La Champiñons...

HDerick
#5356 por HDerick el 03/05/2011
no creo que suban demasiados jugadores, tiago, fontas y ya, por que el barcelona actualmente esta en 2 division, y ahi si que se puede empezar a ver realmente donde pueden ir los tiros, en segunda B o tercera es un tanto engañoso, montoya en teoria se ira al valencia con opcion de recompra, nolito y soriano a un equipo de primera, los demas no lo tnego claro
y del madrid no subira ninguno, ya que la proxima temporada si no pasa nada raro, estaran en 2 division, sera interesante un madrid castilla barcelona b
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonibena
#5357 por tonibena el 03/05/2011
se confirma que el campo va a estar rapido: esta cayendo una buena tromba de agua ahora mismo en Barcelona...
Subir
zoolansky
#5358 por zoolansky el 03/05/2011
Origami escribió:
Por cierto, no sé qué tiempo se espera para Barcelona esta noche, pero aquí un poco más al sur en Valencia está empezando a tronar y tiene pinta de tormenta.


Cuando lo has escrito, aquí hacía un sol fantástico, pero ahora mismo el cielo se ha oscurecido y yo diría que no tardará en caer un chaparrón... Así que, se quiera o no, el césped del Camp Nou hoy estará mojado...

EDITO: Se me ha adelantado tonibena; es que yo estoy en Sant Cugat, que está a unos 15 KM de Barcelona, y aquí todavía no llueve...
Subir
Origami
#5359 por Origami el 03/05/2011
Sí, aquí en Valencia esta mañana hacía un sol muy bueno, pero de repente esta tarde se ha puesto negro y a tronar. Por eso lo decía. Bueno, pues espero que el césped esté rápido pero que no llueva tanto como para deslucir el partido.
Subir
sapristico
#5360 por sapristico el 03/05/2011
me he saltado la penúltima...pero voy a lo que decíais de callar bocas jugando un partidazo....

Lo peor, es que es el propio Mou y la inusitada fidelidad al "cuanto peor mejor" que ha conseguido de los jugadores lo que les ha puesto literal y figuradamente a los pies de los caballos...

Pellegrini, aún sabiendo MUY BIEN las limitaciones del real Madrid, como equipo aún, y jugador por jugador...mantuvo a un barça mejor pero con carencia de gol a 0 hasta el minuto 80 y pico en el Camp Nou, con sus 5 ó 6 oportunidades de gol tb....y eso con un benzemá más debilucho, y sin mordiente real...

Mourinho ha convertido en un HECHO indiscutible que el barça es superior e inapelable por ninguna otra vía futbolística que la que utilizó con el inter en el Camp Nou...incluso cuando es un barça en retroceso físico, con lesiones claves, y con su único delantero con problemas de solvencia...Vamos...es que JAMÁS ha tenido el madrid una oportunidad más clara de plantearle al gran barça algo más que una resignación. No pedimos que de repente el madrid se ponga a tocar durante horas,...pero, por dios....que tenga algo más el balçon sin perderlo, que de tiempo a desencrustar el equipo del área, que no la rife de puro temblor para volver a defender la enésima tentativa del barça en el abremelones lento...que no haga que se desfonden sus jugadores más determinantes y de calidad en una guerra absurda de pérdida de balón y simples palos en las ruedas del rival, habiendo renunciado a tener alguna ruedilla, aunque sean unos patines para hacer algo...al menos una serie de contraataques bien gestionados, organizando espacios y salida, cosa que ni siquiera han conseguido, ni en la copa ganando, donde fue un golpe de suerte y una genialidad in extremis de un extenuado Di María y un iluminado Marcelo cuando de perdidos al río osaron irse arrriba juntos y la jugaron...la tocaron, y buscaron el único espacio que había...casualidades...exactamente lo que es el fútbol...todos los tipos o versiones de fútbol.

Es un ademán demencial....una entrega vergonzosa que le ha costado el puesto a innumerables entrenadores del Madrid...pero ahora todo vale. Vale decir que ya está todo perdido porque aún marcando un gol ( sí, uno de esos goles ramplones y no de empuje, sino de mera cicatería afortunada, o falta no pitada y subida desesperada, aunque sin la tremenda calidad de Pepe en el centor para elaboral el raudo contraataque),....no será posible porque el árbitro lo parará...y pitará falta cuando los pobres y heridos jugadores blancos en su épica mortal y bélica, incapacitados como están para competir futbolísticamente con el taimado, pasivo, contemporizador, corrupto y racista Barcelona...apenas rocen o defiendan su posición con artes meramente futbolísticas, ellos, nobles y aguerridos, y desubicados como están en el mundo teatral, los pobres de Marcelo, Di María, Ronaldo, Ramos,...siendo tan estoicos y lacónicos como ellos acostumbran.

Vamos que...realmente han entregado cualquier opción futbolística mucho antes de soñar con pensar en construirla o querer construirla...como si el descomunal esfuerzo futbolístico y estratégico, tan en la línea del genial Mourinho en el 5-0 fuera suficiente y más que suficiente para dar por perdida cualquier otra vía...entre el negro carbón y el blanco leche, no cabe más que el rojo sangre heróica y mártir....del innumerable resto de grises que conoce y construyen el arte....nadie dice haber sabido nada jamás.
Subir
dreamtopia
#5361 por dreamtopia el 03/05/2011
#5357 ¿Pero tanta es la qué está cayendo? A ver si va a llover tanto que se va a joder el terreno de juego... :?
Subir
Origami
#5362 por Origami el 03/05/2011
sapristico escribió:
No pedimos que de repente el madrid se ponga a tocar durante horas,...pero, por dios....que tenga algo más el balçon sin perderlo, que de tiempo a desencrustar el equipo del área, que no la rife de puro temblor para volver a defender la enésima tentativa del barça en el abremelones lento


aparte de que en general estoy de acuerdo con todo tu post, esto es esencial. En los medios y parte de la afición se ha insistido en la idea de que hay vida más allá del estilo del Barça. Faltaría más, claro que hay más estilos de fútbol igualmente válidos. Pero ni tanto ni tan calvo. Nadie pide que el Madrid juegue con el 75% de posesión como el Barça, y como muchos aficionados del Madrid dicen, tampoco es el estilo que quieren. Pero de ahí al estilo opuesto hay muchos otros métodos futbolísticos bonitos y efectivos, de ataque, de contrataque, con defensa sólida...pero lo del Madrid contra el Barça ha sido, para mí, de vergüenza: nunca he visto en mis 30 años y pico de vida un estilo tan rácano en un equipo grande. Nunca. Bueno sí, en la selección italiana de algunos mundiales. Si es a eso a lo que se quieren comparar, pues vale, allá cada cual con su concepción futbolística.
Subir
Netz
#5363 por Netz el 03/05/2011
dreamtopia escribió:
A ver si va a llover tanto que se va a joder el terreno de juego...

a72a620d52fd914ef9a5e817714b6-2923745.jpg
Subir
zoolansky
#5364 por zoolansky el 03/05/2011
Bueno, es que lo que está cayendo aquí no es lluvia, es directamente la ola de un tsunami de varios kilómetros... :susto:
Subir
zoolansky
#5365 por zoolansky el 03/05/2011
¿ Qué tal drena el agua el Camp Nou ? #-o
Subir
Malve
#5366 por Malve el 03/05/2011
#5356

A parte de esos dos que dices, Guardiola tiene 3 tíos que son su debilidad. Oriol Romeu, Sergi Roberto y Deulofeu... Esos 3, el año que viene van a tener minutos seguro.
Subir
sapristico
#5367 por sapristico el 03/05/2011
es que Dios va con Mourinho....ya lo sabéis!! jijiij
Subir
dreamtopia
#5368 por dreamtopia el 03/05/2011
#5365 Por lo visto bastante bien. Esperemos que sea una tormenta pasajera para que de tiempo al campo a drenar en condiciones.
Subir
HDerick
#5369 por HDerick el 03/05/2011
pues sale otro, dicen que el madrid esta negociando con alexis sanchez, lo dice la prensa inglesa, este jugador es impresionante
Subir
Minuto777
#5370 por Minuto777 el 03/05/2011
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/seleccion/1304423373.html

No se...no le veo tirando a Xavi, a Iniesta, a Puyol, a Casiillas, a Villa, a Busquets, a Xavi Alonso...aumque quiza no va por ellos y va por Ramos, Piqué y alguno mas.

Claro que a Ramos no me importaria que le tirara unos mesecitos aunque no la monte y que acompañara a Torres en un periodo de "reflexion".... y de tirar a Piqué, buffff, muy gorda tiene que ser porque como, dicen por ahi, que dice Guardiola: "...si no fuera tan jodidamente bueno, me lo cargaba"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas