La Champiñons...

Boar
#6931 por Boar el 26/05/2011
#6930

Son mas equipo sin el, y no olvidemos que tampoco esta Tevez. No tienen tanta dependencia de sus grandes estrellas, porque han sacrificado eso en favor de potenciar todas las zonas del campo con grandes jugadores pero de mucho menos nombre.
Algo que veo cojonudo, porque si tu dejas fuera a Tevez en una final como paso hace dos años, eso solo te dara problemas con el jugador, por el contrario Ferguson ahora tiene un abanico mayor de posibilidades con gente aplicada por la causa, y con menos presiones mediaticas.

Chapó por el Manchester y sobre todo, mucho cuidado con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonibena
#6932 por tonibena el 26/05/2011
¿Y no es el Barça de 2011 mejor que el de 2009? Yo creo que sí.
Ayer mismo vi la final de Paris de 2006 y el Barça de entonces (Ronnie, Deco, Van Bommel, Eto'o) no le llegaba al actual a la suela de los zapatos. El unico que me falta ahora es Samu. Cuestión de feeling... [-X
Subir
Boar
#6933 por Boar el 26/05/2011
tonibena escribió:
¿Y no es el Barça de 2011 mejor que el de 2009? Yo creo que sí.


Por un lado tenemos a jugadores que han ganado en experiencia, calidad y galones: Pique, Busi, Messi, Valdes, Pedro, Abidal (pese a la edad este año ha estado impecable tanto con balon como sin el)

Por otro lado tenemos a un par de ellos que por edad estan peor fisicamente: Puyol y Xavi, aunque a un solo partido no deberia ser un problema, pero en una temporada tan larga lo es.

Luego esta Keita que creo que este mejor que cuando llego del Sevilla, aunque se ha marcado una temporada acojonante y es vital para mi gusto.

La diferencia esta en Henry, que sin el, de triplete ni de coña lo habriamos conseguyido (que temporadon se marco) y Samuel Etoo que estuvo como siempre a un nivel altisimo. Sus sustitutos no estan especialmente en forma en estos momentos.
Aparte no tenemos a Marquez, para mi un autentico Kaiser cuando ha estado en forma, y tampoco tenemos sustituto para su puesto, ni tampoco para Puyol o Pique.

Mejor que el equipo de Paris? de largo.
Mejor que el de Roma? tal vez, pero no estoy tan seguro, eso son apreciaciones personales, pero menos en forma a estas alturas de campeonato que en 2009 para mi si.
Subir
HDerick
#6934 por HDerick el 26/05/2011
#6922

creo que te haces demasiadas conspiraciones en tu cabecita, ni aqui ni en la mayoria de lugares, se critica a mourinho por ser del madrid, se le critica por su imagen publica y ciertos aspectos como entrenador, tanto presente como pasado, aqui no habido nadie que haya dicho: mira lo que ha dicho mourinho, se nota que es del real madrid, tenia que ser del real madrid, el madrid tiene un entrenador a su penosa imagen y bla bla, estas cosas no se han dicho, y se te leyeras los diarios de madrid, antes de llegar al madrid, lo verias,

respecto el 9 alto, pues... por muy bueno o malo que sea ese delantero alto, perjudica al madrid, por que mourinho lo utiliza para bajar balones y aguantar el balon en el centro del campo, cosa que lo deberia hacer un centro campista, ademas que al jugar muchas veces al contraataque, puede relentizar mucho las jugadas y contras, a no ser que se quede en punta fijo, ni adebayor ni pepe, son jugadores para el madrid, por muy buenos o malos que sean, por que son unos descerebrados, y esto no es un club de regional, esto es un club profesional y de elite.

PD: espero tu autocritica hacia el madrid
Subir
Origami
#6935 por Origami el 26/05/2011
Sin embargo, el Manchester de hace dos años que perdió la final de champions sacó 90 puntos en la liga, 10 más que este año. No sé yo eso de que ahora son más fuertes...no lo tengo claro.
Subir
Origami
#6936 por Origami el 26/05/2011
#6929
Sí,esa es la parada que te decía. Paradas como esa atajando el balón con ese disparo tan fuerte y a tanta distancia se ven pocas pero pocas pocas...
Subir
HDerick
#6937 por HDerick el 26/05/2011
esto es surrealista

Florentino: quitamos el puesto de director deportivo general de futbol, con lo cual valdano abandona ese lugar

ahora resulta que zidane sera el nuevo director deportivo? para que? para hacer de florero? no era un modelo a la inglesa? yo creo que este tio se ha vuelto loco, y solo se pone paraguas
Subir
Boar
#6938 por Boar el 26/05/2011
Origami escribió:
Sin embargo, el Manchester de hace dos años que perdió la final de champions sacó 90 puntos en la liga, 10 más que este año. No sé yo eso de que ahora son más fuertes...no lo tengo claro.


Mas fuertes tal vez no, pero con mejor plantel y mas alternativas en general creo que si.
Subir
Origami
#6939 por Origami el 26/05/2011
#6938
ahí sí, con más alternativas es cierto. Ese Valencia es un crack; Chicharito, ufff...
Subir
Origami
#6940 por Origami el 26/05/2011
#6937
un despropósito; si encima lo adobas con estas declaraciones de Flo:

Si seguimos apostando por él siempre en el futuro es porque queremos que esté muchos años con nosotros. Esta nueva organización funcionará si apostamos por un entrenador potente

jajajaja pero cuántos años te crees que Mourinho va a querer estar en el Madrid? En cuanto gane la champions para mí que se pira a Inglaterra.
Subir
Boar
#6941 por Boar el 26/05/2011
#6937

Pajas mentales del tito Flo. Siempre se las hizo, pero esto.............. [-(
Subir
HDerick
#6942 por HDerick el 26/05/2011
bueno articulo, creo que palomar y segurola, son los unicos que se salvan de este panfleto

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/25/la-disfuncion-de-florentino.html
Subir
Boar
#6943 por Boar el 26/05/2011
Si HDerick, Segurola es UN CRACK con mayusculas.
Subir
Boar
#6944 por Boar el 26/05/2011
#6942

Suele sorprender estas cosas viniendo del Marca. Una sorpresa agradable.
Subir
HDerick
#6945 por HDerick el 26/05/2011
es que eso de balbucear es cierto, estaba en momentos sin saber que decir, medio tartumedeaba al empezar hablar, cuando dejo el papel como dice el articulo, se pone aun mas nervioso, y ya dice otras cosas.

Y si el proximo año el madrid no gana nada se acabo el modelo ingles? o seguira? por que a pellegrini a pesar de no convencerme del todo, se lo hecho quedando 2 y sin ganar nada, y lo mas grave fue, que lo echaron en la primera temporada, que en teoria, el entrenador tiene dos años de margen, ya que en teoria se presupone un proyecto serio, pero ya se vio que no lo era desde el primer momento a que fichan a kaka
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas