve
#7212 por Malve el 29/05/2011
Salero, tampoco creo que los vídeos venga a cuento ahora. Cantadas de Casillas, agresión de Pepe.

No tiene sentido remover esas cosas.
Subir
salero
#7213 por salero el 29/05/2011
Y en cuanto a los entrenadores, que????

El portugués Jose Mourinho, ex técnico del Inter de Milán y actual del Real Madrid, ha sido elegido "mejor entrenador de club del mundo" en 2010 por la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que le distingue por tercera vez en este apartado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/mejor/entrenador/2010/elpepudep/20110103elpepudep_8/Tes

Debe ser que a los que le eligieron les gusta el rugby...
Subir
Minuto777
#7214 por Minuto777 el 29/05/2011
#7210

Mmmmmmm...pero es que tienes que contar con que, al igual que el Madrid ha tenido la mala suerte de encontarse con este Barsa, los "baloncibles" españoles, casualidad que del Barsa, han tenido la "mala suerte" de encontrarse con Messi...y este tipo si sigue asi, o se lo dan a otro por cansancio o no veo a nadie mejor que él año tras año, mientras milite en este Barsa de Pep que le pone las condiciones y el juego ideal para sacar la magia que lleva dentro....se podria decir que Messi es la MAGIA y Guardiola EL MAGO...y ninguno de los dos estaria donde esta sin el otro..por eso Messi no "triunfa" en su seleccion..
Subir
Malve
#7215 por Malve el 29/05/2011
Por cierto, el vídeo de Casillas solo tiene cuatro cantadas. Me parece a mi que en un portero que ha salvado tantos y tantos partidos y que lleva tantos años en activo es un vídeo meramente anecdótico.

Sin ir más lejos, salvó al Madrid en la final de Copa varias veces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas