La Champiñons...

Milanozero
#4771 por Milanozero el 28/04/2011
#4769

lo siento pero la situacion requiere valor y no coservar nada..y salir a por todas..y kaka no esta tan mal comol opintas para aguantar 50 minutos al maximo nivel..y menos aun canales para andar presionando..tiene mas fisico benzema de todas todas..incluso para presionar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4772 por Milanozero el 28/04/2011
#4770

obviamente por eso no pasaremos..
Subir
HDerick
#4773 por HDerick el 28/04/2011
no me estoy referiendo para presionar, me estoy refieriendo, el equipo mas cercano que le pueda quitar el balon, el equipo titular no tiene ni una sola posibilidad
Subir
hues
#4774 por hues el 28/04/2011
yo creo que pondrá algo mas contenido:

casillas,arbeloa,garay,carvalho y marcelo.
xabi alonso,lass,granero/ozil o kaka
cristiano,di maria,higuaín/benzema
Subir
Milanozero
#4775 por Milanozero el 28/04/2011
HDerick escribió:
no me estoy referiendo para presionar, me estoy refieriendo, el equipo mas cercano que le pueda quitar el balon


el balon por abajo en raso nunca se lo quitaras..solo se lo robaras si lo rifa pegando pelotazos..y eso se consigue con presion arriba juntando las lineas..como en la copa del rey..

balon por alto..con iniesta,xabi,messi,pedro..80% de posibilidades de que sea nuestro..
Subir
HDerick
#4776 por HDerick el 28/04/2011
es que fijate si tiene malos jugadores el madrid en el medio centro, que tienen que poner a xabi alonso como creador...cuando es mas un pivote defensivo con calidad y ya

quitar el balon, no me refiero a robar....me refiero a posesion y tener transiciones largas
Subir
Milanozero
#4777 por Milanozero el 28/04/2011
#4776

pero si el problema es de que sirve tener buenos jugadores si se dedica a especular y a encerrarase en tu area y pegar pelotazos..!!
Subir
hues
#4778 por hues el 28/04/2011
#4776

tu pon a ozil a jugar en el barça y ya verias si creaba o no, en un año el rey del tiki taka pero el madrid no juega a asociarse. Xabi alonso es lo que es, buenos pases en largo pero de crear poco poco, buén jugador de primer pase de contragolpe.
Subir
HDerick
#4779 por HDerick el 28/04/2011
pero tiene muy poco fisico y es irregular, encima salio la noticia, que el madrid queria a sahin en el futuro, cuando es la alma gemela de ozil, son clavados, calidad, poco fisico y irregulares, y comparten hasta origen turco, creo que es el equipo del mundo que ha fichado a mas media puntas en la historia del futbol
Subir
Milanozero
#4780 por Milanozero el 28/04/2011
#4778

+1000...se hablaria de un super clase..ya te digo..

o con pllegrini no hace falta irse tan lejos..que le puesieran a pellegrini este equipo..ya verias que bien..
Subir
hues
#4781 por hues el 28/04/2011
#4780

seguro, el barça juega a dos toques si hace falta retrasar el balón y volver a empezar la jugada se retrasa hasta que hay una línea de pase, no se arriesga el balón y lo mas importante siempre iba a tener un apoyo al lado pués el las lineas del barsa cuando ataca juegan muy juntas... el fisico con el balón en tu poder se resiente menos... y rodeado de jugadores del corte de los del barça en el campo sería positivo para el... fútbol asociativo algo que no existe en el madrid. En el madrid hace funciones defensivas que no le corresponden, por lo menos en las formas.

Alguien escribió:
o con pllegrini no hace falta irse tan lejos..que le puesieran a pellegrini este equipo..ya verias que bien..


pero a pelegrini lo traiciono el banquillo, como ha camacho que se fué porque el madrid quiere entrenadores que se dejen influenciar. Hasta que llegó mou que ni tanto ni tan poco, mou a meado por fuera del tiesto y le ha meado encima a valdano y a florentino que han pasado por el aro del todo vale... si el fin es la victoria.


Bueno con esto me despido a dormir se ha dicho.
Subir
sapristico
#4782 por sapristico el 28/04/2011
más madera!!
Subir
Inge
#4783 por Inge el 28/04/2011
Soy cule.....y mis impresiones son estas:

1. El barcelona no necesita estas polemicas arbitrales para ganar ningun titulo, ya que es el unico equipo que ha ganado 6 COPAS en una temporada.
2. Me parece lamentable y vergonzoso la actuacion de Pedro por hacer el teatro que hizo, al igual que siempre hace Alves.....no lo soporto.
3. Pepe, tal vez la roja era demasiado.....pero amarilla seguro, ademas....nadie ha comentado que la tarjeta se la enseña el arbitro condicionado por el LINIER??? nadie menciona esto????
4. El arbitro no estubo muy bien, pero es que los jugadores (de ambos equipos) no ayudaron nada.....vamos a ninguno en estos partidos.
5. Me parece vergonzoso tambien la actitud que tiene Mou y lo que dijo en rueda de prensa.....eso no se puede decir, ya que te delatas a ti mismo de como eres de lloron.
6. No se como estareis vosotros, pero si yo fuera del Madrid (furea de polemicas arbitrales), estaria frustado por el juego que desplego este gran equipo, Mou sera el mejor entrenador del mundo......pero de futbol, nada de nada.....todo estrategia psicologica y periodistica...jugar atras y a la contra (coño....como jugaba Clemente!!!!)
7. Con tropecientos millones de euros (que se dice pronto) dice claramente que el iba a por un 0-0 en su casa y a aprovechar alguna contra???? pfff......por favor, esto hace flaco favor al proyecto faraonico de Florentino que cualquiera quisiera tener la mitad!!!!
8. Pepe siempre juega al limite del limite, y el planteamiento ultraconservador del Mou hacen que aparezcan estas situaciones......no hay mas. Si siempre acaba con 10, por que sera??.....por que arriesga demasiado en defensa y es racano en el juego.
9. Me parece que esta propaganda que contagia Mou a todos hace que el madrid ya da por perdida la eliminatoria.....me daria verdadera lastima que el madrid vaya con esta mentalidad al Nou Camp, una verdadera lastima....tiene equipo de sobra y supuesto entrenador (ha dejado mucho que desear en todos los ambitos en su estancia en el madrid) para poder remontar un 0-2.
10. Pensando un poco, nos merece la pena a todos ponernos asi por gente que esa noche ha ganado lo mismo que nosotros en muuuucho tiempo??? cada vez me gusta menos el futbol.....y con todo esto de la mouriñadas cada vez menos............ya ves lo que voy a decir (siendo cule): muchas veces prefiero que expulsen al alguien del barça que del madrid por todas estas gilipolleces......porque si señores, son gilipolleces que no nos sacan de pobres.

FORÇA BARÇA!!!!!!
Subir
pyrrakas
#4784 por pyrrakas el 28/04/2011
Mirad, han pasado por un foro cómo manipulan en la prensa con las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
changefoto.jpg
Subir
pyrrakas
#4785 por pyrrakas el 28/04/2011
Voy a ver si descubro de qué periódico se trata, para estar seguro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas