La Champiñons...

Origami
#5371 por Origami el 03/05/2011
Hay algo que no me queda claro. Si Mourinho tiene prohibido comunicarse con el banquillo del Madrid, pero al final va a ver el partido en el hotel, ¿qué va a tener, un delegado de la UEFA al ladito para controlarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5372 por Minuto777 el 03/05/2011
#5371

Jejejeje...pero mira que eres suspicaz ...¿Que va a hacer, hablar por el movil mientras ve el partido e ir comuninandose por un pinganillo a tiempo real con Karanka?..anda, anda , malpensao, que la factura de 2 horas le saldria demasiado cara al Madrid...no seas asi...


Pero mira, te digo una cosa, si fuera porque dirigiendo al equipo va a dar un espectaculo de verdad...por mi , que le quiten la sancion ya y esté en el banquillo...no quiero venganzas , quiero UN BUEN PARTIDO...
Subir
Origami
#5373 por Origami el 03/05/2011
#5372
Sí, siempre he sido muy mal pensao, ya me lo decía mi madre.
Subir
HDerick
#5374 por HDerick el 03/05/2011
es que en el futbol deberia haber un segundo entrenador en el palco, desde arriba se ve todo, en el cesped la vision es pesima, llega a ser arcaico el fútbol, el unico deporte donde se limitan el numero de suplentes en el banquilo, el unico que no se para el tiempo cuando el balon sale o se para el juego, el unico donde se juega en terreno grande y no se usa la tecnología,
Subir
Origami
#5375 por Origami el 03/05/2011
Sí, la verdad es que se las trae...sobre todo lo de parar el tiempo, me parece lamentable. Los partidos deberían durar 60 minutos y pararse el tiempo cuando sale el balón.

También, como alguna vez he comentado, debería haber sanciones más justas: expulsiones temporales por ejemplo que fuera algo intermedio entre la amarilla y la roja; si un jugador es lesionado temporalmente el jugador infractor se sale del campo también para no perjudicar encima al equipo afectado; aumentar el número de cambios, 3 es insuficiente: por culpa de esto algunos jugadores se arrastran por el campo; o al menos, que permitan más cambios en caso de prórroga.
Subir
dreamtopia
#5376 por dreamtopia el 03/05/2011
Bueno, y la gente de Barcelona que nos cuente algo sobre la tormenta previa al partido. ¿Ha sido lo suficientemente potente y larga para joder el terreno de juego? ¿O ha sido lo justo para tener el campo rapidito y en su punto?

Por algunos foros y en Twitter se pueden leer comentarios curiosos al respecto:

"Lluviarato, Demanda segura contra el Barça por soborno a San Pedro"

"Tiemporato, el tiempo está adulterado, exijo aclaraciones por parte de la UEFA"

"Tormenta en Barcelona... ¿por qué? ¿por quééééé?"
Subir
Origami
#5377 por Origami el 03/05/2011
jajajajajja
Subir
zoolansky
#5378 por zoolansky el 03/05/2011
Ha caido una buena; ahora llueve poco pero sigue. No sé, un campo de futbol de tierra sería en estos momentos una piscina, sin duda; un campo profesional... Entiendo que aguantará.
Subir
dreamtopia
#5379 por dreamtopia el 03/05/2011
zoolansky escribió:
un campo de futbol de tierra sería en estos momentos una piscina


No le des ideas a Mourinho para la temporada que viene... :mrgreen:

¡¡¡Queremos ya a un corresponsal hispasónico dándonos noticias de primera mano sobre el estado del cesped!!! :D
Subir
dreamtopia
#5380 por dreamtopia el 03/05/2011
Alineación ofensiva del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká, Di María; e Higuaín.

Lo esperado en el Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
Subir
Origami
#5381 por Origami el 03/05/2011
#5380

Me encantaría que hacia el final del partido saliera Abidal.

La formación del Madrid es valiente, pero es la única opción que le queda.
Subir
demon13
#5382 por demon13 el 03/05/2011
goleada del barca,kaka no pinta nada a estas alturas,y con el campo asi menos,el madrid va a dejar huecos a espuertas y con el campo mojado mas,al descanso ya no hay partido
Subir
zoolansky
#5383 por zoolansky el 03/05/2011
Al menos parece que el RM esta vez no viene a cerrarse atrás.
Subir
demon13
#5384 por demon13 el 03/05/2011
higuain no tiene ritmo,era mejor adebayor al menos aguinataria el balon y daria tiempo a los demas
Subir
demon13
#5385 por demon13 el 03/05/2011
vamos el madrid dando palos de ciego
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas