La Champiñons...

Inge
#4681 por Inge el 28/04/2011
Gracias a Mou estoy detestando el futbol y me he empachado de tanto "derbi"......................soy cule y deseo que el madrid juege contra 9 en barcelona y este le gane o empate (o incluso pierda, ya me da igual).....ya que tiene a todos hasta los ojos, y lo mas triste es que esta contagiando a todos los jugadores y aficionados............

...............he aborrecido todo esto, de verdad, cada vez que expulsan a uno del madrid padezco mas que los propios madridistas ya que le estamos dando otra vez la razon y dando pie a tanta falacia.....................con esta cortina de humo que crea siempre que es racano en el juego, tan simple como eso.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juanjo92
#4682 por juanjo92 el 28/04/2011
A mi lo k me jode, esk mou haga acusaciones tan graves sobre el arbitro cuando el madrid juega a zeja limpia.....y para mi es roja no ai duda. Sera payaso y desgraciado asiendo esas acusaciones y lo de pedro lesionao x marcelo no ai na k decir!

Por otro lado un Barça bestial!.

PD: si me podeis exar una mano con este tema lo agradeceria
https://www.hispasonic.com/foros/planificando-mi-futuro-home-studio/366961

Gracias x existir hispasonic
Subir
dreamtopia
#4683 por dreamtopia el 28/04/2011
Guardiola, de nuevo otro 10:

"Estamos a un paso de llegar a la final pero respetando mucho, mucho, mucho al Madrid. Si nos convertimos en lo que no somos el Madrid es capaz de todo"

"El Madrid puede poner muchos problemas en la vuelta. Pido a los medios que no vendan algo que no hemos conseguido. Aún no hemos llegado a la final. Hemos ganado cero a dos. Tenemos que preparar el partido de Liga y luego preparar lo mejor posible la vuelta. Hemos hecho algunas cosas que no se hicieron en la final."


Sin duda alguna hay que evitar que los jugadores se contagien de la euforia que muchos seguidores tenemos ahora. Esto todavía no ha terminado.
Subir
demon13
#4684 por demon13 el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
Perdón Villa tiró una pegada al palo y Casillas le sacó una a Xavi... Eso de que no tiró a puerta.


hombre para el 80 por ciento de posesion,de 90 minutos que seria? 70 o asi,y tira dos veces,no se como que...,y ha metido los dos goles el barca con el partido roto al menos el segundo
Subir
demon13
#4685 por demon13 el 28/04/2011
el madrid la ha cgado en la forma de afrontarlo,parecia un partido mas,se la jugaba a la vuelta,ahi la ha cagado,no ha sabido enchufar a la gente ni meterse en el partido,como habia hecho(sin querer) en los dos partidos anteriores
Subir
Yoberog
#4686 por Yoberog el 28/04/2011
#4685 El Madrid ha jugado como le ha dicho su entrenador: buscando el 0-0. No hay más.
Subir
Malve
#4687 por Malve el 28/04/2011
#4684

Mira, cuando juegues contra 10 tíos detrás del balón esperándote, haciéndote faltas y con la contra que tiene el Madrid.

Oye, que corra los riesgos el Madrid, que era el Bernabeu.
Subir
demon13
#4688 por demon13 el 28/04/2011
pero el barca, si, tiene el balon pero sensacion de peligro la verdad que tampoco,por "aburrimiento",este equipo no ataca,espera que le entren los rivales y dejen huecos que es muuuy distinto
Subir
demon13
#4689 por demon13 el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
Mira, cuando juegues contra 10 tíos detrás del balón esperándote, haciéndote faltas y con la contra que tiene el Madrid.

Oye, que corra los riesgos el Madrid, que era el Bernabeu.


puedes jugar contra diez y contra 12 ,pero si tiras pa arriba tiras pa arriba,no das vueltas y juegas hacia atras,que una vez vale,pero si eso es la grandeza de este equipo pues que decepcion,ya te digo el "puto" 10
Subir
demon13
#4690 por demon13 el 28/04/2011
y el madrid no puede jugar a nada porque no sabe,tendrian que multar a los jugadores,como es posible que no sepas dar un pase a diez metros? eres jugador de elite?
Subir
Malve
#4691 por Malve el 28/04/2011
Claro, y en una contra en 60 minutos sin tocar el balón te meten un gol y te ganan la copa (como pasó) o te echan de la champions...


Claro hombre. Ahora el Barcelona es el ramplón.
Subir
demon13
#4692 por demon13 el 28/04/2011
no hombre el madrid es una ful pero el barcelona en estos tres partidos no ha demostarado nada del otro mundo,creo,

y parafraseando a pep,si hubiera entrado el cabezazo de pepe,y el poste no hubiera estado tan acertado el madrid estaria con el triple de moral y hoy a lo mejor habia ganado y todo
Subir
Milanozero
#4693 por Milanozero el 28/04/2011
#4691

teniendo exactamente las mismas ocasiones claras que el barcelona..en la final de la copa..yo cuestiono el planteamiento de mouriño tambien..en la 1 parte..

ahora que leer que el barcelona ha hecho un partidazo cuando en la 1 parte no ha hecho nada..poco mas que el madrid siendo un bodrio..y en la 2 parte totalmente condicionado por una expulsion injusta..tras ver mil veces la repeticion plancha si..pero con balon por delante..la repeticion no engaña..

a partir de hay..es facil decir y escribir muchas cosas..


la objetividad brilla por su ausencia..
Subir
hues
#4694 por hues el 28/04/2011
el barcelona a defendido con el balón y no ha tomado riesgos innecesarios ante un equipo que no juega a nada... A NA DA... pero que en una contra te mata. Que venga el madrid y se lo quite y que tome riesgos y juegue... y deje jugar... no solo de contras vive el fútbol...

Alguien escribió:
y en la 2 parte totalmente condicionado por una expulsion injusta..tras ver mil veces la repeticion plancha si..pero con balon por delante..la repeticion no engaña..



claro que no engaña, el balón por delante.... en ningún momento busca el balón, si la has visto mil veces.. deberían ser suficientes...

Alguien escribió:
la objetividad brilla por su ausencia..


porque bando?
Subir
Milanozero
#4695 por Milanozero el 28/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas