La Champiñons...

undercore
#5071 por undercore el 30/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#5072 por Yoberog el 30/04/2011
demon13 escribió:
esto lo ha hecho el barcelona durante 20 años..,llorar


Quien no llora no mama. 8-)
Subir
Origami
#5073 por Origami el 30/04/2011
No se debería entrar en la teoría del video manipulado porque si no hay pruebas claras, el argumento se desinfla y da fuerza al argumento contrario, el de los que dicen que como no hay contacto no hay roja.

Puede haber roja sin contacto, no es necesario. Y además, cuántas veces habrá que repetirlo (yo no me cansaré), Marcelo debería haber visto la roja y penalty, así que no lloren porque la decisión les benefició.
Subir
Inge
#5074 por Inge el 30/04/2011
demon13 escribió:
los "periodistas" del sport y mundo deportivo son forofos,


Al igual que los del marca o as......que estan saliendo todos ahora.

Origami escribió:
De acuerdo, pero unos no se disfrazan, otros sí. Unos pretenden hacer creer todavía que son medios para todo el país, se llenan la boca a menudo diciendo que apoyan a todos los equipos españoles por igual, bla bla bla


A esto me referia con que, por ejemplo, "marca" es imparcial (ya se que el as siempre ha sido madridista), pero el marca ahora se le esta notando mucho.......o si no, punto pelota......vamos que sean unos u otros (me da igual), ponen y dicen lo que quieren.....la prensa tiene mucho poder.

Ademas, llorando??? quien esta llorando????........yo no lloro, solo digo lo que es. Mirabas el banquillo del madrid y el del barça y es evidente de quien ha soltado los cañamones, no??? Ademas......con estas afirmaciones siempre he matizado:el madrid tiene la mejor "plantilla" del mundo, obviamente.........con lo que se ha gastado........; al ser cule no voy a poner que sea el mejor "equipo" del mundo, no???.......XD

Esta mañana he visto el ultimo video del crackovia.....pffff......me parto como ironizan a todo el mundo, vamos.....pero que me parto!!!!!! esoty deseando que hagan los gags de la champion, para descojonarme y olvidarme de todo este ridiculo.
Subir
Origami
#5075 por Origami el 30/04/2011
Inge escribió:
el madrid tiene la mejor "plantilla" del mundo


No estoy de acuerdo, te explico por qué, con un ejemplo exagerado. Imagínate una plantilla de 25 jugadores y que los 25 fueran Messis. Ese equipo tendría los mejores jugadores, pero no tendría la mejor defensa (puesto que Messi no es defensa), no tendría las mejores bandas (puesto que Messi no es jugador de banda), su portería sería un coladero (porque Messi no es portero) etc etc etc

Lo mismo pasa en el Madrid, puede que tengan grandes jugadores, pero ni su defensa es la mejor del mundo, ni sus delanteros son los mejores del mundo, ni SOBRE TODO su mejor campo es ni de lejos el mejor del mundo.

Por lo tanto, para mí, ni de coña es la mejor plantilla del mundo. Métele un Xavi, un Messi y un Rooney y a lo mejor ya hablamos...
Subir
undercore
#5076 por undercore el 30/04/2011
demon13 escribió:
los del barcelona os parece todo bien y lo que se hace se dice es todo perfecto,y creo que no es asi,el barcelona y guardiola en concreto se ha salido tambien de madre


yo no critiqué a guardiola porque a mi me pareció perfecto...en realidad no dijo otra cosa que que no le va a seguir el juego a mou en las ruedas de prensa, el resto era más una crítica a la prensa que otra cosa...a mi me pareció perfecto

demon13 escribió:
,el barcelona,lo reconozcais o no tenia bastante bastante "miedo" o dudas,que no supo aprovechar el madrid


el barcelona tiene bajas sensibles tanto en defensa como en medio campo, no puede hacer su juego como siempre, llevar la línea de defensa al medio campo y tocar y tocar hasta encontrar un hueco, porque como el madrid le robe la pelota en 3 pases se planta en la portería y te marca....sin las bajas se podía haber arriesgado más, pero como estaba el equipo el planteamiento me pareció perfecto, defender con la pelota, no arriesgar pases y que sea el madrid el que venga a buscar la pelota (que para eso está en su estadio)
Subir
Inge
#5077 por Inge el 30/04/2011
Origami escribió:
Lo mismo pasa en el Madrid, puede que tengan grandes jugadores, pero ni su defensa es la mejor del mundo, ni sus delanteros son los mejores del mundo, ni SOBRE TODO su mejor campo es ni de lejos el mejor del mundo.


Pero, por esto mismo lo digo....estamos diciendo lo mismo, solo que tenemos conceptos diferentes........el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo (y si no a los mejores los mas caros), a esto me refiero con la mejor "plantilla" y no digo mejor "equipo".

Lo que ha conseguido Guardiola con todos los canteranos es algo increible que pocos clubs podran hacer, y no por que no hayan chavales buenos ni con ganas.......ni mucho menos, pero claro estos no venden camisetas.
Subir
demon13
#5078 por demon13 el 30/04/2011
undercore escribió:

yo no critiqué a guardiola porque a mi me pareció perfecto...en realidad no dijo otra cosa que que no le va a seguir el juego a mou en las ruedas de prensa, el resto era más una crítica a la prensa que otra cosa...a mi me pareció perfecto

demon13 escribió:
,el barcelona,lo reconozcais o no tenia bastante bastante "miedo" o dudas,que no supo aprovechar el madrid



el barcelona tiene bajas sensibles tanto en defensa como en medio campo, no puede hacer su juego como siempre, llevar la línea de defensa al medio campo y tocar y tocar hasta encontrar un hueco, porque como el madrid le robe la pelota en 3 pases se planta en la portería y te marca....sin las bajas se podía haber arriesgado más, pero como estaba el equipo el planteamiento me pareció perfecto, defender con la pelota, no arriesgar pases y que sea el madrid el que venga a buscar la pelota (que para eso está en su estadio)



entonces lo de que siempre juega igual,juegue contar quien juegue lo dejamos apra otra ocasion no? que bajas tiene? iniesta y los laterales? ,faltan adriano y mmaxwell y a tomar pol culo filosofia,jaja,pues apaga y vamonos

sobre guardiola no digo que le critiqueis,sino simplemente pues a lo mejor en esto o aquello no ha estado bien,pero este pensamiento es imposible que pase por vuestra cabeza..,

yo tampoco soy del madrid ,aqunque lo parezca,creo que critico tambien al madrid,a guardiola le he cogido una mania muy grande ultimamente,este hilo sera asi nadie convenzera a nadie de nada,cada uno pensara lo que quiere pensar y ya esta,nada nuevo bajo el sol

los que veis cracovia,ironizan tambien sobre el barca? o solo contra el madrid? es una pregunata solo,pa echarle un ojo
Subir
Minuto777
#5079 por Minuto777 el 30/04/2011
#5060

No estoy deacuerdo. Respecto al seguidor o "apoyador circunstancial" del Barsa no es que no haya habido parcialidad, es que cuando las cosas se hacen bien y los resultados salen es muy facil ser imparcial y no se tiene la "necesidad" de no serlo...quiza he notado mas forofismo e imparcialidad cuando ambos seguidores se han puesto a medirsela quien la tiene mas grande y se han sacado cosas de años atras e incluso decadas atras....pero ahi me desconecté...

Cuando se ha hablado de la etapa actual del Madrid y el Barsa, el culé o el "culé circunstancial" no ha tenido porqué no ser imparcial, y el madridista ha defendido a su equipo contra viento y marea (logico en cierto modo) hasta que la realidad lo ha aplastado...

Respecto al teatro del Barsa, pues si, se hace, claro que se hace, igual que el resto de equipos del mundo, tampoco van a ser hermanitas de la caridad o los tontos del barrio....que no estoy deacuerdo y pondria sanciones muy duras e incluso otro sistema de arbitraje (como explique en un post anterior), es cierto....pero mientras "lo permitido" sea eso, el Barsa haria mal en no intentar sacar tajada (como absolutamente todo el resto de equipos)de las entradas que les hacen....y si se nota algo mas es porque, dado su juego y el destrozo y dsequilibrio psicologico que provoca al contrario (en especial al Madrid), al Barsa lo suelen fundir a patadas en cuanto el rival quiere ir a por el partido si o si...nadie ha enconntrado otro revulsivo para pararles o atacarles que asi...amedrentando y presionando a base de violencia, el problema es que con la velocidad habitual de circulacion del balon que tienen (no la de los ultimos partidos), normalmente se llega tarde, y no es que salgan entradas tan obvias de fuerza y desesperacion com la de Adebayor, pero si salen muchas entradas fuertes a destiempo...

El teatro se debe penalizar y el sistema de arbitraje cambiarse y entrar en el S.XXI...mientras tanto es absurdo acusar a nadie de hacer teatro...


Y respecto a Guardiola...hombre , si todavia tiene que ser el "malo" de la peli, despues de lo que ha agauntado por parte de Mou toda la temporada, o tiene que ser el tonto que se las como dobladas y que aguante que se menosprecien sus exitos una y otra vez sin decir ni mu...no, creo que ha aguantado lo suficiente y ha saltado lo justo y necesario...un comportamiento en la sala de prensa igual que el del campo...medido al milimetro, prudente, frio y metiendo gol justo cuando se necesita y el contrario ya esta desquiciado...y dejando al Barsa como club con ambos juegos, dentro y fuera del terreno, en un lugar mas que prestigioso...quiza a costa de callarse cosas, ignorarlas o pasar de ellas al ser consciente (él si) del cargo que ocupa, al club que representa y sobretodo, y mirar por el bien y el prestigio de ese club por encima de sus ganas de "partirle la cara" a Mou en cualquier rueda de prensa despues de cualquier partido de esta temporada... lo que se viene a llamar UN PROFESIONAL de verdad, comprometido con un club , a mi juicio...
Subir
Minuto777
#5080 por Minuto777 el 30/04/2011
Y para terminar el ladrillo, m egustaria añadir que me encantaria ver en esta epoca y con este Barsa un Madrid de los de verdad...con su "Del Bosque", con su grandeza dentro y fuera del campo, con su juego asesino en dos pases, con su futbol grande y de un escalon de calidad por encima de casi el resto dentro y fuera del terreno....me encantaria ser testigo de unos enfrentamientos de esa categoria....por eso y porque quiza se veria que en este foro , muchos de los que se nos considera culés (que no lo somos) y parciales, a muchos de nosotros no se nos caerian los anillos en alabar lo alabable y disfrutar con ello...y dado el ritmo de este foro, creo que aparte de alguno/s, la mayoria de los culés que hay por aqui tampoco se privarian de reconocer al Madrid si lo mereciera...con rentintin logico y sano...pero se reconoceria, estoy seguro...

De hecho, todavia no he visto ningun post tirando pro tierra la 1º parte de la copa que hizo...ahi como minimo hubo , o silencio por parte del mas radical o reconocimiento de lo intentado por parte del resto...


Hala, ya me he explayado, sigo con el REC :)
Subir
pyrrakas
#5081 por pyrrakas el 30/04/2011
Manolo Lama es del Madrid?
Subir
demon13
#5082 por demon13 el 30/04/2011
MINUTO777 escribió:
porque quiza se veria que en este foro , muchos de los que se nos considera culés (que no lo somos) y parciales, a muchos de nosotros no se nos caerian los anillos en alabar lo alabable y disfrutar con ello...y dado el ritmo de este foro, creo que aparte de alguno/s, la mayoria de los culés que hay por aqui tampoco se privarian de reconocer al Madrid si lo mereciera...con rentintin logico y sano...pero se reconoceria, estoy seguro..


lo dices de coña no? a un cule no lo veras reconocer que el madrid es mejor ni harto vino,ya te lo digo yo,siendo mejores siguen con la misma cancion,que si el madrid tiene mucho dinero asi cualquiera,que si la prensa..,vamos lo de toda la vida

hace dias vi una noticia que el barcelona era el club que mas gastaba en sueldos de todo el mundo,incluido,beisbol,NBA,premier, sabeis si es cierto?
Subir
pyrrakas
#5083 por pyrrakas el 30/04/2011
Para la final MAU-BCN no tengo favorito. El MAU ha jugado un gran fútbol en la ida. Y juegan en Londres, aunque allí les odian.
Subir
Minuto777
#5084 por Minuto777 el 30/04/2011
#5082

No se trata de reconocer quien la tiene mas grande o es "el mejor" (cosa que me hace mucha gracia, ¿Quien es mejor guitarrista? ¿Steve Vai o Joe Satriani? )...se trata de ver cada partido que se analice y reconocer los meritos del "contrario", nada mas....y yo creo que, dado el ritmo que ha cojido el foro ( tristemente con sus lamentables bajones y contaminaciones marquistas mas alla de lo que seria un forofismo normal...por parte de ambos)..repito que creo que si se reconocerian...espero poder tener la ocasion de comprobarlo...

Aqui hay gente que veo que saben del futbol tactico un huevo (yo no, yo solo veo futbol), tanto del Madrid, como del Barsa, como del Valencia, etc...y no creo que gustandoles tanto ese aspecto se privaran de reconocer y disfrutar un buen juego por mucho que no sea de su equipo...
Subir
pyrrakas
#5085 por pyrrakas el 30/04/2011
Lo único que puede impedir a alguien reconocer el buen fútbol del Barça es el odio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas