La Champiñons...

Minuto777
#6886 por Minuto777 el 26/05/2011
Boar escribió:
creo que las vamos a pasar bien putas.


Exacto...demasiada euforia veo en la aficion culé...el Manchester NO es el actual Real Madrid ni el Shaktar...cuidadin que estos SI saben a que juegan, cuando y cómo...si se ha respetado a los demas rivales, a estos (en la proporcion coherente con el juego) se les deberia de "temer", ya no respetar..

Pero vamos a por ellos Barsa...no es nada siquiera parecido a relevante, pero yo sere culé esa noche, y como yo bastante gente a los que, sin ser culés, el Barsa se ha ganado con su juego y su buen hacer en todos los aspectos...y algunos hasta del Madrid, auqnue no lo creais..no todos son unos fanaticos, en serio..hay gente madridista que valora y disfruta del buen futbol mas alla de los colores, os lo aseguro...es lo que queda todavia, pese a Mou, del legendario y exigente buen gusto por el futbol del Bernabeu..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6887 por Boar el 26/05/2011
MINUTO777 escribió:
Pero vamos a por ellos Barsa...no es nada siquiera parecido a relevante, pero yo sere culé esa noche, y como yo bastante gente a los que, sin ser culés, el Barsa se ha ganado con su juego y su buen hacer en todos los aspectos...y algunos hasta del Madrid, auqnue no lo creais..no todos son unos fanaticos, en serio..hay gente madridista que valora y disfruta del buen futbol mas alla de los colores, os lo aseguro...es lo que queda todavia, pese a Mou, del legendario buen gusto por el futbol del Bernabeu..


Yo me he sentido en momentos puntuales de tiempo aficionado al Depor, Valencia, Villareal, Alaves,Celta, Atletico.......... y tambien del Madrid.
Puede sonar ventajista, pero me da igual.
Recuerdo cuando el Madrid fue a Old Trafford, esa jugada de tacon de Redondo y el gol de Raul. El partido en que Ronaldo solito les hizo tres a los red devils. La final contra el Leverkusen. Ese Madrid daba gusto verlo jugar. Que me jodia? Pues no, en el fondo era mas envidia sana que otra cosa, y que culpa tenia yo que mi club no hiciese las cosas bien y el rival si. Solo me quedaba disfrutar del buen futbol, y como eso lo ponia el Madrid, pues me alegraba de sus victorias. Me juntaba con otro amigo cule y lo flipabamos, porque era una delicia verlos jugar. Y como yo y otros, se que en el bando contrario hay gente de otros colores, tambien el blanco, que nos apoyara.

Celebro tu apoyo y el de todos, eso es lo bonito del futbol.

Respeicto a lo de la euforia desmedida completamente de acuerdo, no va a ser un paseo y ellos tienen para mi gusto un plantel mas equilibrado que hace dos años. Han aprendido a sobreponerse a las salidas de CR y Tevez y como se ha visto, tan mal no les ha ido.

El Manchester es un equipo temible, y que lleva haciendo las cosas muy bien desde hace muchos años. La cosa esta 50 a 50.
Me parece una pasada el mantener a un tecnico 25años y tener fe ciega en el. Ya podriamos aqui en España aprender un poquito de ellos.
Subir
Boar
#6888 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
(incluso se me discutió que Rooney estuviera a la altura de Higuain y que Vidic estuviera a la altura de los centrales del Madrid, y se me discutió que Van der Sar es un gran portero; en fin, la pasión que es ciega).


Quien se ha atrevido a decir eso?

Si el otro dia hablabamos de Swins......como se diga, que era el mas polivalente a dia de hoy, Rooney lo es en la delantera pero de lejos. Apate de ser un luchador, y un tio que ha madurado mucho a las ordenes de Ferguson.

Van der Saar a jugado en el Ajax, Juve, Manchedter, y no se si se me escapa alguno. Tan malo no sera.

Vidic? para mi el alma de la defensa, porque no soy muy seguidor de Ferdinand, que creo que esta un poco sobrevalorado. Otro que no me importaria tener en mi plantilla.
Subir
Origami
#6889 por Origami el 26/05/2011
Sí, yo también creo que va a ser una final muy complicada, faltaría más. Son los dos mejores equipos de Europa no ya de ahora sino de los últimos años. No es casualidad que se repita la final de hace dos años. Sin embargo, no considero a este Manchester superior al de hace dos años, aunque es cierto que tiene una pólvora que no veas. El portero es experimentado y es su último partido de su larga carrera. Su motivación será extra. La defensa es muy potente, Vidic es uno de los mejores centrales del mundo. El centro del campo suele sufrir muchas variaciones, Fletcher, Carrick, Scholes...Los extremos son buenísimos, no sé si habéis visto jugar a Valencia pero es una maravilla, y nani, aunque más anárquico y descerebrado, es un portento técnico. Y arriba...pues simplemente con decir que el máximo goleador de la premier este año con 21 goles es reserva habitual en el Manchester...Y con Chicharito y Rooney, aunque no haya sido la temporada de su vida, hay un peligro que no veas...
Va a estar chulo el partido. Lo bueno es que ninguno jugará a encerrarse, aunque el balón, es de suponer, que será del Barça: así que cuidado a los contrataques de Nani y Valencia...
Subir
Origami
#6890 por Origami el 26/05/2011
#6888
Da igual, como ya no entra en este foro me reservaré el nombre. No removamos el pasado ;)
Subir
Boar
#6891 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
No removamos el pasado


Na... si era mas bien una expresion, es que me a sorprendido mucho, simplemente eso. Perdon por si ha parecido que pedia explicaciones.
Subir
Origami
#6892 por Origami el 26/05/2011
Boar escribió:
Si el otro dia hablabamos de Swins......como se diga, que era el mas polivalente a dia de hoy, Rooney lo es en la delantera pero de lejos. Apate de ser un luchador, y un tio que ha madurado mucho a las ordenes de Ferguson.

Van der Saar a jugado en el Ajax, Juve, Manchedter, y no se si se me escapa alguno. Tan malo no sera.

Vidic? para mi el alma de la defensa, porque no soy muy seguidor de Ferdinand, que creo que esta un poco sobrevalorado. Otro que no me importaria tener en mi plantilla.


No había leído esto. Sí, Rooney es uno de los mejores delanteros que hay. Puede que no sea tan goleador como debería (aunque sí ha tenido temporadas con muy buenos números) pero es un peligro constante. Si un delantero no marca mucho pero marea a la defensa permitiendo que otros como Rooney o Chicharito marquen, tampoco es mal plan.

Vidic es un pedazo central, ha sido elegido alguna vez mejor jugador de la premier, y eso para ser central no es fácil. Estoy de acuerdo contigo en Ferdinand, es un buen central pero no pasa de ahí; no es un supercentral, que Vidic sí.

Y Van der Sar ha sido uno de los 3 ó 4 mejores porteros de los 90 y 2000; de hecho, si salió de la Juve fue simplemente porque llegó un porteriro joven que le quitó el puesto, nada, un italiano sin importancia...
Subir
Origami
#6893 por Origami el 26/05/2011
#6891
no no, en condiciones normales lo diría, al fin y al cabo en este foro estamos para discutir opiniones de buen rollo, pero como digamos que este forero y yo no hemos acabado en muy buenos términos, pues lo dejamos.
No parecía que exigieras nada, tranqui. ;)
Subir
Boar
#6894 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
si salió de la Juve fue simplemente porque llegó un porteriro joven que le quitó el puesto, nada, un italiano sin importancia...


Joder que buena memoria. Ya no me acordaba. El gran Gianluigi Buffon. Ese le quitaba el puesto al que se pusiese delante. Para mi, el mejor portero que han visto estos ojos. Ya ni me acordaba de el.
Subir
Origami
#6895 por Origami el 26/05/2011
#6894
Uff Buffon ha sido el mejor portero de los últimos años, por mucho que aquí nos hayan querido vender la burra de que Casillas es el mejor. Casillas es muy bueno, pero Buffon...
Italia siempre ha tenido grandes porteros. Yo recuerdo Walter Zenga, que era un porterazo; Luego hubo una época en que Toldo y Peruzzi se jugaban el puesto, Toldo parecía el mejor portero y de repente llegó Buffon y se gano el puesto. Porterazo.

Para mí, junto a Pfaff, Preud-Homme, de los mejores porteros de la historia.
Subir
Boar
#6896 por Boar el 26/05/2011
Por cierto, siempre me he sentido simpatizante de la Juve. Los Vialli, Ravannelli, Lombardo, Baggio, Moller, Deschamps, Peruzzi y mas adelante los Del Piero,, Nedved, Zidane, Trezeguet, Buffon, Thuram, Zambrotta, Cannavaro. Con Lippi a la cabeza.
Subir
Boar
#6897 por Boar el 26/05/2011
#6895

Completamente de acuerdo. Toldo era otro maquina, imaginate lo que has comentado, las tres opciones que tenian en la porteria. Cualquiera de los tres podria haber sido titulares en cualquier equipo/seleccion.

Origami escribió:
Para mí, junto a Pfaff, Preud-Homme, de los mejores porteros de la historia.


Por desgracia no los he podido disfrutar, pero mi viejo me ha hablado mucho de ellos, en especial del primero.
Subir
Origami
#6898 por Origami el 26/05/2011
#6896
Yo hace años era bastante simpatizante de la Juve. Pero desde unos años hacia acá, soy muy poco simpatizante del fútbol italiano en general; me interesa bastante poco la liga italiana, no puedo evitarlo. Soy más de la inglesa, y de allí, siempre he sido del Liverpool, con cierta simpatía por el Arsenal, cierta antipatía por el Manchester y mucha antipatía por el Chelsea jejejeje
Subir
Origami
#6899 por Origami el 26/05/2011
#6897
También es verdad que muchas de las cosas que ves/haces en la infancia te marcan más; yo era portero cuando jugaba a fútbol de niño y adolescente, y tenía mis ídolos. Arconada fue mi gran ídolo de niño, tenía hasta su equipaje...de los porteros ·"enemigos", recuerdo que admiraba a Schumacher (Alemania) y Pfaff (Bélgica). Luego en los 90 Preud-Homme (Bélgica), Van der Sar (Holanda) y Zenga (Italia). Y de unos años hacia acá mis preferidos han sido Buffon, Cech (aunque éste creo que ha bajado su nivel en los últimos años), Casillas, Isaksson (no sé por qué este portero no ha tenido más éxito, siempre me ha parecido un porterazo), y actualmente me encanta Diego López. Me parece un gran portero. Y creo que De Gea está un poco sobrevalorado: probablemente en unos años será un porterazo, pero actualmente me parece que tiene algunas carencias importantes.
Subir
undercore
#6900 por undercore el 26/05/2011
que pedazo de vídeo ajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas