La Champiñons...

eldeividd
#6766 por eldeividd el 25/05/2011
y de inteligente tiene poco... yo creo que tira mas a cortito, lo que pasa es que claro... al lado de ramos, cualquiera aparenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#6767 por Boar el 25/05/2011
Lo que esta sucediendo en el seno del Madrid me recuerda mucho a una frase de Asesinato en 8 mm,

"Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti"
Subir
HDerick
#6768 por HDerick el 25/05/2011
#6765

por eso, por que ahora esta mostrando otra cara, antes mostro otra completmante diferente
Subir
HDerick
#6769 por HDerick el 25/05/2011
bueno un ladron y escoria menos, pero aun quedan los principales, y esto aun refuerza mas a la principal escoria

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html
Subir
Origami
#6770 por Origami el 25/05/2011
#6769
Lamentable, lamentable. Valdano nunca ha sido santo de mi devoción, pero lo de Florentino no tiene nombre. Éste no se da cuenta de que Mourinho lo dejará con el culo al aire en cuanto cumpla sus objetivos egocéntricos. Nunca en la historia ha tenido el Madrid tan mala imagen como en la época Mourinho. Allá ellos.
Subir
HDerick
#6771 por HDerick el 25/05/2011
#6770

no creo que los cumpla, sinceramente como sigan asi, tanto barcelona como madrid, al madrid le quedan varios años en blanco o ganando trofeos como la copa del rey maximo
Subir
Origami
#6772 por Origami el 25/05/2011
#6771
Bueno, nunca se sabe. La champions tiene mucho de azar; imagínate que este año al Madrid le hubiera tocado el Schalke en semis; habría llegado a la final y a un partido todo habría podido pasar, como en la final de copa del rey.
El año que viene pueden tener más suerte en el sorteo y plantarse en la final sin necesidad de tener que enfrentarse al Barça; tampoco va el Barça a ganar todas las champions a partir de ahora.

Y yo no creo que Mourinho quiera ni la liga. Quiere su tercera champions y punto.
Subir
HDerick
#6773 por HDerick el 25/05/2011
florentino esta haciendo la rueda de prensa, ha dicho que el modelo sera a la inglesa, mourinho como manager, y que no contempla la posibilidad e fichar a aguero a modo de resumen, hay algunas preguntas muy buenas, estan bien algunos periodistas, no parecen venderistas como siempre
Subir
Boar
#6774 por Boar el 25/05/2011
#6771

Yo si pienso que los puede conseguir, todo depende del Barça, porque el Madrid tiene un equipo muy poderoso, exento de futbol en el medio, pero de mucha calidad.

Si el Barça es autocritico consigo mismo, (porque pese a que jueguen de muerte, las plantillas hay que reforzarlas año a año, y saben ir dandole entrada a gente de la casa poco a poco), la lucha estara muy reñida.

Si no es asi, se lo pondran en bandeja al Madrid, que algun dia tendra que ganar una Liga, ese dia esta mas cerca, no se cuanto, pero lo esta.

Pero, porque casi siempre hay un pero, tal como ha comentado Origami, este nota dara la espantada algun dia, y ahi se veran las carencias de este proyecto deportivo. La falta de jugadores nacionales, e implicados con la causa y sentimiento Madridista. En cuanto la cosa se ponga chunga, se las piraran, eso es lo que diferencia de las estrellitas fichadas a talonario con jugadores nacionales y de la casa.

No digo que no haya que tener jugadores de fuera, mirese a Messi, Alves,Abidal,etc pero hay que ir con mucho ojito.

El Madrid de Del Bosque (el de la primera champions) tenia una base muy buena de jugadores nacionales, y con mucho menos nombre que el equipo que gano la siguiente champions. Ya se vio en su momento como fueron las cossas en cuanto los titulos no empezaron a llegar, y la situacion que ha vivido el club desde entonces.

Pero hay algunos que no aprenden. Allá ellos.
Subir
Boar
#6775 por Boar el 25/05/2011
HDerick escribió:
florentino esta haciendo la rueda de prensa, ha dicho que el modelo sera a la inglesa, mourinho como manager, y que no contempla la posibilidad e fichar a aguero a modo de resumen, hay algunas preguntas muy buenas, estan bien algunos periodistas, no parecen venderistas como siempre


Madre mia...........................
Subir
Boar
#6776 por Boar el 25/05/2011
El Madrid acabara ganado la liga española, sin ningun jugador nacional en el once, o como mucho Casillas. :-k

Sino mira el Inter (ninguno) o el Chelsea (2).
Subir
HDerick
#6777 por HDerick el 25/05/2011
#6776

eso es grave, pero mas grave aun, es a los paquetes que ficha el llou, y su gusto futbolistico
Subir
HDerick
#6778 por HDerick el 25/05/2011
ahora hacen la rueda de prensa valdado, dice

lo han despedido, no ha dimitido, que ha sido una decision del madrid, y no de el
Subir
Origami
#6779 por Origami el 25/05/2011
Pues el Madrid estuvo más cerca de ganar la liga hace dos años con Pellegrini que este año con Mourinho. Hablo de liga exclusivamente.
Subir
HDerick
#6780 por HDerick el 25/05/2011
#6779

y con mas jugadores buenos este año, aunque evidentemnte khedira no se incluye
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas