La Champiñons...

Soyuz mod
#5446 por Soyuz el 03/05/2011
Goooooooooollllllll
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#5447 por Usura el 03/05/2011
Cristiano cae porque le empuja Piqué
Subir
sapristico
#5448 por sapristico el 03/05/2011
y ahora cuando el Madrid más huevos le ha echado...sencillamente tener fútbol en el campo y velocidad..de bola, de pase, de entrar al hueco...te da el GOL...
Subir
HDerick
#5449 por HDerick el 03/05/2011
sera por que le hace falta pique no?
joder me parece muy fuerte, vaya parcialidad
en fin 1-0 esto se acabo, que verguenza lo del gol anulado, hay jugadas que tienen discusion, pero esto es bochornoso
Subir
Usura
#5450 por Usura el 03/05/2011
¿Este no lo anulan? Juas!
Subir
Soyuz mod
#5451 por Soyuz el 03/05/2011
Di que si HDerick, la UEFA no os quiere en la final de Champions. Los 3 goles que lleva el Barsa no pintan nada.
Subir
Usura
#5452 por Usura el 03/05/2011
Seamos serios, han anulado un gol como una casa ;)
Subir
HDerick
#5453 por HDerick el 03/05/2011
#5451
joder, lo flipo , pero que coño tiene eso que ver? yo soy imparcial, y he reconocido las jugadas donde se le ha perjudicado al barcelona en anteriores partidos, si quieres pensar que soy de esos que nombras muy bien, pero tu si eres incapaz de reconocer que es gol legal, es que eres muy parcial y un serio problema
Subir
Soyuz mod
#5454 por Soyuz el 03/05/2011
Ok. 3-1 entonces en el marcador virtual.
Subir
Origami
#5455 por Origami el 03/05/2011
Gol del Madrid injustamente anulado, de todas todas. Como yo no creo en conspiraciones, y como creo que en la ida pese a todo el revuelo, el arbitraje benefició al Madrid más que perjudicarlo (roja y penalty a Marcelo que no señaló), pues sí, creo que es un error arbitral importante. Pero eso, un error.
Subir
sapristico
#5456 por sapristico el 03/05/2011
Soyuz...no forofees...era falta de Piqué...y si deja seguir...gol del Madrid...eso es polémica...pero por primera vez, algo más sólida.

La diferencia es tener a Iniesta o no tenerlo y resolver la que se tenga.

El Madrid cede el balón y ésa, y no otra...es su condena. Pierde la mitad de sus posibles elaboraciones o ataques, y los convierte en ataques del contrario...por eso cuando más se concentra en lo que puede ser salir del agobio, y ha salido a atacar y llevarse el balón, descuida los espacios donde el barça te la arma.

El Madrid no debe entrar al juego de rondo del barça ni encabronarse y hacer faltas....sino aguantar los espacios de ataque...y cortar ya en pase entre líneas para salir rápido y bien...si es que pueden.

A Adebayor le han sacado para repartir y poco más, no??

A ver qué hace Ozil...
Subir
Usura
#5457 por Usura el 03/05/2011
#5454
Sabes que eso no es así. Si hubiera valido el gol del Madrid quizás el barça no hubiera marcado... o sí :mrgreen:
Subir
Origami
#5458 por Origami el 03/05/2011
En Benzema no confían mucho, o me lo parece a mí?
Subir
HDerick
#5459 por HDerick el 03/05/2011
que cabezones son algunos, que es solo reconocer que es gol legal, que no pasa nada, que el barcelona ya esta clasificado, no te moriras te lo aseguro, ni te convertiras en madridista
Subir
Origami
#5460 por Origami el 03/05/2011
El gol era gol. Eso es así. Pero el fútbol es cuestión de detalles, si no hubiera acabado en gol, y no hubiera pitado falta de Piqué, tampoco hubiera sido un fallo garrafal. Sólo el hecho de que acaba en gol crea polémica. Pero sí, repito, creo que era gol legal. A no ser, que antes de que marcara, ya hubiera señalado a Cristiano que debía levantarse: entonces no es gol. Puede equivocarse en si es falta o no, pero si ha hecho gesto de seguir el juego con la caída de cristiano, no es gol anulado.

Gol de Marcelo, esto se pone emocionante, me retiro...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas