La Champiñons...

Origami
#5506 por Origami el 03/05/2011
Pero ya se sabe:

DEFINICIÓN DE MAL ARBITRAJE: Cuando el árbitro se equivoca a favor del equipo rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#5507 por Usura el 03/05/2011
#5505
¿Ves? Eso es saber ganar ;)
Subir
Origami
#5508 por Origami el 03/05/2011
#5503
Por supuesto. Hay que saber hacer las dos cosas. Pero yo personalmente sólo estoy celebrando la victoria del Barça. Estoy incluso reconociendo que el gol del Madrid debería haber subido al marcador.
Pero algunos aficionados del Madrid, su entrenador y algunos medios de comunicación llevan toda la temporada hablando de doping, de arbitrajes corruptos, etc etc...eso es mal perder.
Subir
Usura
#5509 por Usura el 03/05/2011
Polémicas a parte el Barça merece la final, sobre todo por el partido del Bernabeu.
Subir
Eduardoc
#5510 por Eduardoc el 03/05/2011
Visca el Barça


24487f2e426f70a42f9ab12e2fb9b-2924156.jpg
Subir
HDerick
#5511 por HDerick el 03/05/2011
es que una cosa es jugar agresivo y la otra violenta, el madrid en estos partidos ha cometidos faltas duras en muchos casos innecesarias, y demasiado peligrosas
Subir
Soyuz mod
#5512 por Soyuz el 03/05/2011
Acabo de ver varias veces la jugada del "no gol" de Higuain: no es falta de Piqué. Cristiano se tira (a él también le van las piscinas, no es de ahora) y derriba, sin querer pero lo derriba, a Mascherano.

Vamos, que no hay nada. Ahora bien, como os dije antes, la dinámica en la que ha entrado el Madrid es clara y usarán esa jugada para montar el show unos días más y desacreditar al Barça. Los dos diarios palmeros ya están en ello; lo llevan haciendo toda la temporada, sin dejar que terminen los partidos siquiera.
Subir
Usura
#5513 por Usura el 03/05/2011
#5508
Lo he reconocido un post más arriba :mrgreen:
Subir
Origami
#5514 por Origami el 03/05/2011
#5513
ya lo he visto jejejeje
Subir
zoolansky
#5515 por zoolansky el 03/05/2011
Bueno, el Barça a la final.

Yo es el día que he visto mejor al Madrid, la verdad. Error muy grave de Mou de no haber planteado este juego desde el primer encuentro.

Me quedo contento por el pase a la final, pero con un muy mal sabor de boca porque no tengo nada claro que el gol anulado al Madrid esté bien anulado; también he visto algunos teatros de Mascherano y de Pedro. El Madrid ha jugado más limpio que en los otros 3 partidos. Respecto a la retransmisión de TV1, muy inclinada del bando madridista, pero ya estoy acostumbrado (la mayoría de amigos que conozco, en estas ocasiones quitan el volumen y sintonizan alguna emisora de radio catalana).

Bueno, he de seguir viendo repeticiones y analizando jugadas, pero de momento mi visión es ésta.

En definitiva, el Madrid perdió la eliminatoria haciendo el guarro en el partido de ida y ahora ya era tarde para empezar a jugar a fútbol. La eliminación le está bien empleada por toda la mierda que ha esparcido Mourinho y los medios de la "central lechera".
Subir
Origami
#5516 por Origami el 03/05/2011
#5512
descuida, como descubran que no hay contacto de Piqué a Ronaldo, tranquilo que no sacarán las mejores tomas y las repetirán hasta la saciedad...
Subir
sapristico
#5517 por sapristico el 03/05/2011
jo,...y no sé si asustarme de que mi madridsmo se vea superado por mi antimourinhismo...hasta el punto de picarme ver ahora al barça en la final...pero preferirlo a ver que el Mourinhismo triunfa en todos sus fines y medios en el Madrid...mugre, sangre y tristeza...no los quiero en mi casa.

Eso sí, Viva la copa del rey!! Un título sólo para los grandes!! Anda que si hubiera ganado al Zaragoza y estuviera a 5 puntos del barça...y aguantaran el tipo y hubieran pasado cosas..pero eso TAMPOCO!!

12 a 7 en llegadas gana e barça...

10 faltas a 31 faltas del madrid que es record...y sin embargo, sin tajetas raras, ni burradas, ni tensión absurda y forzada.

El árbitro, caserete como siempre, y poco más...lo del "gol anulado"...psa, un poco cagada, pero perdonable.
Subir
sapristico
#5518 por sapristico el 03/05/2011
un poco flipao el barça con la celebración
Subir
zoolansky
#5519 por zoolansky el 03/05/2011
No da tiempo a escribir posts largos sin que alguien te supere... :mrgreen:

Bueno, en #5515 he dejado mis primeras impresiones, por si a alguien le interesa... :manso:
Subir
Origami
#5520 por Origami el 03/05/2011
#5517
estoy muy de acuerdo con tu análisis; lo que pasa es que se ha enrarecido tanto el ambiente que cualquier jugada se mira con lupa y se analiza según los intereses. Yo opino que hay falta de Piqué. Pero opino que hay muchas jugadas así que no se pita falta, porque Ronaldo hace muy poco por evitarlo y mucho por tirarse...pero todo se magnifica, como en GH.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas