La Champiñons...

Origami
#5341 por Origami el 03/05/2011
#5340

El tema es que aunque el Arsenal no lo quiere vender, es posible que sea una estrategia para sacar un pastizal. Y además tras la mala adaptación de sus delanteros Chamakh y Arshavin, necesita dinero para fichar buenos delanteros si no saca nada por ellos.
Pero de verdad, que aunque me gusta Cesc, con Thiago y Xavi no hace falta Cesc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5342 por Origami el 03/05/2011
Alguien escribió:
y si luego les da un resultado de acojonar (como seria probable que hiciera)ni te cuento...

yo no las tengo todas conmigo de que Cesc mostrara en España el mismo nivel que ha mostrado en el Arsenal.
Subir
HDerick
#5343 por HDerick el 03/05/2011
afellay tambien es un mal fichaje, no por que sea malo, sino por que lo han fichado por una posición y juega en otra, como el caso de los media punta del real madrid pero al contrario, este juega mas adelante de lo que deberia de jugar, en el psv jugaba de medio centro, yo creia cuando lo ficharon que seria el 3 centro campista que le faltaba al barcelona, ya que solo tenian 5 jugadores para 6 puestos, esa posicion queda ocupada por tiago, no se que haran con el pero bueno al fin y al cabo les ha salido mas o menos barato
Subir
Origami
#5344 por Origami el 03/05/2011
#5343
sí, es cierto que como fichaje estrictamente no es bueno; pero sí como jugador, y no parece problemático, con lo cual, tiene dos opciones: adaptarse y crecer en el Barça, o venderlo, pero puesto que no creo que se perdiera dinero con él, no es mal fichaje en ese sentido.
Subir
HDerick
#5345 por HDerick el 03/05/2011
el barcelona tiene una situacion complicada y muy buena al mismo tiempo, tiene muchos jugadores para jugar en centro y como xavi siga a su nivel, me parece que tiago y cesc tendran que esperar, yo si fuera el barcelona sinceramente lo cederia, y esperaria a que se le acabara el contrato a cesc
Subir
Origami
#5346 por Origami el 03/05/2011
#5345
ceder a quién? a Afellay o a Thiago?
Subir
Origami
#5347 por Origami el 03/05/2011
Por cierto, porra porra poooorra:

2-1
Subir
HDerick
#5348 por HDerick el 03/05/2011
a tiago, afellay lo pueden usar como 3 centro campista suplente, tiago es mucho mejor y es mas joven, lo deben de ceder, a no ser que haga rotaciones constantes con xavi
Subir
Minuto777
#5349 por Minuto777 el 03/05/2011
Venga, la casa por la ventana...mantendre mis esperanzas en algo epico.

3-3
Subir
Origami
#5350 por Origami el 03/05/2011
#5348
A Tiago no creo que lo cedan. Renovó con la promesa de formar parte del primer equipo, ahora sería joderle un poco. Teniendo en cuenta que Tiago puede jugar más adelantado que Xavi, más tipo Cesc, y que Xavi necesita un recambio cuando sea necesario, yo lo mantendría dándole minutos y no de la basura. Ha demostrado que puede rendir ya en partidos de primer nivel. Y a Afellay lo vendería si hubiera una buena oferta, que yo creo que más de los 4 que costó seguro.
Subir
Origami
#5351 por Origami el 03/05/2011
Y es que espérate porque detrás viene el hermano, Jonathan...
Subir
HDerick
#5352 por HDerick el 03/05/2011
cuando lleguen gerard delofeu y sergi roberto si que tendran un problema agradable.
Segun conto un periodista de barcelona, david sanchez, sale en marca tv aveces no se si lo habréis visto, pues contó en otro medio, que hicieron un partidillo entre el primer equipo y algunos canteranos y suplentes, y a gerard lo probaron para a ver que hacia, segun cuenta, el tio se fue de 3 jugadores, pero al final se la quitaron sin problemas, y guardiola le dice, que te piensas esto es primera división, jugada siguiente hace lo mismo se va de 4 y dispara, y le dice gerard a guardiola, y ahora que?
el hijo puta solo tiene 17 años, es del 94! es una barbaridad, yo a este le vi en los torneos de categorias inferiores, que aveces dan en cuarto, la sexta, barça tv, marca tv, gol tv, y se veia claramente que era el mejor, en esos tiempos ya era el capitan, era una pasada, si no se le va a la cabeza, sera el nuevo iniesta.
Subir
Origami
#5353 por Origami el 03/05/2011
Ya, lo malo es que luego la evolución de un jugador se ve afectada por múltiples factores. Por ejemplo Bojan, del que ya hemos hablado a menudo, en las categorías inferiores siempre ha sido la estrella y le deparaba un futuro brillante; y aunque a mí me encanta y creo que todavía tiene margen para triunfar, parecería que su progreso se hubiera estancado por culpa de ciertas lesiones y de su eterna suplencia.
Subir
HDerick
#5354 por HDerick el 03/05/2011
ya pero, creo que gerard es mejor, no se, es que esta muy dificil el ataque del barcelona pedro y messi, son indiscutible pero son muy jovenes, villa, puyol y xavi quizas se puedan ir de aqui 1-2-3 años, las otras posiciones las veo muy dificiles
Subir
Origami
#5355 por Origami el 03/05/2011
Yo la verdad es que comparto en parte la política de plantilla corta. Si fichas muchos jugadores buenos y luego chupan banquillo, acaban desanimados, crean mal rollo en el vestuario (a no ser que tengas la suerte de que sean como Keita) y acaba siendo peor. Pero es obvio que el Barça necesita una plantilla algo más larga. Yo abogaría por subir gente del filial como hace Pep con Fontas, o como puede hacer con Deulofeu o Jonathan, pero eso sí, dándoles más minutos en ciertos partidos para que se curtan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas