La Champiñons...

Yoberog
#6856 por Yoberog el 26/05/2011
DW escribió:
¿Detecto cierta afinidad por ti hacia alguno de ellos dos?


Indudablemente: tengo la apostura, la potencia y la fuerza de Cristiano Ronaldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6857 por RawMotionBeats el 26/05/2011
yo soy merengue y creeme ahora mismo me importa mas cuanto papel me queda que cualquier equipo de futbol en el mundo
Subir
Minuto777
#6858 por Minuto777 el 26/05/2011
Nenazas los del Madrid, que sois unos nenazas...cuando vuestro club empiecen a venderlo por partes y a desmantelarlo hasta que no quede mas que un pequeño nombre en 2ªB...entonces podreis quejaros...mientras tanto...jajajaja...me rio yo de los problemas del Madrid y de lo duro que es ser aficionado del Madrid...



atttabajomouchiiiiis...uisss que estornudo mas tonto :mrgreen:
Subir
Boar
#6859 por Boar el 26/05/2011
DW escribió:
me gustaría que se hablase un poco más de eso


Eso es lo que solemos hacer, aunque no te lo creas, ah no!!, jugamos a ser entrenadores y seleccionadores.
Subir
Origami
#6860 por Origami el 26/05/2011
#6854
Exacto. Cuando aprendas que aquí no todos criticamos a Mourinho por ser del Madrid sino por las cosas que dice y hace, podremos conversar mejor. Otros lo criticarán por lo que lo hagan, yo lo tengo muy claro. No me gusta este tipo. Y creo que es hablar de fútbol. El hilo tiene 457 páginas y se habla de todo, desde la mala racha de Torres hasta Mourinho, todo cabe.
Subir
RawMotionBeats
#6861 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6858 ey e leido esto antes de irme, nenazas? tu quien eres llamarme a mi nada? ten cuidao cuando habras la boca
Subir
Boar
#6862 por Boar el 26/05/2011
Z.1.R escribió:
ahora mismo me importa mas cuanto papel me queda


Ahore que dices eso, yo ando bastante justito para el primero de por la mañana. ](*,)
Subir
Javier CC Mastering
#6863 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
Si no se hablase del Madrid, entonces si que tendríamos un problema, que se hable, pero que se hable un poco de otros también, y de fútbol si puede ser...
Subir
Origami
#6864 por Origami el 26/05/2011
Alguien escribió:
ahora mismo me importa mas cuanto papel me queda

estás en el lavabo? ;)

tranquilos hombres, que no llegue la sangre al río, más que la de las víctimas del adorable Dexter.
Subir
Origami
#6865 por Origami el 26/05/2011
#6863
También es verdad que no te he visto participar demasiado, o al menos no lo recuerdo (si me equivoco disculpame) cuando hemos hablado de otros temas, que los hemos hablado y mucho: de la no convocatoria de Soldado, del nivel de Negredo, del fichaje de Agüero, etc
Subir
HDerick
#6866 por HDerick el 26/05/2011
DW, podrias hacer una autocritica de 5-10 lineas dejando de lado cosas extradeportivas?
Subir
Minuto777
#6867 por Minuto777 el 26/05/2011
#6861

Jajajaja...vamos a ver tio..para empezar relajate un poco que te veo alterao...para continuar , ni siquiera iba por ti...es mas, ni siquiera sabia que estabas en este hilo...es la 1º vez que te veo...

Y para acabar, solamente estaba bromeando con algunos usuarios que llevamos tiempo en este hilo, los cuales saben de sobra cual es mi opinion sobre el actual Real Madrid y que no repito por no considerar necesario a estas alturas...repito, estaba bromeando solo con la intencion de destacar el soberano robo y desmantelamiento al que se le le esta y se le va a seguir sometiendo al Atleti por parte de la verdadera escoria del futbol español, los demas son unos aficionados comparado con éstos.....

Y ya por ultimo, si lo que estas es amenazandome por abrir la boca o algo asi...te estas equivocando de puerto, marinero...no sabes cuanto...anda relajate y disfruta, que sacaras mas...no lo tomare en cuenta sabiendo tu edad y tu "impetu" con el Madrid, pero repito...relajate un poco y perdona por no ponerlo clarito para ti...se que habia que leer entre lineas...espero que ahora si haya sido suficientemente claro.
Subir
Origami
#6868 por Origami el 26/05/2011
#6867
Tranquilo Minuto, no es nada personal, es así con todo el mundo. Nos dice que se la comamos cuando el Madrid gana la copa, nos dice que hablamos de gilipolleces, pero luego un 'nenazas' soltado al aire es una afrenta que no se puede dejar pasar.
Subir
RawMotionBeats
#6869 por RawMotionBeats el 26/05/2011
#6867 pues si era una broma perdon, y no era ninguna amenaza, pero creeme que tampoco estarias tu en buen puerto jaja, y sobre el atleti opino lo mismo, relajarme? mas relajao imposible, :D como e dicho ahora mismo me la pela el futbol estoy en otras cosas, y insisto perdon por la mal interpretacion, a y porcierto no soy nuevo en esto, soy zetache que me cambie el nombre y estao baneao un tiempo
Subir
RawMotionBeats
#6870 por RawMotionBeats el 26/05/2011
Origami escribió:
no es nada personal
negocios ??
Origami escribió:
Nos dice que se la comamos cuando el Madrid gana la copa, nos dice que hablamos de gilipolleces
lo de que nos la comiesen iban para ciertar personas con un estilo un poco de mofa y medio colegueo, pero parece que no les gusto a los moderadores jajajaja, y sigo pensando que es una gilipollez que hableis de mourinho a estas alturas, no creo que sea ninguna ofensa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas