La Champiñons...

Malve
#4741 por Malve el 28/04/2011
Me acabo de quedar a cuadros...

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4742 por Malve el 28/04/2011
#4740

Pero es que la primera de Alves, es piscinazo de Di María y eso te lo digo en serio... Cuando puedas échale un vistazo a la repetición. Porque se tira muy claramente y esa la he vuleto a ver.
Subir
HDerick
#4743 por HDerick el 28/04/2011
ya te lo dije, no es roja, pepe toca a alves pero muy poco, alves retira la pierna hacia atras, y pepe le toca de lado, la jugada de marcelo si es roja si lo ve el arbitro, es decir que venga en carrera y le pise es dificil de juzgar, pero le pisa en el culo y luego en la pierna, lo de adebayor me parece amarilla-naranja, pero a esas alturas, creo que el madrid hubiera podido aguantar el resultado.
alves solo hace 3 faltas en el partido, 1 primera no es, la segunda no es amarilla, y la segunda tampoco, aunque parece que le toca un poco
Subir
Malve
#4744 por Malve el 28/04/2011
No, no, no le toca nada... Toca balón y luego ni le roza... Pero al ser una jugada tan rápida parece que le mete una patada criminal...


De todas formas, al parecer fue el línea quien le dio la información, porque él desde su ángulo no podía verlo bien.
Subir
Malve
#4745 por Malve el 28/04/2011
Bueno, de todas formas yo tampoco hablaría de robo abiertamente, porque como os digo lo de Marcelo para mi es roja y no ve ni amarilla.

Si echa a Marcelo, lo más natural hubiese sido bajar a Pepe de central, meter a Ramos por la derecha y a Arbeloa por la izquierda... Así que de algún modo, también hubiese cambiado el desarrollo del partido.


Pero lo de Pepe no es roja.
Subir
Milanozero
#4746 por Milanozero el 28/04/2011
#4742

es posible..no te quito razon..ya lo vere..

a mi lo que mas me duele es que con un 2 -0 esten dando la eliminatoria por perdida..este club nunca se ha caracterizado por esto..puff que verguenza y que decepcion..hace poco tiempo no hablo de mucho se pensaria que ibamos a salir con todas a intentar remontar..

y que aptitud..que verguenza..de entrenador,jugadores en especial la estrella portuguesa..y este nefasto presidente..

que gran decepcion la verdad..que poco espiritu y responsabilidad de llevar un club,equipo y camiseta tan grande ..

es una pena la verdad
Subir
HDerick
#4747 por HDerick el 28/04/2011
es que si le pisa una vez, y va en carrera y se disculpa, pues no es roja, pero es muy descarado, se apoya conscientemente, por lo menos en la segunda ocasion
Subir
Malve
#4748 por Malve el 28/04/2011
#4746

Tranquilo, me duele a mi ver a un equipo con 9 copas de Europa comportarse así. Si fuese madridista creo que sería un palo gordo.


Ya lo dijimos hace tiempo. Mou nunca reconocerá ningún error y a Mou solo le interesa su currículum.


Un entrenador así, nunca marcará una época, por mucho que le duela a algunos.
Subir
Milanozero
#4749 por Milanozero el 28/04/2011
estoi escuchando las declaraciones de los jugadores..y cada vez me da mas igual el partido..hablando que es imposible remontar ..mouriño dando la eliminatoria por perdida con un 2 0..no tiene ni puta idea en que club esta el lloron este..


solo sabe llorar..deberia ver un video y saber en que club trabaja..

lastima los,hierro,redondo,camacho,juanito..

y kaka,benzema,higuain en el banquillo..y el barcelona con 3 chavales en el banquillo..


y que rueda de prensa..es intolerable..hablar del chelsea,y el inter..pero a quin coño le importa..lo peor es que hay gente que le sigue ese juego..

EDITO:Y pone en duda las champion del barcelona..y de su trayactoria..que verguenza..puff..madre mia..esto no se puede consentir..es una pasada la rajada..espero que la uefa le meta mil partidos..
Subir
Malve
#4750 por Malve el 28/04/2011
De verdad que lo siento. Me hubiese gustado ganar sin dejar ninguna sombra en el resultado.


Pero estas cosas pasan y creo, que de algún modo, hay una especie de "justicia futbolística" que castiga a Mou, o puede que solo lo quiera pensar yo :desdentado:

Lo cual, no está tan mal tampoco jeje
Subir
Milanozero
#4751 por Milanozero el 28/04/2011
solo espero que los panfletos y la prensa en general le crucifique...y que se vaya lejos de aqui..

este tio empequeñece el club y solo acrcenta su curriculum..como cristiano ronaldo hace en el campo..
Subir
hues
#4752 por hues el 28/04/2011
Alguien escribió:
no he visto lo de adebayor para juzgarlo..iba a por coca cola a la nevera..


aqui la tienes es un gif. pincha en la imagen para verla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wtf-o.gif
Subir
Milanozero
#4753 por Milanozero el 28/04/2011
es naranja..
Subir
hues
#4754 por hues el 28/04/2011
he visto la entrada de pepe a camara lenta y es cierto que toca balon y un poco la tibia de alves, quiza no fuera de roja directa... pero de todas formas creo que la entrada es dura, el verla a cámara lenta también le quita parte de la agresividad a la entrada... en todo caso más que rigurosa, y evitable totalmente por parte de pepe.... que va a hacer daño... y con mala intención... a pepe le pierden las formas...pierde los papeles y siendo un gran jugador es una pena que haga ese tipo de entradas y se le vaya la olla tan a menudo...
Subir
hues
#4755 por hues el 28/04/2011
#4753

si como mínimo diría yo, pero la naranja no existe y aquí también pierde los papeles...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas