La Champiñons...

Malve
#4441 por Malve el 27/04/2011
#4437


Bien, pero ¿a quién insulta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4442 por Origami el 27/04/2011
#4439
Me has descubierto. Pido disculpas hasta cuando creo que me han ofendido a mí, así soy de gilipollas.

Y en fin dejémoslo ahí, porque ha conseguido lo que quería, aparentemente. Hablemos de fútbol.
Subir
dreamtopia
#4443 por dreamtopia el 27/04/2011
Eso... hablemos de fútbol. ¿Keita o Thiago en el centro del campo?

No descarto un ataque de valentía de Guardiola poniendo a Thiago en el centro del campo, aunque lo más lógico y ortodoxo apunta a Keita.
Subir
Origami
#4444 por Origami el 27/04/2011
Yo pondría a Keita, porque creo que el Barcelona necesita hoy más experiencia en el medio campo, pero Thiago ha demostrado claramente que calidad tiene. Me da miedo la defensa, eso sí...
Subir
Yoberog
#4445 por Yoberog el 27/04/2011
#4444 ¡KIRIBAN! 4444 XD
Subir
dreamtopia
#4446 por dreamtopia el 27/04/2011
Subir
HDerick
#4447 por HDerick el 27/04/2011
tiene que poner a keita, y lo tenia que poner estuviera iniesta o no, no me refiero dejar en el banquillo a iniesta, sino ponerlo mas adelante, el madrid en jugadas paradas no ha tenido suerte o no a estado acertado, pero la superioridad aérea es bestial, y aun no se como no les han marcado un gol en jugadas paradas
Subir
Origami
#4448 por Origami el 27/04/2011
¡¡¡¡Qué ganas de partido tengo!!!!
Subir
demon13
#4449 por demon13 el 27/04/2011
undercore escribió:
tú la ironía poco poco


tranquilo que lo he entendi perfectamente,y lo de poner a toda la prensa en el mismo saco,en el programa que dice hderick de marca tv patxi alonso(creo que no es sospechoso de madridista,ni kiko narvaez) le da un toque a guardiola,por meter a todo el mundo en el mismo saco,y generalizar,como hace siempre

manda huevos tambien que guardiola hable de prensa partidista,con lo que tiene montao en cataluña que SOLO EXISTE el barcelona,y nadie le discute nada,va hablar de puta la tacones..


bueno a ver como sale partido,que lo disfruteis disfrutemos todos
Subir
HDerick
#4450 por HDerick el 27/04/2011
se equivoca, en lo de "esto suele ocurrir en la prensa de aqui" en lo de la central lechera estoy totalmente de acuerdo, por que se refiere a un colectivo especifico, que es uno de los canceres mediaticos

la alineacion del barcelona y madrid ya son oficiales
Subir
demon13
#4451 por demon13 el 27/04/2011
lo de la central es la primera vez que lo oigo,quienes son? me imagino que guardiola y el barca tambien tendran su ganaderia no?

keita juega de lateral o de medio?
Subir
Origami
#4452 por Origami el 27/04/2011
Alguien escribió:
manda huevos tambien que guardiola hable de prensa partidista,con lo que tiene montao en cataluña que SOLO EXISTE el barcelona,y nadie le discute nada

ya, lo que pasa es que nunca he leído que la prensa barcelonista se disfrace de prensa imparcial con todos los equipos; sí estoy harto de leer que prensa madridista quiere hacer creer que apoya a todos los equipos por igual cuando no es así.

La prensa culé apenas tiene incidencia y peso en el resto de España, mientras que la prensa madridista sí la tiene, porque está en las cadenas de televisión, etc, y eso al final cansa, ver que a tu equipo lo tratan con agravio comparativo respecto al Madrid, supongo.
Subir
undercore
#4453 por undercore el 27/04/2011
#4449

que se sienta aludido el que se sienta aludido...lo que no va a ser es a ponerse a dar nombres, ellos ya saben quienes son...bueno,todos sabemos quienes son
Subir
HDerick
#4454 por HDerick el 27/04/2011
pone a albiol, esto ya esta perdido, seguro que hara algun otro penalti absurdo o otra cagada made in el, y luego se quedara con esa cara de tonto.
Subir
Origami
#4455 por Origami el 27/04/2011
#4454
jajajaj la próxima vez que vea a Albiol, que en Valencia me lo he cruzado lo menos 3 ó 4 veces, le mando saludos de tu parte? ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas