La Champiñons...

Javier CC Mastering
#5281 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5276 Si, vi el pisotón, y vi una reacción mega exagerada a ese pisotón, y no me hagáis repetir otra vez lo mismo, que se sancione a todo aquel que practique juego sucio, si pisas, tarjeta, si exageras el pisotón, como mínimo, advertencia verbal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5282 por Malve el 02/05/2011
DW escribió:
si a vosotros os vale pasar así, pues bien está.




¿Pasar cómo? Si el Madrid no tiró a puerta. Si lleváis 3 partidos defendiendo con 10 y haciendo faltas a todo lo que se mueve.


No, seguro que el Madrid hizo más méritos que el Barça en ese partido... Venga por favor.


YA VALE, LLEVÁIS 3 AÑOS A LA ESPALDA DE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE FÚTBOL DE LA HISTORIA Y ESO OS JODE Y YA NO SABÉIS QUE HACER PARA QUITARLE MÉRITO AL BARÇA, QUE SOLO ESTE AÑO, OS METIÓ UN SONORO 8-2 DE BALANCE. Y LA SUERTE QUE TUVO EL MADRID, ES QUE GANÓ LA FINAL DE COPA POR 1-0 EN LA PRÓRROGA. SI NO, TERCER AÑO EN BLANCO CON MÁS DE 500 MILLONES EN FICHAJES, TODO PARA INTENTAR DESBANCAR A UN BARÇA QUE OS SACA 8 PUNTOS EN LIGA Y QUE OS LLEVA UN 0-2 DE VENTAJA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS.


¿Os vale a vosotros ganar una copa del rey en 3 años con 500 millones en fichajes y teniendo que salirle al Barcelona a defender con 10 y ver a Casillas achicando balones al área?

Entonces a mi me vale pasar así. Dominando el balón, generando ocasiones y ganándole en su casa a un equipo miserable que salió a por un 0-0 en una seminifinal de Champions.
Subir
Javier CC Mastering
#5283 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5282 ¿Hablas conmigo? Yo no he dicho nada de lo que me acusas, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, vuelvo a repetir que a mi no me hubiera valido llegar a la final con el pésimo fútbol que practicó mi equipo el otro día, sin embargo vosotros celebráis estar con un fútbol casi a la par de horrible y con un juego sucio que no se corresponde en teoría con la camiseta blaugrana, a lo mejor resulta que si, no lo sé.

Algunos confundís dominio con buen fútbol, el Barcelona se pasó toda la primera parte haciendo un rondo en el centro del campo, marear la perdiz no es jugar bonito, yo al Barcelona le he visto jugar como los ángeles, y lo del otro día no es ni parecido a esa sensación, lo dicho, estáis cegados con vuestros colores, no tenéis autocritica ni objetividad alguna, no sabéis reconocer nada bueno en el rival ni nada malo en vuestro equipo, los que tenéis el problema sois vosotros.
Subir
Malve
#5284 por Malve el 02/05/2011
Sin contar, que sin hacer teatro, el Madrid llevaba dos partidos dando más hostias que un cura en semana santa, muchas de las cuales se quedaron sin ningún tipo de sanción. ¿Cómo es posible que Pepe no viera una amarilla en los dos partidos anteriores? ¿O qué no la viera Lass el miércoles?
Subir
Javier CC Mastering
#5285 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
¿Sabéis lo único que me gustó el otro día del Barcelona? que fue el único equipo que propuso fútbol, le salió como el culo, cierto, un partido horrible hasta la expulsión de Pepe, pero al menos su propuesta fue jugar al fútbol, la de Mourinho fue destruir y atacar al enemigo cuando estuviera reventado, yo esto lo veo y lo reconozco, ¿tan difícil es hacer un poco de autocritica, de verdad?
Subir
Malve
#5286 por Malve el 02/05/2011
#5283

No. si ahora es lo mismo jugar contra un equipo que sale a jugar, que contra un equipo que en su casa, en una semi de Champions, te sale a defender con 10 y a por un 0-0.


La última vez que el Madrid le intentó jugar al Barça, se llevo la maleta llena de goles...


Da que pensar.
Subir
monarca
#5287 por monarca el 02/05/2011
#5284 hombre, resulta que mascherano (con lo que me gusta), alves y busquets (por ej) van a resultar carmelitas descalzas... miras esos mismos partidos y muchos durante la temporada y... vamos...

DW escribió:
no sabéis reconocer nada bueno en el rival ni nada malo en vuestro equipo


coincido. cuando lo de pepe con el del getafe los propios madridistas estabamos de acuerdo con que se le diera una sancion contundente. dudo que hubiera sucedido lo mismo en otras partes. como la demostracion del bernabeu aplaudiendo al barça en los ultimos años cuando fue vencido de manera clara y contundente. no me imagino lo mismo en el camp nou.
Subir
Malve
#5288 por Malve el 02/05/2011
#5285


Pero es que no se puede desplegar ese fútbol de ángeles contra equipos como el Madrid que valen lo que vale y con entrenadores como Mou, especializados en matar el fútbol. Y menos aun, si se pasan el partido haciendo faltas.


Solo hay que ver a España en Sudáfrica. A Alemania, posiblemente la mejor selección después de España, le dio un baile de fútbol soberano. Y con Paraguay pasamos de misericordia. Porque el planteamiento del otro equipo, también cuenta. Que hablamos del Madrid, que tiene una plantilla que debe de rondar los 800 millones de euros, y que defendía con 10 tíos y solo intentaba salir al contragolpe.
Subir
Javier CC Mastering
#5289 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5288 Eso no te lo discuto, ante un equipo correoso es mucho más difícil desplegar buen fútbol, pero se va a encontrar muchos así, y no siempre se gana moviendo el balón, en estrategia si que le veo a Pep un punto por debajo de otros grandes entrenadores, en lo demás es un crack, ya lo sabemos.
Subir
Javier CC Mastering
#5290 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
Quiero decir, que me parece muy bien que muevan y muevan, pero si tras 70 minutos todo sigue igual y no se ve la luz por ningún sitio, hay que tener plan B y plan C, y ahí es en mi opinión donde cojea Guardiola, con los megacraks que tiene es fácil superar muchas adversidades, con otros equipos tendría bastantes problemas, como Wenger, que hace un fútbol precioso también pero...
Subir
Malve
#5291 por Malve el 02/05/2011
Pues que quieres que te diga. El miércoles le salió muy bien la estrategia de meter a Pedro y a Villa completamente pegados a banda y tener a Keita y a Messi cambiándose la posición entre líneas continuamente.

Es más, una de las cosas que más le criticaron al Madrid de ese partido, es que su presión no tuvo el efecto deseado.
Subir
Javier CC Mastering
#5292 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5291 Pues con Pepe en el campo, yo sinceramente creo que la cosa hubiera acabado en tablas o victoria por la mínima de cualquiera, pero tal vez sea solo una sensación mía...

No digo que Pep no sepa nada de esto, digo que un estratega no es, si tuviera también eso sería ya de otro mundo, el mismo dijo que trataba de aprender mucho de Mou dentro del campo, y que trataba de no aprender nada de él fuera.
Subir
Javier CC Mastering
#5293 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
A Mou le sobra estrategia y le falta un poquito más de gusto por el arte.
Subir
dreamtopia
#5294 por dreamtopia el 02/05/2011
DW escribió:
de esa manera, un 2-6 limpio como el de la otra vez hubiera sido menos dañino, una hora de mala leche y se acabó, pero esto ha sido, en fin... si a vosotros os vale pasar así, pues bien está.


Con todos los respetos, me choca que critiqueis tan duramente a la prensa deportiva madrileña y luego sin embargo vayais repitiendo exáctamente los mismos "argumentos". ¿Qué si nos vale pasar así? ¿es broma no?
Subir
Javier CC Mastering
#5295 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5294 No sé de que argumentos me hablas, afortunadamente tengo cosas más interesantes que leer que la prensa Madrileña o la Catalana.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas