La Champiñons...

Origami
#5326 por Origami el 03/05/2011
Fijáos a lo que tienen que recurrir los medios madridistas, a comparar esta acción ridícula de Dida con lo que pasó el otro día en el Bernabeu.

LA-MEN-TA-BLE!!!

Hoy es el día de la libertad de prensa. Debería de haber también un día de la no manipulación de prensa, puesto que todos los días se practica.

http://www.as.com/futbol/articulo/dida-fue-castigado-partido-fingir/20110503dasdasftb_11/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#5327 por zoolansky el 03/05/2011
Lo que está ocurriendo no tiene precedentes, al menos no con esa intensidad. Debería caerles la cara de vergüenza por esparcir tanta mierda, y espero que les pase factura bien pronto.
Subir
Origami
#5328 por Origami el 03/05/2011
Sacar lo de Dida ahora sería como si yo pusiera esta imagen para referirme a los pisotones del Madrid el otro día en el Bernabeu

0f116397a2d645883e35ed18034ed-2923616.jpg
Subir
HDerick
#5329 por HDerick el 03/05/2011
habia alguien que comento que adriano lo trae guardiola, adriano lo trae rossel, adriano es buenisimo, es uno de esos jugadores que todo equipo debe tener, barato, polivalente, y eficaz en cada posición, este lo hubiera fichado para el madrid, y keita es bueno hombre, lo que pasa al ser un jugador tan fisico y no jugar constantemente como en sevilla pues pierde el ritmo, pero keita en el sevilla demostro durante varias temporadas que era realmente bueno
Subir
Origami
#5330 por Origami el 03/05/2011
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que Keita en este Barça tenga pocas oportunidades, pero es uno de los pocos jugadores tipo "plan b" que tiene el Barça, y a mí me parece un gran jugador. Adriano es otro jugador muy aprovechable porque puede jugar de lateral y de interior, y por ambas bandas en realidad. Ataca peor que Alves, defiende peor que Abidal, pero es super polivalente.
Villa, por mucho que se le critique, está en los números que ha estado todos estos años en el Valencia. Si alguno no se lo cree, que reste los goles que en el Valencia marcaba de penalty y/o de falta, ya que aquí no los lanza, y lo comprobaréis. Y además mueve a la defensa contraria, lo que siempre viene bien para que entren jugadores de segunda punta como Messi o Iniesta.

En realidad los dos grandes fichajes lamentables fueron, aunque por motivos distintos, Ibrahimovic y Chygrynskiy, el primero porque pese a ser un portento, no se adapta al sistema del Barça y además es problemático, y el segundo porque apenas tuvo oportunidades, se gastaron demasiado dinero en un defensa por lo que las expectativas eran desorbitadas, y no estuvo acertado cuando jugó.

Pero esos dos malos fichajes, que son muy malos y una gran pérdida de dinero, en mi opinión se ve de sobras compensado por los buenos fichajes de Villa, Mascherano, Keita, Adriano o Afellay, más la confianza depositada en jugadores que estaban en segunda b como Pedro o Busquets. Pero en la plantilla del Barça faltan 2 ó 3 jugadores más. Espero que estos sean Thiago, algún buen lateral y (si no se confía en Bojan de una vez, que ya es hora) otro delantero.
Subir
Minuto777
#5331 por Minuto777 el 03/05/2011
No se...yo cada vez tengo mas claro que Florentino ha aplicado una estrategia fundamental en los negocios para no desaparecer del mapa...esto es un espectaculo y lo que importa no es ni el futbol, ni la calidad ni nada...lo que importa es qu ese hable de ti, y si no se habla por futbol, que se hable por lo que sea, pero que se hable...y la verdad es qu eha fichado al mejor para hacer eso, es indiscutible...

Curiosamente el Madrid habia desaparecido, por falta de futbol, de la escena de los equipos grandes europeos en los ultimos años...ya no se hablaba a penas de él mas alla de su gran historia y del nombre labrado en el pasado..pero no pasaba de ahi...si, jugamos contra el Madrid...poco mas que decir..

Y de repente, este año, se habla del Madrid con una intensidad que hacia siglos que el Madrid no conocia tal popularidad...no por nada parecido con el futbol, sino por salidas de tono, armarla en los micros dia si dia tambien, crear polemicas a tal velocidad que no da tiempo a debatir una que ya estan con la siguiente, etc etc etc ...es decir, mas o menos igual que la manera de ganarse la vida de Belen Esteban....¿que no se habla por nuestro futbol? y que mas da, el caso es que se habla y ya volvemos a estar en la cresta de la ola y bajo los focos, qu ees lo que nos mola...¿futbol? qu ele den por culo...al fin y al cabop contamos con un Bernabeu que , poco a poco, hemos conseguido ir quitandoles esa parida del señorio dentro y fuera del campo y ya tragan con el "todo vale" o el "lo que sea para ganar, lo que sea" ...

Y como aparte de eso , sera por que no tengamos abogados y "abogados" que sepan tergiversar y dar la vuelta a tortillas de 100 huevos..pos eso...al ataqueeer (pero no en el campo)

En fin, yo del Real Madrid ya solo espero que de un espectaculo digno en el campo y que tenga que ver con futbol...tengo la esperanza de un buen partido de futbol esta noche...si, se que soy un iluso, pero la tengo...
Subir
Origami
#5332 por Origami el 03/05/2011
MINUTO777 escribió:
En fin, yo del Real Madrid ya solo espero que de un espectaculo digno en el campo y que tenga que ver con futbol...tengo la esperanza de un buen partido de futbol esta noche...si, se que soy un iluso, pero la tengo...


Yo también. De hecho, el Madrid tiene la oportunidad de callarnos la boca. Si no hubiera habido un 0-2 en la ida, probablemente el Madrid habría ganado la champions por el valor doble de los goles, o por penalties, tras dos empates a 0, o algo similar. PERO ahora tiene la oportunidad de marcarse un partidazo hoy, remontar dos goles y callar la boca a los culés y al resto del mundo. Si lo hicieran, con un buen partido, yo sería el primero que les aplaudiría.
Subir
Minuto777
#5333 por Minuto777 el 03/05/2011
#5330

Adriano y Mascherano me encantan...y estan siendo muy listos sabiendo apreciar donde estan y lo que pueden sacar...sin exigir nada...no se trata de dinero, se trata, aparte del prestigio de haber jugado en ESTE Barsa, se trata de lo que van a aprender jugando a esto...estos dos van a crecer exponencialmente respecto al nivel qu etraian cuando llegaron...ya vereis..
Subir
Minuto777
#5334 por Minuto777 el 03/05/2011
#5332

Es que yo QUIERO que me callen la boca, en serio...PERO CON FUTBOL, no con excusas, llantos, bochornos, verguenzas ajenas y partidos paralelos de microfonos...

Solo les pido un buen partido, de actitud, de gallardia...auque pierdan y el Barsa les pase por encima...y si luego en la rueda de prensa y postpartido tienen la actitud de honor que se espera de un club de su categoria....aplaudo si o si..
Subir
Origami
#5335 por Origami el 03/05/2011
#5333
Cuando Mascherano llegó al Barça y tuvo que acatar la suplencia, en seguida empezaron a intentar ningunearlo en la prensa, de "jefecito" a "suplentito" y cosas por el estilo. Como seguidor del Liverpool desde hace años, siempre me ha encantado Mascherano. Mantengo la opinión de que es el mejor mediocentro defensivo del mundo; yo al menos, si me dieran carta blanca para formar un equipo de fútbol, tendía a Mascherano como titular indiscutible.

Y poco a poco se ha ido ganando el puesto, de mediocentro o de central, pero este chaval si le dieran más galones, se hacía con el mando del Barcelona. Y yo es que, de hecho, por mucho que me guste Busquets, prefiero a Mascherano.
Subir
Origami
#5336 por Origami el 03/05/2011
#5334

sí, si yo también; porque como no me canso de decir, yo no soy aficionado del Barça, simplemente enamorado de su fútbol actual. Si llegara un equipo y jugara mejor que él y remontara un 0-2, no dejaría de aplaudirlo hasta el fin de los tiempos.

He dicho jugar bien y ganar, no sólo ganar. que eso se puede hacer de muchas maneras.
Subir
Origami
#5337 por Origami el 03/05/2011
Por cierto, no sé qué tiempo se espera para Barcelona esta noche, pero aquí un poco más al sur en Valencia está empezando a tronar y tiene pinta de tormenta.
Subir
Minuto777
#5338 por Minuto777 el 03/05/2011
#5335

Mascherano va a ser alguien muy grande en el Barsa, tiene la humildad y la calidad suficiente para eso y mas...de hecho tiene mas calidad de la que se creia que tenia...Guardiola va a sacarle lo que todavia nadie le habia sacado...si no, al tiempo

Y si estuvo de suplente es porque en un sistema que no se adapta al jugador , sino que el jugador debe adaptarse a el (de forma natural si tiene las aptitudes), en un sistema asi, las cosas no se hacen de la noche a la mañana, se hacen a fuego lento, como los buenos guisos...para lo demas, para quitar el hambre unas horas metiendo mierda al cuerpo esta la comida rapida....analogias al gusto de cada uno...
Subir
Origami
#5339 por Origami el 03/05/2011
#5338
Yo lo que espero es que el Barça no cometa el error de gastarse un pastón por Cesc. Teniendo a Xavi, que aún le quedan unos años a buen nivel, y Thiago que viene dando guerra, no necesita a Cesc. Y la única manera ahora de ficharlo es pagar un pastizal. Con Xavi y Thiago, no hace falta Cesc.
Subir
Minuto777
#5340 por Minuto777 el 03/05/2011
#5339

Yo pense que, por todo eso y como se han desarrollado la cosas este año, lo de Cesc estaba olvidado....no se si habra salido algo mas...

Es que, por lo que tu dices, la unica razon que se me eocurriria el vender a mi abuela para traerle seria el evitar que el Madrid no le echara la caña y por casualidad picara....eso como golpe politico seria una bomba atomica para el Barsa...y si luego les da un resultado de acojonar (como seria probable que hiciera) ni te cuento...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas