La Champiñons...

Origami
#5161 por Origami el 30/04/2011
#5158
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#5162 por undercore el 30/04/2011
#5161

no creo...si el madrid hubiese ganado el barça lo mismo sale con otra actitud
Subir
Origami
#5163 por Origami el 30/04/2011
#5162
sí, eso es cierto; y si el Barça hubiera jugado primero y perdido, dudo que el Madrid hubiera perdido también. En todo caso, la liga está ganada por el Barça. La pena es que, como pasó el primer año de Guardiola, la no presión del Madrid va a hacer que el Barça se relaje y no bata el record de puntos de liga. Que no digo que tenga mucha importancia pero ha hecho números de record durante toda la temporada.
Subir
undercore
#5164 por undercore el 30/04/2011
#5163

se le acaba de escapar el record de no derrotas como visitante...el record lo seguirá teniendo la real sociedad...eso es ironía y lo demás tonterías ajajajaj
Subir
Origami
#5165 por Origami el 30/04/2011
Joder, y lo de las lesiones ya empieza a ser increíble...sobre todo de defensas, es curioso...
Subir
HDerick
#5166 por HDerick el 30/04/2011
lo gracioso es que ponen que el barça no mata la liga con letras gigantes, y ponen al lado a la derecha con letras mas pequeñas, el madrid se borra, como que se borra? si jugaban con algunos titulares y contra el zaragoza, que verguenza, y lo ponen como algo malo, si el barcelona no mata la liga, sera por que la liga es suya no? y ya no la puede ganar e madrid, estos tios son gilipollas
Subir
demon13
#5167 por demon13 el 01/05/2011
estais a 8 puntos y haciendo cuentas con la mierda en el culo jaja,que viene que viene shcss shsscs que viene que viene,la va a liar el mou,es todo una estrategia,lo veo..,kaka de titular khedira se recupera sorperendentemente(como puyol,granero marcando el ritmo..y pepe en la grada para sujetar a pinto y a milito al entrar en el tunel,buff que emocion..
Subir
monarca
#5168 por monarca el 01/05/2011
#5167 escribes a los foreros o a los medios "periodisticos"... es que a veces parece que confundimos las cosas... tal vez sea la hora. en fin, recordemos que aqui lo que valen son las normas del foro.
Subir
demon13
#5169 por demon13 el 01/05/2011
HDerick escribió:
lo gracioso es que ponen que el barça no mata la liga con letras gigantes, y ponen al lado a la derecha con letras mas pequeñas, el madrid se borra, como que se borra? si jugaban con algunos titulares y contra el zaragoza, que verguenza, y lo ponen como algo malo, si el barcelona no mata la liga, sera por que la liga es suya no? y ya no la puede ganar e madrid, estos tios son gilipollas


asumelo eres del barca tio,no pasa nada,tienes que encontrar tu identidad,te esfuerzas pero la realidad es asi..,espero no ofenderte pero ultimamente "se te ve" demasiado,yo soy anti guardiola ,creo que el unico del planeta tierra..,y todo lo que digo es de medio coña por si alguien se ofende,menos lo de guardiola que es verdad
Subir
demon13
#5170 por demon13 el 01/05/2011
monarca escribió:
#5167 escribes a los foreros o a los medios "periodisticos"... es que a veces parece que confundimos las cosas... tal vez sea la hora. en fin, recordemos que aqui lo que valen son las normas del foro.


a los foreros,creo que no he faltado a nadie,la hora tambien influye y voy cargadillo..,es porque veo que estan haciendo cuentas y hace un mes que la liga no tiene emocion,si alguien se ofende lo siento
Subir
demon13
#5171 por demon13 el 01/05/2011
es simplemente por picar un poco,creo que no he dicho nada malo
Subir
Minuto777
#5172 por Minuto777 el 01/05/2011
El Aleti 5º ¡¡ ¡¡Que tiemble el Villareal que ya llegamos ¡¡...Hoy palman el Villareal y el Sevilla, mañana cae el Bilbao y ya estamos ahi ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20100512dasdasftb_80.jpg
Subir
Malve
#5173 por Malve el 01/05/2011
#5170

El tema es que tenemos una experiencia bastante negativa de hace bien poco, en la que perdimos una liga en las últimas jornadas.


Ser cauto no es lo mismo que tener miedo. Los barcelonistas nos vemos campeones de liga desde hace más de un mes, pero tampoco lo podemos predicar a los cuatro vientos por lo que pueda pasar.


Lo más gracioso, es que si hubiésemos ido de campeones desde hace tiempo, seríamos unos prepotentes, pero si no lo hacemos, es que pensamos "que viene que viene".
Subir
zoolansky
#5174 por zoolansky el 01/05/2011
La liga es del Barça, eso seguro. Pero hubiese estado bien dejarla casi sentenciada para poder centrarse al 100% en la final de la Champions (sí, he escrito bien: en la final 8) )
Subir
Malve
#5175 por Malve el 01/05/2011
Ayer un colega mío, a eso de las 20:30 puso en su facebook "a 11 puntos" y el Barça perdió. Nunca me ha gustado dar las cosas por supuestas. Casi siempre que lo he hecho, no han salido como yo pensaba.


El martes las voy a pasar putas hasta que el árbitro no pite y estemos en la final.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas