La Champiñons...

hues
#4696 por hues el 28/04/2011
a mi me ha llegado con una
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#4697 por Javier CC Mastering el 28/04/2011
Bueno, pues adiós a la Champions, gracias en buena parte a "el peor arbitro del mundo", como era conocido ya antes de este partido.

El Barcelona no necesita de estos favores para ganar títulos, pero por alguna razón los tiene, una pena.

El partido del Barcelona mientras han jugado contra once, malo, el del Madrid, horrible, podíamos haber ganado este partido sino es por este escándalo, pero no lo hubiéramos merecido, un espectáculo horroroso el de hoy, por parte de todos, es mi opinión.
Subir
Milanozero
#4698 por Milanozero el 28/04/2011
las mismas que a mi..estais en la fina enorabuena..con 10 es mas sencillo y se disfruta de mas profundidad..cosa que con 11 en la 1 parte..en fin..

entre esto y la alineacion..que gran decepcion..
Subir
HDerick
#4699 por HDerick el 28/04/2011
me gustara ver como plantea el partido de vuelta, con que jugadores va, como actuan estos jugadores, y si mourinho va a dirigir el partido, o no lo podrá dirigir por la expulsión
Subir
Malve
#4700 por Malve el 28/04/2011
¿Eso para ti no es roja? Para mi si... y para el árbitro también.

¿Para ti el penalti de Alves en liga es penalti? Para mi no, pero para el árbitro lo fue... y el gol subió.


¿Lo de Marcelo? De eso no hablas.

Podrás decir que es rigurosa, que es una putada... pero no hables de robo, porque no lo fue.
Subir
Milanozero
#4701 por Milanozero el 28/04/2011
#4697

+10000

veo que no estoi solo en la ola del triunfismo blaugrana..con dudosos medios o ayudas..
Subir
Javier CC Mastering
#4702 por Javier CC Mastering el 28/04/2011
#4700 Robo escandaloso, y apoyo lo que dijo un compañero unos comentarios más atrás, aquí objetividad, cero.
Subir
Milanozero
#4703 por Milanozero el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
¿Lo de Marcelo? De eso no hablas.

Podrás decir que es rigurosa, que es una putada... pero no hables de robo, porque no lo fue.


tu tampoco hablas de alves y su reiteracion de faltas con una amrilla..de la mano de mesi merecedora de amarilla..de lo que hace pinto a un delegado de campo..y menos aun del tatro de busquets y pedro en la primera partre con amarilla a arbeloa incluida..

por no hablar de la amrilla a ramos por protestar cando los blaugranas rodean al arbitro con cada decision que no les beneficie..

PEPE:balon por delante..y jugando de frente..es amarilla de toda la vida manual en mano..
para todo lo demas mastercard..


Ale que disfruteis el paseillo en la vuelta y la 4 champion chavales..verguenza me daria cuestionar las copas de europa del madrid..viendo estos ultimos años..chelsea,arsenal,real madrid..quien da mas??

si fuera fergusonn..me pondria a rezar viendo el panorama que se le avecina..
Subir
Malve
#4704 por Malve el 28/04/2011
Pero ¿por qué no hablamos de Marcelo?


Claro, no interesa.


¿Habéis jugado al fútbol? Yo tengo 29 años y aun juego en campo, con botas de tacos y espinilleras, y os aseguro que esa entrada, a esa altura, con esa fuerza si te caza bien te destrozan la pierna?
Subir
Javier CC Mastering
#4705 por Javier CC Mastering el 28/04/2011
Reconozco que ganar jugando como lo ha hecho el Madrid en la primera parte hubiera sido un insulto al fútbol, ahora me gustaría ver un poco de auto-critica por parte culé, pero creo que me puedo hacer viejo esperando, en fin, enhorabuena por el pase a la final y espero que al menos en ese partido haya justicia y el Barcelona gane como sabe, no de esta manera.
Subir
Ethenmar
#4706 por Ethenmar el 28/04/2011
Cuando el forofismo no quiere ver...

Para mi el arbritro ha estado muy bien, ha tenido los cojones bien gordos.

Y roja clarísima, aún hay gente que dice que no lo toca. Es físicamente imposible dar tremenda vuelta en el aire sin contacto, así que sí que hay patada.

Pero bueno, los madridistas solo quieren ver lo que les interesa. Así os va.

Y no soy del Barça.
Subir
Malve
#4707 por Malve el 28/04/2011
#4703

Pinto fue expulsado y seguramente será sancionado.

Lo de Messi amarilla????? Pero te das cuenta que pones a la misma altura esa patada totalmente innecesaria de Pepe con esa mano de Messi????


Por favor
Subir
undercore
#4708 por undercore el 28/04/2011
#4675

con un barça sin ausencias sería otro cantar...este partido a sido muy táctico, conscientes de que quedan otros 90 minutos
Subir
Netz
#4709 por Netz el 28/04/2011
#4706
+8 tumbado

mas claro agua.....
Subir
Javier CC Mastering
#4710 por Javier CC Mastering el 28/04/2011
#4703 Bueno, cualquiera sabia que este arbitro de segunda no amonestaría a Messi hiciera lo que hiciera, un tío que tiene el poder en el campo para decidir un partido y que se declara fan de un jugador, que habla de pedirle la camiseta, pues en fin... a pensar en la próxima temporada, nosotros ya tenemos nuestro titulo, y en mi opinión este año se ha hecho una temporada muy digna, a diferencia de los últimos años, ahora un poco más de toque en el centro del campo y un poquito de menos musculo para la próxima temporada, jugones que acompañen a Xabi, nos hacen falta como el comer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas