La Champiñons...

Javier CC Mastering
#6826 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6816 Vaya, ahora sé de donde lo copió Guardiola con el entrenador del Copenhague...

Yo eso no se lo he visto hacer en el Madrid, pero pongo la mano en el fuego a que muchos de los entrenadores que tenemos en nuestra liga lo han hecho en algún momento de su carrera, si con eso quieres demostrar que Mourinho mató a Kenendy, a mi tampoco me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#6827 por HDerick el 26/05/2011
#6818

pero me estas hablando de la historia del antimadridismo, que tiene que ver eso? te he dicho que sino te importa todo eso, para tener madridistas asi, no entiendo por que se invento el antimadridismo, mourinho no fomenta nada, son las cosas que dice, que perjudican la imagen del madrid, ya se que tu lo unico que quieres es ver al madrid en cibeles, sin importar como ni nada, pero a mi eso si que me importa.
Tu crees que los bancos van llamando gilipollas a la gente? quizas lo piensen, pero si lo dicen, perjudican a la imagen del banco, y seguramente los despidan, aqui lo mismo, mourinho no es nadie comparando con el club, lo primero es el club
Subir
RawMotionBeats
#6828 por RawMotionBeats el 26/05/2011
yo no os entiendo ya, la verdad, los del barsa no deberiais estar hablando de wenbley que es ya!? tanto os importa mourinho? joder, pues sera patetico, sera todo lo que querais, pero os importa demasiado lo que dice no? vosotros no haciais musica?por cierto a jorge valdano lo han destituido no se si se ha comentado por aqui no he estado atento, y no se hablar de wembley, que os importa demasiao el madrid mientras ellos estan de vacaciones disfrutando de la vida
Subir
Origami
#6829 por Origami el 26/05/2011
#6826
ya, pero no te das cuenta de que siempre justificas todo diciendo que otros entrenadores también han hecho esto o lo otro?

Ya, eso es verdad, pero mira yo tenía un amigo que se defendía diciendo que hay personas que robama, otras que estafan, otras que matan, otras que sobornan a políticos corruptos y otras que hurtan moneditas de los bolsos de sus abuelas, pero la diferencia es que mi amigo hacía todo eso a la vez. ¿Me entiendes? ;)
Subir
Origami
#6830 por Origami el 26/05/2011
#6828
los del barça? que yo sepa ni Hderick ni yo somos del Barça...cuánta paranoia, o vas conmigo o contra mí...
Subir
HDerick
#6831 por HDerick el 26/05/2011
#6828

lo he comentado yo, por que es noticia, y ademas importante, ni orgami ni yo somos del barcelona, haber si inventamos un discurso mas original
Subir
Boar
#6832 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
Mourinho mató a Kenendy


Joder, tambien se dice por ahi que él revento el reactor de Chernobyl. Menudo terrorista el Mou. Debe ser el autentico Lucifer.
Subir
Javier CC Mastering
#6833 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
HDerick escribió:
yo si creo que la uefa es corrupta, pero mas en el ámbito de regularacion del futbol, como otros deportes, utilizar tecnologia, parar el tiempo, doblar en el banquillo los mismos jugadores que hay en el campo, es decir 11 jugadores minimo, ese tipo de cosas, que hacen del futbol el deporte menos serio de todos


Pues mira, en esto si estamos de acuerdo.

#6825 Sobre todo para criticar al Real Madrid, entiendo que es normal en un hilo donde el 80% de los que escriben son aficionados culés, pero es un gesto muy poco caballeroso por vuestra parte, si tanto criticáis a ciertos medios de ningunear o meterse con el Barcelona, no entiendo porque actuáis de la misma manera, sinceramente, a ellos por lo menos les pagan por eso... podríamos quitarnos la careta y titular al hilo claramente "¿Por qué el Madrid es el club más repugnante del planeta?" o "¿Quien es más payaso, Mourinho o Cristiano?"

Acabaríamos mucho antes y mostraríamos a todos lo que llevamos dentro realmente, poca autocritica he visto en este hilo, pero palos al Madrid, todos y más, hasta se ha dicho que ha hecho una mala temporada cuando ha sido más que notable, ha sido un primer año muy positivo en lo deportivo, y solo es el comienzo de lo que vendrá.
Subir
Netz
#6834 por Netz el 26/05/2011
#6830
yo aun menos......
Subir
RawMotionBeats
#6835 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6830 yo no voy con nadie ni contra nadie, pero me parece una gilipollez la conversacion,a estas alturas
Subir
Boar
#6836 por Boar el 26/05/2011
Z.1.R escribió:
por cierto a jorge valdano lo han destituido no se si se ha comentado por aqui no he estado atento


De ahi a empezado todo.
Subir
Origami
#6837 por Origami el 26/05/2011
Resulta que a raiz de los 4 clásicos hemos tenido que aguantar una campaña orquestrada por medios de comunicación afines al Madrid y personajillos del club de desprestigio total de los éxitos del Barcelona, y ahora no podemos criticarlo y hablar de ello, tenemos que callarnos.
Subir
Javier CC Mastering
#6838 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
#6832 Para la prensa catalana es comparable a Bin Laden, (textualmente) pero no hablemos de eso, la maldad y la mezquindad está en el RM, sería de necios negarlo.
Subir
Origami
#6839 por Origami el 26/05/2011
#6835
pues muchas gracias por valorar nuestros temas de conversación con tanta sinceridad. Haces gala del mismo concepto de "sinceridad" que Mourinho. Uy, lo volví a nombrar.
Subir
HDerick
#6840 por HDerick el 26/05/2011
#6833

la mayoria de gente ha hecho autocritica y critica a su club y otros clubes, cual es tu autocrítica hacia el madrid?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas