La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5311 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
También tienen un gran equipo de baloncesto que es de lejos el de mayor presupuesto de la ACB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#5312 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5300 Bien, por fin alguien con autocritica, ya era hora.
Subir
Javier CC Mastering
#5313 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
Esto es lo que ha dicho Karanka cuando le han preguntado.

"No entendemos que un organismo que defiende esos principios permita que mañana en el campo haya algunos jugadores que han hecho insultos racistas y todas esas cosas. La UEFA ha dejado sin sancionar algo que está tipificado en el Reglamento cuando al Real Madrid se le sancionó por algo que no estaba tipificado.

Una vez más se demuestra que hay diferentes varas de medir. Son imágenes que ha visto todo el mundo.

No estamos haciendo declaraciones contra la UEFA. Sólo hablamos de lo que está señalado en el Reglamento. ¿El árbitro? No tiene nada que ver. No tendrá ninguna complicación”.


A muchos les parecerán unas declaraciones horribles y dignas de cadena perpetua, pero si el Madrid no mira por lo suyo, si no critica lo que le parece injusto, no lo van a hacer otros por él, eso desde luego.
Subir
Soyuz mod
#5314 por Soyuz el 02/05/2011
No son horribles y dignas de cadena perpetua, evidentemente. Sólo son ridículas viniendo del Real Madrid, un equipo que es conocido históricamente por recibir favores arbitrales. Es espantoso escuchar a gente del Madrid quejándose de árbitros cada jornada, en serio. Puede que un madridista, por forofismo, no lo vea así (especialmente los más jovenes, que no están muy acostumbrados a ganar), pero desde fuera es un espectáculo que da pena.

Y son marrulleras, porque el Madrid se está pasando toda la eliminatoria de Champions hablando de cualquier cosa menos de meter goles. Eso lo puede hacer cualquier equipo, no solo el Madrid, porque los árbitros la cagan a menudo, y aún cuando aciertan, sus decisiones son interpretables. Por tanto, lo normal es que no se haga, o sea haga poco. Pero el Madrid, este año con ese entrenador, y muy especialmente en las últimas semanas (cuando se lo ha jugado todo, no es casualidad), está montando un auténtico circo con árbitros y cuestiones extradeportivas.

Y como digo, viniendo del Madrid, que debe ser el equipo al que más penaltis falsos le han pitado en la historia, es ridículo doble. Pero bueno, allá ellos.
Subir
Minuto777
#5315 por Minuto777 el 03/05/2011
Lo que a mi me asombra de todo esto es lo que esta sacrificando y pisoteando el Madrid solo por una ronda mas de Champions y una copa del Rey , de lo que hizo Pellegrini (con mucha menos ayuda y apoyo del club y los medios)....espero que les merezca la pena la balanza...
Subir
Minuto777
#5316 por Minuto777 el 03/05/2011
Me gustaria imaginarme a Mou de seleccionador portugues y comportandose asi, sea o no una estrategia...madre mia...Portugal no vuelve a jugar una copa en 10 años...le coje la FIFA y s ele quitan las ganas...
Subir
Minuto777
#5317 por Minuto777 el 03/05/2011
Guardiola : "...mañana haremos lo que tenemos que hacer...que el balon vuele"

Con dos cojones...me encanta la filosofia de futbol de este tipo...habra otras, pero esta es la mia, lo tengo claro...

Y Abidal convocado...preparandolo para el Manchester, seguro.
Subir
Max
#5318 por Max el 03/05/2011
Soyuz escribió:
Sólo son ridículas viniendo del Real Madrid, un equipo que es conocido históricamente por recibir favores arbitrales. Es espantoso escuchar a gente del Madrid quejándose de árbitros cada jornada, en serio


...vosotros que vivis fuera de Madrid, lo soportais 2 veces al año. Nosotros durante mucho tiempo, es de contínuo. Inaguantable el escuchar cuando ganan (a pesar de) y cuando pierden por un error del árbitro, se recuerda por los siglos de los siglos. Los atléticos, al que un iluminado hijo de p... madidista apodó "el pupas", era precisamente por "entre otras cosas" los "errores arbitrales" de los que siempre nos quejábamos, cuando no era así. Nosotros los atléticos nunca le hemos echado la culpa al árbirto siempre que hemos jugado contra el Madrid, porque ya se daba por hecho como costumbre, pero ahí están las hemerotecas que pueden certificar con el tiempo que hace historia, que el R.Madrid ha sido el equipo más favorecido por los árbitros y es ahora que hay 2428 cámaras lentas, superlentas, visión de ordenaddor de 360º...etc..etc, es cuando no hay escusa. Resaltar también que dependiendo del equipo que sea el realizador de tv que emite la señal a los demás y que repite las jugadas que les viene en gana, pues se ve unas cosas u otras.

...siempre ha sido así. Y aquí en Madrid, escuchar a un madridista quejarse de los árbitros (aún teniendo razón), es para darle...... ZAS !! en toda la boca !!!

... 8)
Subir
HDerick
#5319 por HDerick el 03/05/2011
esto será un hit,

tengo una central lechera,
no son medios cualquiera
dan información manipulada
para gente retrasada

mou mou, mou mou
mou mou, mou mou

tengo una central lechera,
no son medioss cualquiera
se pasen por despachos
con ojetes rebentados

mou mou, mou mou
mou mou, mou mou

tengo una central lechera,
no son medios cualquiera
mierda merengada
hay que masa tan falseada

mou mou, mou mou
mou mou, mou mou

tengo una central lechera,
no son medios cualquiera
nacen con poca cabeza
hay que mala es la inconsciencia

mou mou, mou mou
mou mou, mou mou

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#5320 por Minuto777 el 03/05/2011
Este es el correo que me ha mandado un amigo :


"Pues al final parece ser que no han manipulado el video, todas las teles emitieron el mismo porque no hay otro. La explicación que dan es muy lógica, yo he trabajado con videos y tienen toda la razón, no está manipulado, simplemente no está grabado, en estados unidos se usa el sistema NTSC de 30 fps (frames por segundo) y en Europa el PAL de 25 Fps, al ser una acción tan rápida no queda registrado por la cámara.

Te paso el link donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=XgG9DNZMif4

Yo creo que darle le da seguro porque no es normal que una persona gire 180º en el aire de esa manera sin ningún tipo de ayuda “energética”. Roja directa por entrar asi y no hay más que hablar. Puto amo y puto Pepe.

Salud! "



Aqui lo dejo.
Subir
Minuto777
#5321 por Minuto777 el 03/05/2011
Jajajaja...lo que no habia visto todavia es la cogida de cuello de Chendo al Pinto...¿pero como se le ocurre al viejuno de Chendo hacer eso? .

Primero porque un tio con su experiencia, y se supone que con muuchas batallas ya en esto, deberia de ser el que pusiera calma y cordura, y segundo y mas importante...macho, que te juegas el fisico agarrando del cuello a un tio que con una sola mano puede romperte el tuyo y con la otra sacarte los ojos por el orto...anda, que menudo iluminao éste tambien...estaria bien verle hacer eso mismo en un callejon oscuro y sin camaras delante, por lo menos demostraria ser un valiente de verdad...en fin..
Subir
Origami
#5322 por Origami el 03/05/2011
A veces me olvido de que el Madrid es tan señorial, que si hubiera ganado 2-0 con una expulsión injusta, estaría pidiendo perdón al Barcelona, insistiría a la UEFA que por favor mejorara el nivel de arbitraje porque no se puede tolerar que un equipo, en este caso ellos, sea beneficiado injustamente, y Mourinho habría dado una rueda de prensa insistiendo en que es injusto que a él se le beneficie de esa manera, que hay una mano blanca que le beneficia desde siempre, anulando un gol injusto al Man Utd que le benefició, dándole un gol de Milito en fuera de juego como legal, y exigiría a la UEFA que por favor, por favor, le diera el gusto algún año de ganar una Champions sin ayudas arbitrales. A veces se me olvida esto...
Subir
HDerick
#5323 por HDerick el 03/05/2011
y al depor, increíble que ese equipazo no ganara una champions, le metio baños a los equipos mas poderosos de todo europa, no se si aun conversan el recordar de ser el unico equipo que ha ganado en los estadios mas importantes
Subir
sapristico
#5324 por sapristico el 03/05/2011
jo, machez, se lee cada cosa...luego es todo lo mismo...lo mismo Mahler que los Hombres G...y opiniones como culos....pero de cpacidades técnicas, análisis, conocimiento, criterios, juicios, evaluaciones,...naranjitas de la china. Para los despistados:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estrategia


Mucho ruido y mugre...y de deporte, poquito. Este hilo refleja muchas cosas...Reality Choff.

El superDepor fue un ejemplo de demasiadas cosas...y bueno, ójala los nuevos esfuerzos en equipos como Villarreal, Getafe jequeizado, un Valencia renovado, y algún otro reafinado, aprietan un poco el ritmo de esta liga y las competis europeas...porque tb representará el triunfo de ciertos modelos futbolísticos, con mucho más recorrido, implicación, amplitud de miras, planes, estéticas, intensidades o emociones...y menos ruido, sangre, suciedad, vilezas, medianías, trincheras, puñales...que dejan a su paso nada más que más mierda y sanguaza, y luego una enorme y vacía NADA.
Subir
Origami
#5325 por Origami el 03/05/2011
#5312

Pero, por qué hay que tener autocrítica???? Eso lo tendrán que tener los implicados.

Si yo soy aficionado al fútbol, con mayor simpatía por el Barça que por el Madrid es obvio, pero que ni siquiera el Barça es mi equipo favorito, por qué tengo que ser autocrítico??? en qué???

Yo he visto un partido en el que un equipo intentaba marcar gol, otro intentaba defenderse y recurrir a un contrataque inexistente, en el que hubo fallos arbitrales, algunos a favor del Barcelona, otros a favor del Madrid (más), un jugador fue expulsado para mí justamente, para otros injustamente, pero no es la primera vez ni la última. Y ganó 0-2 el Barça. ¿Qué más hay que decir?

Que el Barça exageró alguna entrada? Vale, el Barça exageró alguna entrada.
Que el Madrid debió acabar el partido con 9 como mucho? (expulsión de Marcelo, Adebayor y probablemente Pepe)
Que el Madrid cometió un penalty clarísimo de Marcelo? Pues también

Ahora bien, si ser autocrítico consiste en decir lo que algunos queréis que se diga, pues eso no es autocrítica, eso es absurdo.

Luego por otra parte, se pide autocrítica, se aplaude el post 5300 cuando eso ya lo hemos comentado en numerosas veces antes, yo mismo, criticando la mala previsión de plantilla de Guardiola. Es decir, que igual hay más "autocrítica" de la que piensas, simplemente no la has visto o querido ver ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas