La Champiñons...

dreamtopia
#5296 por dreamtopia el 02/05/2011
Malve3lxr escribió:
Pero es que no se puede desplegar ese fútbol de ángeles contra equipos como el Madrid que valen lo que vale y con entrenadores como Mou, especializados en matar el fútbol. Y menos aun, si se pasan el partido haciendo faltas.


Ni se puede, ni se debe. El juego del Barça pierde mucho si Alves no sube su banda como un loco pero en una semifinal de Champions frente a un Real Madrid que se aprovechó de ello anteriormente está más que justificada la variante táctica de reducir drásticamente las subidas de Alves. Regalitos en semis de Champions y en campo contrario, los mínimos. Y desde luego con un 0-2 a favor, en el Camp Nou se debería hacer exactamente lo mismo. Fútbol control en el centro del campo sin arriesgar mucho el pase ni precipitarse para no perder la pelota y regalarle al Real Madrid contras innecesarias. Pedrito en una banda y Villa en la otra para abrir el campo y los tres cracks buscando espacios por el centro. Tienen que buscar la victoria los blancos, y tarde o temprano aparecerán los huecos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#5297 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
El argumento de los millones en fichajes resulta gracioso en un equipo que ha gastado casi 300 millones en la era Pep... en fin, por ahí si que no, humilde es la Ponferradina o el Mostoles, no el Barcelona o el Real Madrid, los dos clubes más ricos del mundo.
Subir
Javier CC Mastering
#5298 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
Yo solo espero ver un espectáculo digno por parte de ambos equipos mañana, cosa que no ocurrió el otro día, lo de soñar con un pase a la final, soñar es gratis, pero hay sueños y sueños imposibles, tal y como se han puesto las cosas, no hay vuelta de hoja en mi opinión.
Subir
Malve
#5299 por Malve el 02/05/2011
Ya, pero 250 millones y 8 títulos, no son 500 millones y 1 título.


No hablo de equipos humildes. Hablo de gastar 500 millones para nada.
Subir
Malve
#5300 por Malve el 02/05/2011
Y una cosa que siempre le criticó a Guardiola cuando hablo con la gente, es la previsión de plantilla que hace y sus fichajes.


No me gustaron ni Keita (aunque este año me gustó un poco más), ni Maxwell, ni Ibra, Ni Adriano si te pones. Ha hecho un par de fichajes muy buenos con Masche y con Piqué, pero los demás (puede que sin contar a Villa, que no ha brillado demasiado, pero sigue siendo un buen fichaje, que no bestial de momento) poco me han gustado, la verdad. Tampoco cuento a Afellay que vino por 3 millones y eso en un chaval de 24 años con la calidad que tiene, no es dinero para esos equipos.

Y lo de empezar la temporada con 19 jugadores... Por Dios!
Subir
Soyuz mod
#5301 por Soyuz el 02/05/2011
El Madrid recurre la desestimación (es increíble), y ahora Karanka ha rajado a gusto en rueda de prensa. No recuerdo nada igual en toda mi vida, os lo juro. Atacan abiertamente a los jugadores, a la institución del Barça y a la UEFA.

Ya que nadie parece detener esto, y los periódicos están que no mean de vender ejemplares y seguirán dando caña, vuelvo a pedirle a Guardiola que les cierre la boca a todos en el campo. Y al árbitro que no se le ocurra hacernos favores. Es más, a ver si nos pita un par de penaltis en contra.

Asistimos a la completa mourinhización del Real Madrid, sin vuelta atrás. Cuando este tipo se largue a hacer millones a otro sitio, no va a haber quien saque al Madrid del pozo en el que se ha metido, y no hablo de goles ni de copas.

Deben ser cosas de la era internet: el Real Madrid se ha convertido en el primer equipo-troll de la historia.
Subir
Minuto777
#5302 por Minuto777 el 02/05/2011
Es la leche la forma en que los mismos hechos parece adaptarse al pensamiento del que los interpreta...debe de ser lo bonito de los debates...

Pero por mi parte solo dos cosas de lo que habeis escrito esta tarde:

1) El gift de Messi collejeando a Mou es genial, y quien quiera ver violencia en él, libre es, pero solo viene a decir una cosa..."calla y juega de una vez tio, que esto es futbol"

2) Es casi de chiste el decir ahora que el barcelona "ha provocado una guerra" (literal)...y explicarlo no creo qu ehaga falta si se es objetivo y se miran las cosas en general...solo un vistazo general al cuadro sin desviar la atencion a esa florecita de la esquina o ese bichito de entre la maleza...si se mira el cuadro en general no hace falta explicar quien "ha provocado la guerra" (es cierto que hasta ahora no era guerra, era una agresion constante del niño consentido del patio del colegio al empollon de clase sin respuesta de éste...y para que haya guerra se necesitan dos agrediendo).

Los que ahora dicen que Guardiola se ha quitado la careta, ha dejado de ser un falso y ha demostrado que lo qu ele mola es armarla en los microfonos se lo deberian hacer mirar....si despues de haber recibido sin inmutarse todos los dias de recreo, al final, se revuelve y le da un empujon del tipo "que te este quieto ya coño, que pases de mi", resulta que el macarra buscabroncas es él y por fin se ha destapado...y todavia hay gente alegrandose de que descienda al nivel de su idolo..por fin...


Lo dicho...que curiosas maneras de interpretar una sola realidad...
Subir
dreamtopia
#5303 por dreamtopia el 02/05/2011
Soyuz escribió:
Es más, a ver si nos pita un par de penaltis en contra.


Joder, no nos pasemos que la salud es lo más importante... :mrgreen:
MINUTO777 escribió:
Los que ahora dicen que Guardiola se ha quitado la careta, ha dejado de ser un falso y ha demostrado que lo qu ele mola es armarla en los microfonos se lo deberian hacer mirar....si despues de haber recibido sin inmutarse todos los dias de recreo, al final, se revuelve y le da un empujon del tipo "que te este quieto ya coño, que pases de mi", resulta que el macarra buscabroncas es él y por fin se ha destapado...y todavia hay gente alegrandose de que descienda al nivel de su idolo..por fin...


+ 1.000
Subir
undercore
#5304 por undercore el 02/05/2011
Soyuz escribió:
Deben ser cosas de la era internet: el Real Madrid se ha convertido en el primer equipo-troll de la historia.


:lol:
Subir
dreamtopia
#5305 por dreamtopia el 02/05/2011
#5304

Espero que sean baneados mañana martes.
Subir
Javier CC Mastering
#5306 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5301 Atacan porque son atacados, y no se inventan nada, es lo que pensamos la mayoría de madridistas, parece que algunos estáis empeñados en hacer ver al mundo que hay un lado oscuro y maligno que es el Real Madrid, y otro deslumbrante, humilde y de colorines que es el Barcelona, por favor, que ya somos mayorcitos para estas tonterías, aquí no hay ni buenos ni malos, cada uno defiende lo suyo, su pan y el de sus hijos.
Subir
Javier CC Mastering
#5307 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5299 Pero no se gastan para nada, se gastan con la intención de ganar y hacer bien las cosas, el Barcelona ha gastado mucho más que el Real Madrid hasta que apareció Florentino en el horizonte, unas veces le salió bien y otras mal, pero ahí están, de su pasado pueden presumir al menos de que los mejores jugadores del mundo de la época jugaron en el Camp Nou, ¿te parece poco?
Subir
Javier CC Mastering
#5308 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
¿Que cantarán ahora en los campos? Ese vasco eh, que hp es... Karanka está destrozando esta institución, cachis...
Subir
Yoberog
#5309 por Yoberog el 02/05/2011
DW escribió:
Pero no se gastan para nada, se gastan con la intención de ganar y hacer bien las cosas


Eso, y no como el FC Barcelona, que se lo gasta en comprar y sobornar a los señores de la UEFA. XD
Subir
Javier CC Mastering
#5310 por Javier CC Mastering el 02/05/2011
#5309 :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas