La Champiñons...

Origami
#5491 por Origami el 03/05/2011
Abidaaaaal Abidaaaaaal
#5487
yo no he dicho lo contrario, sólo discuto el argumento de marca, absurdo e incoherente.

pero sí mantengo una cosa, un matiz: si el árbitro pide a Cristiano que se levante, si considera que no hay falta, NO ES GOL ANULADO, lo mismo que cuando se pita un fuera de juego y luego se marca gol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#5492 por sapristico el 03/05/2011
Pedrito tb....vaya tela...ha conseguido caerme medio mal en 2 partidos...no se puede ser tan moñas.
Subir
undercore
#5493 por undercore el 03/05/2011
A LA FINAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL
Subir
Soyuz mod
#5494 por Soyuz el 03/05/2011
He vuelto a ver la jugada del "gol anulado" y no lo veo nada claro.

Pero bueno, no voy a entrar ya en ese juego... Es patético. 3-1 y a otra cosa.

...nos vemos en Wembley :mrgreen:
Subir
adeptus
#5495 por adeptus el 03/05/2011
Otro robo mas jajajaja en fin, enhorabuena a los cules, gran partido de los 12, porque el arbitro... ejem...
Subir
Origami
#5496 por Origami el 03/05/2011
A la final, los dos mejores equipos de Europa se jugarán el título de la champions, siempre que mañana pase el Manchester, claro.
Subir
Usura
#5497 por Usura el 03/05/2011
Enhorabuena al Barça, han sido superiores aunque no tanto ;)

Aunque no exento de polémica :mrgreen:
Subir
focusr
#5498 por focusr el 03/05/2011
Que no se ve claro???

De verdad, que estafa. Falta de piqué que tira a ronaldo y mascherano nota viento por el pie y se tira estrepitosamente porque se ve que no llegaba.

Y alguno se plantea que esta bien anulado.

Asi es el aficionado del barsa.

Ya habeis ganado, la uefa no puede permitir que con lo que luchado para que esteis en la final no os la lleveis
Subir
Origami
#5499 por Origami el 03/05/2011
#5495
No me voy a cansar de poner esta foto, pancarta madridista de hace unos años...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pancarta_real_madrid_los_aficionados-15837.jpeg
Subir
sapristico
#5500 por sapristico el 03/05/2011
Anda, pues tratando de hacer algo...en el Camp Nou y con los árbitros en contra...el madrid tb empata a 1, termina con 11 el partido y hasta le mete miedo al barça...osea que si ya plantean algo más de aprendizaje futbolístico, y entrenan con un tio que sepa lo que hace y tenga prioridades adecuadas...se lo toman en serio y con amor...igual hasta ocurren otras cosas...no?

Y Casillas con el discurso de Mou....no le pega y queda ridículo y forzado...Que rompan la piñata de una puta vez, hombre...
Subir
Origami
#5501 por Origami el 03/05/2011
El discurso de que 11 contra 11 el Madrid está al nivel del Barça que ha hecho Casillas ya cansa. Plantéate por qué siempre acabas con 10...incluso contra el Zaragoza...

Y plantéate que si tu rival tiene el 75% del tiempo el balón, es normal que tu único recurso sea hacer faltas. Con el balón normalmente no se hace falta, se hace sin él.

Y el Madrid está mostrando un saber perder muy poco señorial. Bueno, parte del Madrid, por supuesto.
Subir
sapristico
#5502 por sapristico el 03/05/2011
Igual con Karanka incluso el Madrid se convierte en un RIVAL de verdad...jijji.

Yo ahora quiero que el Schalke gane al Manchester y pase a la final...me parto viendo a Raúl en la final contra el barça y el Mandril eliminado....jijiji.

Pero vamos...ni de coña y media!

Villarreal to el rato, putassssss!!
Subir
Usura
#5503 por Usura el 03/05/2011
#5501

También hay que saber ganar
Subir
HDerick
#5504 por HDerick el 03/05/2011
también le anularon un gol similar al depor en champions, tambien me pareció vergonzoso, si mal no recuerdo se cayo makay y fran marco,
Generalmente las expulsiones que ha recibido el madrid contra el barcelona son absurdas, son cagadas garrafales de los jugadores, como albiol, di maria sin venir a cuento en la final de la copa, y pepe, que fuera o no fuera roja, es absurdo hacer una falta asi en esa posicion
Subir
Origami
#5505 por Origami el 03/05/2011
Lástima la jugada polémica, porque creo que hoy sí ha habido error grave en contra del Madrid que les da la excusa perfecta, aunque no la necesitaban, visto lo visto en la ida con lo que han montado alrededor de la roja de Pepe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas