La Champiñons...

Milanozero
#4621 por Milanozero el 27/04/2011
#4611

pesado??..mmm..ok carlos..te gusta quedar bien de cara la galeria sin importarte el precio..mas cuando a ti el futbol ni te va ni te biene..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#4622 por dreamtopia el 27/04/2011
#4620 ¿Qué ha dicho?
Subir
hues
#4623 por hues el 27/04/2011
verdad solo hay una...
Subir
undercore
#4624 por undercore el 27/04/2011
#4622

eso eso, ¿que ha dicho?
Subir
HDerick
#4625 por HDerick el 27/04/2011
en marca tv, resumiendo dice, que el barcelona gana gracias el arbitro, que tienen el control en los despachos, y que es poco etico, que paso contra el inter, y que mourinho tiene razon, que ellos ganan 0-2, pero antes de la expulsion 0-0, pero con este tipo de cosas es imposible ganar
Subir
hues
#4626 por hues el 27/04/2011
#4625

si mourinho siempre tiene la razón
Subir
dreamtopia
#4627 por dreamtopia el 27/04/2011
#4624 Por lo visto ha dicho que tenían que haber expulsado a Messi en el segundo gol... qué "él es el mejor" y que permitir ese tipo de exhibiciones públicas son una vergüenza y dañan su ego.
Subir
Netz
#4628 por Netz el 27/04/2011
#4621
te lo han dicho ya varios.....una vez vale...es un argumento chorra pero bueno....si te gusta adelante....
pero cuando lo repites ya varias veces acabas convirtiendote en un troll


y si, a mi el futbol solo me entretiene, no soy partidario de ningun equipo en particular, me gustan ver goles y buenas jugadas, algo que el partido de hoy ha tenido poco tirando a casi nada.....y mucho menos voy soltando frases del tipo "atracos que sabe mejor"


el primer gol, mucha suerte....y el segundo ya si....un golazo.....pero aparte de eso, solo he visto a unos mareando el balon mientras jugaban a bucear y a otros corriendo como un pollo sin cabeza.....

edito que veo que me estas buscando....
no entiendo que te pongas asi por un juego en que tu ni siquiera juegas.....

eras tu el que hace unos dias pedia calma y objetividad, no?
pues que estas haciendo ahora? actuar como un autentico troll....
Subir
Malve
#4629 por Malve el 27/04/2011
#4625


Claro, el Madrid mereció ganar 4-0 por lo menos, pero 3 pinaltis no pitados, 3 fueras de jugo que no eran, 17 faltas no cobradas... ah no, espera ¡QUE NO TIRÓ A PUERTA! ¡QUE HIZO UN RIDÍCULO ESPANTOSO!

Y lo de Pepe, es roja si el árbitro quiere. (Aun así, dos que no sacaron)


P.D.: Mi hermano vive en Suiza, y vio el partido por la televisión francesa y Lizarazu comentando dijo

"Esta claro, el Barça juega al fútbol y el Madrid desjuega al fútbol"

Dicho por un frnacés que poco o nada le importan el Barça y el Madrid
Subir
HDerick
#4630 por HDerick el 27/04/2011
#4627

eso tambien ha dicho, no lo he escuchado, o es ironia?

mourinho, dice que el madrid ya esta eliminado
Subir
Soyuz mod
#4631 por Soyuz el 27/04/2011
Ver a jugadores y entrenador del Madrid, con su prensa afín y demás, poniendo a parir al árbitro una y otra vez al acabar cada partido, es una cosa que no tiene nombre (¡el Real Madrid! :D).

Alegremente, todos ellos, hablan de una especie de conspiración arbitral para ayudar al Barça a lo largo de años y en todas las competiciones. Como si tal cosa.

Es de traca.

Pero bueno... como decía Pep, esa copa la gana Mou! Nosotros a por Wembley, que aún faltan 90 minutos.
Subir
Ethenmar
#4632 por Ethenmar el 27/04/2011
Si ya lo decía Pep.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problem trollface.png
Subir
hues
#4633 por hues el 27/04/2011
Alguien escribió:
solo he bisto a unos mareando el balon mientras jugaban a bucear y a otros corriendo como un pollo sin cabeza.....


totalmente de acuerdo, el barça no ha querido arriesgar en ningún momento, pero lo del madrid ha sido lamentable.
Subir
sapristico
#4634 por sapristico el 27/04/2011
ta claro...pero sabía realmente que se iban a retirar todos....y hoy no follan...Yo en 10 minutos me voy a disfrutar, por la vida y el futuro del fútbol...mi chica me apoya en la causa.

Evidentemente con esto ya está todo hecho...y se va a estar hablando deárbitros y mierdas,...hasta navidad. Pero vamos...ójala le diera u churruflús a Mou en plan el hijo de Alda en Todos dicen I Love You, y salga en plan Brasil 82...a tocar con los jugones y perder 4-3 o algo...por brindar por el futuro...no sé. O que deje a alguien que ame este deporte al mando...

Ya tengo a unos cafres en la calle gritando puta barça y aporreando y volcando cubos de basura...buscando bronca...Quiero decir..cubos de basura distintos de ellos.

Además..aunque Mou tuviera razón sólo hoy en el arbitraje y bla bla...QUE SE JODA....porque como el fin justifica los medios...QUE SE JODA él, Florentino y todos los despreciables seres superiores alrededor de Mordor fungolero amoral en que viven.
Subir
Milanozero
#4635 por Milanozero el 27/04/2011
#4628

dire atraco las vces que haga falta..porque eso no es roja..toca balon..condiciona un partido..y encima jugamos a jactarnos..

enorabuena y felicidades..por estar en una final ya practicamente..y de nuevo de forma sospechosa..

trolear no..opinar y mi opinion la reitero las veces que crea oportuna en un foro de futbol..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas