La Champiñons...

Netz
#5671 por Netz el 04/05/2011
focusr escribió:
PEPE NO TOCA A ALVES.

eso quien lo dice?

mira el vídeo que colgaron unas paginas mas atras......
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5672 por Origami el 04/05/2011
#5667
Estoy de acuerdo. Pero no sólo cuando afecté al Madrid, eh? que Ronaldo tiene un amplio historial de teatro.

Insisto: Carvalho debió ver la roja hoy antes del gol anulado a Higuain. ¿Qué decimos a eso?
Subir
Yoberog
#5673 por Yoberog el 04/05/2011
#5669
Archivos adjuntos ( para descargar)
bobo.jpg
Subir
Origami
#5674 por Origami el 04/05/2011
Atención a el análisis arbitral en marca tv: el gol de Higuain nunca debió subir al marcador porque era falta a Cristiano, pero al derribar a un defensor del Barça no se puede aplicar ley de ventaja. Debería haber sido falta al borde del área. Nunca gol.
Subir
focusr
#5675 por focusr el 04/05/2011
Si algo me averguenza de ser del Madrid, es que gente como el Pinzas tambien lo sea.

Se creen con el derecho de poder elegir quien es el presidente del madrid (gastando millones en demostrar un fraude porque les caia mal) y de poder elegir quien se sienta en el banquillo. Lamentable lo que hicieron con Pellegrini el año pasado, aunque este no era de mi agrado, no le dejaron trabajar.
Subir
Origami
#5676 por Origami el 04/05/2011
#5670
sí, jajaja
y ahora con lo del no gol de Higuain jejej están rabiando mucho, pero da igual seguirán vendiendo la burra de los arbitrajes, pese a la expulsión de Carvalho que no pitó, la de Marcelo que no pitó, etc etc
Subir
focusr
#5677 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
Insisto: Carvalho debió ver la roja hoy antes del gol anulado a Higuain. ¿Qué decimos a eso?


Pues te juro, que la primera parti la vi a trozos por internet porque he salido de trabajar a las 9:10, asique no puedo opinar
Subir
Origami
#5678 por Origami el 04/05/2011
#5677
Pues es muy claro. Primer lo sacan una amarilla. Y luego le perdonan dos todavía más claras. Debió ser expulsado, y atención, en la primera parte.
Subir
focusr
#5679 por focusr el 04/05/2011
#5673

Estamos intentando tener una conversacion relajada, espero que te relajes con tus tonterias de niño pequeño y sino quien tenga potestad te deje fuera de la conversación
Subir
Origami
#5680 por Origami el 04/05/2011
Y la jugada de gol de Higuain, dos cosas (y no las digo yo, sino un árbitro)

- No se puede aplicar ley de la ventaja porque Ronaldo derriba a Mascherano. debió pitarse falta de Piqué, pero no gol.

- Ronaldo exagera el empujón de Piqué, con lo cual por esa exageración derriba a Mascherano. Si no hubiera exagerado, no lo habría arrollado.

Y NO ES GOL ANULADO, EL ÁRBITRO PITA ANTES.
Subir
focusr
#5681 por focusr el 04/05/2011
#5678

Te digo una cosa, cada vez que veo analisis de partidos enteros, me doy cuenta que ningun partido con el reglamento en la mano acabaría con mas de 7 jugadores por equipo.

Y no lo digo por el Madrid ni por el barsa, lo digo en general.

Va siendo hora, de que se invierta un poco en tecnologia en el futbol. Leches que menos que un sensor para ver si un gol fantasma entra, y el spray ese que usan en la 2ª division argentina para contar los pasos de una falta, poner el spray, y que nadie se adelante. Con CR hay veces que creo que la barrera no esta ni a la mitad de lo que deberia.
Subir
Origami
#5682 por Origami el 04/05/2011
#5681
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero precisamente por eso, apoyo el discurso de que los árbitros se han equivocado, sí, pero a favor y en contra de ambos equipos, simplemente una prensa se está dedicando a poner el foco en unas decisiones arbitrales (roja de Pepe, gol de Higuain) y no en otras (pisotón de Marcelo, roja a Carvalho)
Subir
focusr
#5683 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
- Ronaldo exagera el empujón de Piqué, con lo cual por esa exageración derriba a Mascherano. Si no hubiera exagerado, no lo habría arrollado.


Ves, no tenemos la misma apreciación. Ronaldo se lleva un buen empujon EN CARRERA, lo que yo que juego al futbol habitualmente se, que es facil que te desequilibre, pero leches, que mascherano nota un poquito de aire por detras (casi ni le roza) y como ve que no llega se tira al suelo de forma estrepitosa. No crees?
Subir
Origami
#5684 por Origami el 04/05/2011
#5683
Es posible. Pero es lo que el árbitro ve. Y lo que no se puede hacer es condenar a los árbitros cuando te perjudican y mirar para otro lado cuando te benefician.

Insisto: los árbitros se han equivocado a favor de ambos equipos, se diga lo que se diga. Pruebas hay de sobra, no sólo las que se ponen en el marca o as.
Subir
Origami
#5685 por Origami el 04/05/2011
Y bueno, me voy a ir a echar unos cuantos pros antes de irme a la cama. ¿Con el Barça? No, no, con el Liverpool. Ale buenas noches.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas