La Champiñons...

Origami
#6781 por Origami el 25/05/2011
#6780
ya te digo; ahora bien, el que no se consuela es porque no quiere, y en las últimas semanas, a falta de mayores noticias, han querido vender la burra de una gran temporada utilizando argumentos como la cantidad de goles a favor y los goles de Cristiano.

Que repito, muchos de esos goles los ha conseguido cuando la liga estaba ya sentenciada y Cristiano Ronaldo, por muchos goles que haya marcado (cifra impresionante), el despegue lo ha dado en esas mismas jornadas, en las que el equipo le ha dado todos los goles, y que además, y este dato no es ninguna tontería, sólo ha marcado en 14 partidos; estoy seguro que no estará en la lista de pichichis que han marcado en mayor número de partidos. Yo prefiero un jugador que te marque un gol en gran cantidad de partidos, que uno que marque 5 en goleadas exageradas. Pero bueno, cada cual se consuele con lo que quiera o pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6782 por Boar el 25/05/2011
HDerick me has dejado en estado de shock con lo de Mou y el despido de Valdano.

De verdad que estoy flipando.
Subir
HDerick
#6783 por HDerick el 25/05/2011
puede ser bueno o no, pero es un puto amo hablando, dice:

le preguntan: se ha tenido que morder la lengua en ocasiones, pero usted ahora mismo que le diria a mourinho?
responde: delante de ustedes le daria la mano, como entranador del real madrid

genial
Subir
Boar
#6784 por Boar el 25/05/2011
#6783

Hombre, Valdano otra cosa no, pero me parece un tio con mucha clase, justo la que le falta a otros.
Subir
HDerick
#6785 por HDerick el 25/05/2011
#6784

pero es clase, y es un "palo" entre lineas, por eso me ha gustado

joder pedazo palos que suelta el crack entre lineas, teneis que ver la rueda de prensa
Subir
Boar
#6786 por Boar el 25/05/2011
Por donde la estas escuchando?
Subir
HDerick
#6787 por HDerick el 25/05/2011
#6786

en marca tv, a las 11 lo volveran a repetir en futboleros, o eso espero, espero que la den integra otra vez, y no la manipulen, segun las preguntas que les interese

tambien explicaria las preguntas y respuestas de el tema de los valores y club, pero es mejor escucharlo, no se como sintetizarlo
Subir
Boar
#6788 por Boar el 25/05/2011
HDerick escribió:
en marca tv


Me lo imaginaba, no tengo el puto Marcatv.
Subir
HDerick
#6789 por HDerick el 25/05/2011
#6788

raro, has mirado de actualizar los canales?
Subir
Boar
#6790 por Boar el 25/05/2011
#6789

Vivo en un edificio en el que todos los pisos son de proteccion oficial y estan alquilados, el problema lo tenemos todos los vecinos ya que pese a tener cada uno su propio aparato de TDT, cogemos la señal del general del edificio y que no se cuando fue la ultima vez que se sintonizo.
Subir
undercore
#6791 por undercore el 25/05/2011
valdano, un crack, en estilo me recuerda a guardiola, dando auténticos palos sin arrugarse el traje ajajajjajajaa

viendo a valdano veo a floren, para mi que se volverá a ir por la puerta de atrás
Subir
HDerick
#6792 por HDerick el 25/05/2011
#6791

en el discurso de valores y club, le mete un palo a florentino, directivos y cuerpo tecnico, que los deja tieso, pero siempre entre lineas
Subir
Javier CC Mastering
#6793 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
Hay que reconocer que en verborrea Valdano es invencible, ojala fuera igual de bueno para otras cosas.
Subir
HDerick
#6794 por HDerick el 25/05/2011
#6793

primero es persona, eso ya lo tiene, y eso que a mi no me gusta valdano, pero lo primero es ser persona y respetar al club y sus valores.
Por eso hay gente que prefiere a pellegrini a pesar de no ganar nada, fue respetuoso siempre, y otros prefieren mourinho, que ha rebajado considerablemente la imagen y valores del club, por una triste copa del rey.
Ya se le quitara a mucha gente el mourinhismo, todo se ve mejor desde lejos
Subir
Javier CC Mastering
#6795 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#6794 Si tu lo dices...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas