La Champiñons...

undercore
#4891 por undercore el 28/04/2011
#4888

y eso es lo bueno, aparte de cogerte unas risas leyendo según que (sobretodo aficionados...es la rison) no habrá cambio en el madrid y por ende capacidad de mejora
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4892 por Origami el 28/04/2011
Resulta que el Oporto de Mourinho eliminó al Depor en semis, el año en el que ganó su primera champions, jugando el depor con 10 tanto en ida como en vuelta. Luego, con el Inter, el CSKA también acabó con 10. El año pasado uno de los goles del Inter contra el Barça fue claro fuera de juego. En la eliminatoria contra el Chelsea, el Inter se vio beneficiado varias veces también con un par de penalties que no pitaron...

Qué frágil es la memoria.

Me quedo con la frase de ayer de Patxi Alonso, original de Scott Fitzgerald:

SE PUEDE ENGAÑAR A POCA GENTE DURANTE MUCHO TIEMPO. Y SE PUEDE ENGAÑAR A MUCHA GENTE DURANTE POCO TIEMPO. PERO NUNCA SE PUEDE ENGAÑAR A MUCHA GENTE DURANTE MUCHO TIEMPO.

Y sí, podemos pasar a hablar de otros partidos, como el de esta noche. Complicado e igualado va a estar, vaya que sí.
Subir
Origami
#4893 por Origami el 28/04/2011
Aunque esta frase también me gusta:

Dice el himno del Madrid:
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano." O CAMBIAIS DE TECNICO O CAMBIAIS EL HIMNO!
Subir
HDerick
#4894 por HDerick el 28/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1304002852.html

bueno, este año el mercado de fichajes empezara muy pronto para el real madrid, me gustara ver si quitan a mourinho o no, y que jugadores traen, por que esto va de mal en peor, el barcelona, ha cometido el error, de tener una plantilla corta en cuanto a atacantes/delanteros y les falta un medio para tener 6, ese error no lo volveran a cometer, lo veo muy chungo
Subir
undercore
#4895 por undercore el 28/04/2011
juas, si te digo yo...es el festival de humor
Subir
Origami
#4896 por Origami el 28/04/2011
#4894

Pues más de lo mismo, como no tienen argumentos futbolísticos, hay que acudir a lo otro...

De nuevo les diría: y el pisotón intencionado de Marcelo a Pedro? Y la agresión de Adebayor que encima dice que los del Barça lloran?

Si el Madrid plantea un partido, como ya hizo en la copa, bronco y jugando al límite, el Barça juega sus armas. No finge faltas, es posible que algunas las exagere. También Pepe exagera la entrada de Mascherano para ver si lo expulsan a este, pero vamos de todas todas.

Cuando no hay argumentos para hablar de fútbol...lo mejor, recordar la pancarta madridista de hace unos años que ha puesto soyuz hace unos posts. Brillante.
Subir
HDerick
#4897 por HDerick el 28/04/2011
pero yo no lo entiendo, es decir una cosa es jugar al limiter y la otra sin cabeza, por que lo de arbeloa y marcelo que necesidad hay? que hagas falta cuando hay balon en juego entiendo que pueda entrar en la tactica, o que distraigas a jugadores del barcelona, molestando, entra en esa tactica, pero lo otro no hay necesidad, ni a arbeloa ni a marcelo, les he visto estas conducas antes, y menos arbeloa
Subir
Origami
#4898 por Origami el 28/04/2011
Pues no sé, la verdad. Yo soy de los que piensa, HDerick, que aunque la de Pepe es roja, tampoco habría pasado nada si hubiera sido amarilla. O sea, que la veo naranja. Pero la de Marcelo es roja Y PENALTY, y la de Adebayor también roja, así que no digan que el arbitraje les perjudicó porque como que no.

El Madrid ha hecho un fútbol muy pobre en estos tres clásicos, la verdad. El único que podía, puede ser, pero muy triste. Han ganado la copa, vale lo acepto y enhorabuena. Pero ayer no merecieron nada, si el Real Madrid de la época Cristiano Ronaldo, Higuain, Benzema, etc va a jugar así al fútbol, qué desperdicio....de hecho, si ayer Cristiano se atrevió a admitir que no le gusta nada este sistema, y eso que es de su papá Mourinho, si llega a ser otro entrenador habría rajado de lo lindo.
Subir
undercore
#4899 por undercore el 28/04/2011
#4897

amedrentar, supongo...como cuando uno jugaba en esos campos de tierra ajajja
Subir
HDerick
#4900 por HDerick el 28/04/2011
yo creo que mourinho tenia pensado lo contrario que hizo en copa, aguantar como fuera el resultado en la primera parte, y en la segunda parte en la ultima media hora o 20 minutos, quemar todas las fuerzas, por que en copa se vio que metieron un bajon importante en la segunda parte, ahora le salio el tiro por la culata, por que en la segunda parte, adelantaron lineas, pero no demasiado y hicieron una presion desorganizada, y ahi es donde llega por ejemplo la presion imbecil de pepe, o los espacios que tiene el barcelona, se quedo entre medias, y cuando te quedas entre medias es lo peor, es como lo que le paso el valencia contra el madrid, unas lineas presionaban otroas no, unos jugadores presionaban otros no, dejando unos espacios sin necesidad
el planteamiento de reservar no es tan descabellado viendo lo que paso en la copa, pero si en la segunda parte no atacas o no presionas arriba, es que realmente el planteamiento es el mismo, entonces es ahi donde esta el error
Subir
eldeividd
#4901 por eldeividd el 28/04/2011
lo malo es que buscaron el 0-0 y que kaka lo solucionara en 20 minutos.. pero que si no podian, el 0-0 era para ellos un buen resultado.

a mi me daria miedo jugar en casa, quedar 0-0 y tener que ir a jugar conta el barça..
a no ser que mi equipo fuese el alcoyano y no me quedase otra.

pero el madrid...
ese super equipo que gana tantas champions..

me parece de equipo menor esa tactica, y para eso no contrato a un tio que pida tanto dinero.
Subir
HDerick
Max
#4903 por Max el 28/04/2011
...cómo mola !! ...los Atléticos vamos a dejar de ser EL PUPAS. :juas:

...ahora sólo se contarán las lamentaciones de los madridistas cuando pierden. :bua:
...también las de los culés. :bua:

...los tiempos han cambiado. :cuernos:

...preveo un partido de vuelta con 4 ó 5 expulsados. :tambor:

...vikingos y cúlés llorando juntos y a hostias mientras el vigente Rey de Europa es el Atleti. :campeon:

...la risa va por barrios. :juas:


8)
Subir
Inge
#4904 por Inge el 28/04/2011
#4903

+100000

ja ja ja ja...........que cabron........(con cariño, claro está :wink: )

..............esto se ha ido de las manos, y lamentablemente dejando el futbol a un lado (ya sabia yo que eran muchos barça-madrid, un empacho que esta, y estara, pasando factura durante muuuucho tiempo)
Subir
undercore
#4905 por undercore el 28/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas