La Champiñons...

demon13
#7231 por demon13 el 29/05/2011
salero escribió:
Y recuerdo el comentario del melón que me hizo saltar...

bueno lo que se esperaba,el manchester tuvo su momento en los primeros 10 minuots,y me sorprendio,no creo que el barsa haya hecho nada del otro mundo pero ya dije que el manchester es un equipo de pan y melon,fewrguson tenia que haber hecho cambios antes,el abrcelona solo con aguantar le ha valido
me sige pareciendo increible que en 3 años ningun entrenador se le ocurra otra cosa que correr sin conocimiento,lo flipo,el barcelona se lo merece sin hacer practicamente nada,se derrotan los equipos solos,vaya un van der sar en los dos primeros goles..,se los hubieran metido igual pero ya le vaele


joder no quiero enzarzar,pero leo lo que puse y no veo que ofenda a nadie,sigo pensando que el manchester no opuso excesiva resistencia,mira el primer gol del barsa como va "presionanado" giggs,que pasa no ha visto jugar en su vida a xavi,no sabe lo que puede hacer en esa zona del campo?? y aparte escuacha lo que dice xavi despues del partido que lo he visto hace un rato,ha dicho jugamos muy comodos,y es la puta verdad,messi tenia un cuarto de hora para darse la vuelta y pensar cerca del area,mira el vidic en el gol de messi,y el evra,tension pura

no quiero quitar meritos al barsa,por supuesto que jugo mejor y es EL MEJOR EQUIPO,simplemente dije que A MI,no me parecio que el barsa jugara un partidazo,el manchester no estuvo muy a la altura que digamos,carmeoloc opinaba parecido,no lo digo yo,LO DICE XAVI,jugamos muy comodos dijo,

si por decir esto alguno piensa que soy madridista y digo lo que diga mourinho pues vale,lo digo por el hispasonico SALERO,y encima dices que tu sabes de futbol y los demas no,pues vale tambien,espero no llegar nunca a pensar asi,que se de algo,

pido perdon a hderick si le ofendi ayer,creo que a nadie mas le ofendi directamente,no he visto todo lo que puse,pero pensaba que lo mas suave era el primer mensaje,manda huevos, y era lo que encendio al salero,y creo que nadie te habia insultado,minut77 creo que era,te has buscado tu solito la disculpa para luego insultar
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#7232 por demon13 el 29/05/2011
MINUTO777 escribió:
salero escribió:
me sige pareciendo increible que en 3 años ningun entrenador se le ocurra otra cosa que correr sin conocimiento

(no lo dijo Salero, no hagais caso del quote)

Yo flipo con los comentarios "sabios" de algunos....que yo sepa, Ferguson dijo ayer algo asi : "Si, todo el mundo sabemos que lo que hay que hacer para parar al Barcelona es parar a Xavi, Iniesta y Messi y no correr tras el balon....si, pero ¿como se hace?"

Eso, o parecido lo dijo ayer en la rueda de prensa...y que yo sepa Ferguson sabe algo de futbol, por lo menos algo mas que el sabio que dijo esto...no creo que dicho "sabio" crea que él ha descubierto la polvora o se crea mas capacitado para "no correr sin conocimiento" frente al Barsa...un poco de realismo, seriedad y HUMILDAD, por favor...anda queee...


voy leryendo los mensaje hacia atras

yo dije eso,pero no he dicho que tenga la formula ni sea mas listo que nadie,simplemente no entiendo que no se le ocurra a ningun entrenador en el planeta otra formula,hderick creo que ha puesto a veces maneras de jugar al barsa y yo tambien he dicho alguna

primera,no ir a presionar al barcelona a su campo y intentar quitarle el balon,es de jilipollas,le pones a huevo lo que mejor sabe hacer,tocar rapido y paredes,te pasa como ayer,en cuanto pasaba la "primera linea" de presion del manchester,te queda medio campo libre,y claro deja ese espacio a xavi,iniesta,messi...,ya sabes lo que te va a pasar
Subir
HDerick
#7233 por HDerick el 29/05/2011
salero, para entrar asi no entres, poniendo cosas que no tienen nada que ver, y ir de esa manera, por que si entras al trapo insultando, solo conseguiras el efecto contrario y es liarla mas, aqui cuando se habla de futbol hay mucha gente que no aparece, no se si pillas el mensaje..

En cuanto a la presion que hizo el manchester al barcelona, a ellos les duro la buena presion menos de 10 minutos apartir de ahi, ya pudieron tocar, cuando iban todo el rato detras del balon, cada vez iba a peor la presion, y aveces iban descordinados, por que como habia dicho, solo tienen un solo medio centro puro, lo de park y giggs, solo son apaños
Subir
salero
#7234 por salero el 29/05/2011
Tranquilo que no volveré a entrar... Soy muy imbécil... Está claro que en este país cualquiera con un tercio en la mano entiende de fútbol...

Seguid disfrutando de vuestro grupito "d'esplai"...

Perdonad el sarcasmo, la ironía, la acidez y el insulto...

Ale, a cascarla...
Subir
HDerick
#7235 por HDerick el 29/05/2011
#7234

no creo que haya dicho nada fuera de lo normal, para que escribas eso, pero bueno, haz lo que quieras
Subir
Gracias a todos
#7236 por Gracias a todos el 29/05/2011
#7228

Sin quitarle un brizna de mérito al FC Barcelona, El viejito no iba a decir: nos han ganaó unos mataós
Subir
Gracias a todos
#7237 por Gracias a todos el 29/05/2011
#7221

El video muy divertido, más les valdría a muchos de lso que ponen la voz esa de loquendo y subtitulan videos para Ypoutube, haber estudiado algo en su corta e improductiva vida: Hechar a Mouriño.
Subir
Gracias a todos
#7238 por Gracias a todos el 29/05/2011
demon13 escribió:
jugamos muy comodos dijo


Es que inmponen respeto hasta el Manchester (y al Madrid ni te cuento) bay varios factores de supremacía: 1º Moral (Unicef-la Masía, iniesta nuenos chicos), 2º estrictamente futbolística (estadísticas y que todo Dios sabe que el Barca es el resònsable principal de la victoria de la Selección Española) y 3º mediática, UEFA y europea en general ( estos catalanes son más europeos, es un poco un cantón menos rancio que el Madridismo cañí y apañó).

En conclusión, que el barcelonismo juega mejor y mueve sus fichas mejor y el madridismo sigue anclado en sus 9 y su gran prestigio; pero tiene una masa social desleal, hipercrítica y no tan ilusionada y, lopepr, los restos de caballerosidad exigibles que podían estar en el lado Di Stefano, Valdano, Pardeza, Butragueño, se resquebrajan en favor de un Killer; pero para matar hay que saber matar y a Miu le veo capacitado para cobrar alguna presa de vez en cunado, no para ser el cazador que necesita un Madrid que empieza a estar urgido de éxitos.
Solución del cuento: seguirá un buen tiempo ganando el Brca hasta que se rtesquebraje la paciencia vital de Pep o se quiebre algún puntal y tendrán que imitar el fair play de los barcelonistas en La castellana (o donde vaya a estar ahora, otra equivocación).

Vamos que os queda tiemnpo para ganar una o dos más y algunas ligas.
El Madrid va a sufrir el papel de segundón mucho tiempo.
Lo que de verdad me preoiupa de todo esto es el papel tan triste al que se relega al Valencia, al Sevilla, u otros que han estado arroba o al Liverpool o el Totenham u otros, en cuanto no estás al ultimo detalle y con los mayores recursos.


Una reflexión final:

La verdad es que deportes en los que haya que estar tan politizado (peor que la propia política y a veces con más presupuesto) como este, la F1 y camino de serlo la Moto GP, me empiezan a atufar, creo que voy a volver a las carreras de pajas.
Subir
Gracias a todos
#7239 por Gracias a todos el 29/05/2011
salero escribió:
Ale, a cascarla...


Otro que se apunta a las carreras de pajas, ¿a ver qué tal se os da, culés...?
Subir
zoolansky
#7240 por zoolansky el 29/05/2011
carmeloc escribió:
Sin quitarle un brizna de mérito al FC Barcelona, El viejito no iba a decir: nos han ganaó unos mataós


También es verdad...

carmeloc escribió:
Otro que se apunta a las carreras de pajas, ¿a ver qué tal se os da, culés...?


Mi técnica ya es más que depurada a estas alturas...
Subir
Gracias a todos
#7241 por Gracias a todos el 29/05/2011
Bueno, se que la Masía ha dado frutos a todos los niveles, y quien tuvo retuvo...
Subir
HDerick
#7242 por HDerick el 29/05/2011
#7238

pero es que esos equipos que nombras, exceptuando el liverpool y el valencia en una epoca muy concreta, los demas que nombras no son grandes en europa ni nunca lo han sido, en europa ni han pintado nada ni ahora, el totenham es un club mediocre como el chelsea, manchester city etc que este año ha sido su primera vez que pisan uno octavos y cuartos de final, eso lo dice todo

Cuando digo grande, me refiero a clasificacion para europa, pasar alguna que otra vez a la fase de eliminatorias etc, que eso es lo principal, por eso el barcelona en su epoca donde solo tenia 1-2 copas de europa, a pesar de esto era uno de los 5 mejores clubes, por su regularidad historica.
Subir
Gracias a todos
#7243 por Gracias a todos el 29/05/2011
A este paso ni el Bayern
Subir
pyrrakas
#7244 por pyrrakas el 29/05/2011
Posiblemente alguien lo ha mencionado ya pero es muy recomendable la lectura del articulo de Javier Marías "Un chamán de feria"

Creo que este es el enlace

http://www.elpais.com/articulo/portada/chaman/feria/elpepusoceps/20110515elpepspor_16/Tes
Subir
HDerick
#7245 por HDerick el 29/05/2011
#7244

gran articulo, pero hay una cosa imperdonable en el, juntar a todos esos buenos profesionales y que han rendido, y en el mismo saco que los pone, pone tambien a guti, muy mal, sus posibilidades eran muchas, pero guti no ha tiene que ser un ejemplo de nada, a pesar de que haya estado tantos años en el madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas