La Champiñons...

Javier CC Mastering
#4501 por Javier CC Mastering el 27/04/2011
Desgraciadamente este resultado es mucho mejor para el Barça que para el Real Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#4502 por undercore el 27/04/2011
#4495

si...la de pedro si fue falta, pero no para echarse la smanos a la cara como si lo hubiesen matao...y busi :D bue, descojone total :D

yo si eché de menos una amarilla a lass por 2 entradas por detras acsi consecutivas...caserete en este sentido, lo normal en europa

el partido es feo y tenso, el madrid no quiere presionar más arriba no sea que le hagan la 13-14...y el barça no arriesga ni media no vaya a ser que le hagan un tris la defensa

parece más ajedrez que fútbol
Subir
undercore
#4503 por undercore el 27/04/2011
#4501

¿el 0-0?

cualquier empate a goles clasifica el madrid...claro que en principio el barça es favorito en su campo para ganar
Subir
HDerick
#4504 por HDerick el 27/04/2011
Alguien escribió:
una ocasión para cada equipo


1 para cada uno? por donde estas viendo el partido?
Subir
Milanozero
#4505 por Milanozero el 27/04/2011
#4497

pero bueno es que esto no es de recibo..que tenemos a higuain,benzema y a kaka..que xabi alonso no hace nada..ozil menos..si quiere jugar al contraataque que lo haga..pero como dios manda..que verguenza de tio..

mucho bla bla bla en las ruedas de prensa..y luego esta basura de planteamiento..que ellos no esta fuertes..no hay que saber mucho de futbol para verlo...


me entra urticaria con el nombre de jose mouriño en esta primera parte..QUE CAGON
Subir
undercore
#4506 por undercore el 27/04/2011
#4504

yo cuento 2 del madrid y 3 del barça :-k
Subir
Milanozero
#4507 por Milanozero el 27/04/2011
pinto expulsado??..que ha pasado??
Subir
HDerick
#4508 por HDerick el 27/04/2011
#4505

no hombre.... para jugar al contraataque y robar el balon, a de tener 3 centro campistas como el barcelona minimo, ya sean del corte defensivo o ofensivo, pero que aguanten fisicamente, por eso el barcelona le metio 5 en el camp nou, por la superioridad numerica y de calidad en el centro
Subir
hues
#4509 por hues el 27/04/2011
que haces chendo?
Subir
sapristico
#4510 por sapristico el 27/04/2011
#4499

lo dicho...si dices todo eso en serio...no tengo que calificarte yo moralmente...ya lo haces tú.

El teatro de Pedro es equivalente al de Di María...amarilla por amarilla...sin hablar delos 3 agarrones o placajes que ya había habido antes sin tarjeta. El barça hizo mucho más marrullerismo el día del Arsenal...y había más pique, y le salió aún bien, pese a no ser sujuego.

Todavía tengo que ver que el barça haga lo que ha hecho Arbeloa, Pepe, Ramos...en los partidos anteriores..para empezar a plantearme siquiera tomar en serio y en buena consideración (de respeto o mínima humanidad) algunas de las cosas que se leen por aquí.

Justificar lo injustificable...pero ya está dicho y visto mucho en este hilo. Estábamos muy bien hasta que habéis entrado a decir lo obvio..que el partido es una mierda...y a hablar de estas cosas...por qué será?

Ah, y Pinto bien expulsado...aunque deberían haber expulsado tb a Chendo...y de paso a Arbeloa y Keita...y a Guardiola y Mou...anda que no iba a estar divertido de verdad.
Subir
HDerick
#4511 por HDerick el 27/04/2011
ahora cambia a ozil por adebayor, este hombre hace las cosas al reves
Subir
sapristico
#4512 por sapristico el 27/04/2011
y el notillas mackenha del barça por antonomasia es Valdés...qué tío más plasta y más toñete!!!
Subir
sapristico
#4513 por sapristico el 27/04/2011
A ver si a Adebayor sólo le van a llegar ladrillos desesperados...yo creo que s alguien hace un mlagro hoy en el Mandril es Di María...
Subir
sapristico
#4514 por sapristico el 27/04/2011
al menos el Madrid sale un poco más a morder...y el barça ha tenido ya otra..
Subir
Milanozero
#4515 por Milanozero el 27/04/2011
cristiano chupon..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas