La Champiñons...

? ????ss??? ?
#4426 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4424

ya bueno... tus opiniones cambiantes por privado también rozan el surrealismo ya... en fin, hoy soy buen chico y mañana te insulto no?? no tiene sentido en serio, me estoy viendo realmente sorprendido en este foro.

bueno visto lo visto no voy a seguir mas entrando al trapo de algunos.

adeu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4427 por Origami el 27/04/2011
#4426
te insulto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
? ????ss??? ?
#4428 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4425

ah, no te he contestado porque no acepto tus disculpas, me has intentado vilipendiar publicamente, asique no las acepto, ya quedó clara la conversación la primera vez, pega el privado si quieres, asi quedarás de puta madre y yo el ogro, yo paso de seguir el juego. te dije ayer que ME DEJARAS EN PAZ y veo que aún sigues hoy en tus 13...
Subir
HDerick
#4429 por HDerick el 27/04/2011
tu le has enviado un privado disculpandote? de que?
Subir
? ????ss??? ?
#4430 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4427

hablo de mi...

veis como no sabeis leer?? en fin, cierro participación en el hilo, me voy a moderar el foro de dj´s voy a borrar el offtopic ya porque es surrealista esto...
Subir
eldeividd
#4431 por eldeividd el 27/04/2011
Nemessiah! escribió:
provocar es mostrar una foto?? en serio os provocan cosas como esa?


a mas de uno le parecia una provocacion la foto de las manitas.
Subir
Origami
#4432 por Origami el 27/04/2011
No colega, me disculpé por haber contribuido a crear un mal rollo en el hilo; contribuí, eso no se hace solo. Tú no sólo no te has disculpado, sino que tienes la soberbia de decir ahora esto, y además me acusas de haberte insultado cuando eso es mentira totalmente, y lo sabes.

De nuevo, apelo a la inteligencia y sentido común de los participantes de este hilo para que sepan discernir tus maneras de las mías.
Subir
Origami
#4433 por Origami el 27/04/2011
#4429
No HDerick; ayer puse una opinión sobre una cosa de fútbol y a partir de ahí Nemessiah y yo discutimos. Todo está en el hilo, o sea que cualquiera puede comprobar qué actitud tomó cada uno. Yo no quiero predisponer a nadie, que lo lea el que le interese.

Luego, ya pasado el calentón, le envié un mensaje privado a Nemessiah en el que por supuesto no sólo no le insulto, como bien se puede demostrar, sino que me disculpo POR LA PARTE QUE ME TOCA DE HABER DESVIADO EL HILO Y HABER DISCUTIDO, pero en absoluto me disculpo porque considere que él tiene razón. Pero por supuesto, no sólo no me ha contestado sino que encima ahora lo manipula todo y se hace la víctima. En fin, cualquiera puede comprobar su actitud, no sólo conmigo, con dreamtopia también y con más. Para luego acabar diciendo que este hilo apesta, cuando hemos estado bastantes personas bastantes días participando en este hilo de manera cordial, a excepción de un par de usuario que entraron a dar por saco. En fin, lo que hay que leer.
Subir
Origami
#4434 por Origami el 27/04/2011
Su actitud todo el rato es lanzar la piedra y cuando el otro le pregunta por qué la lanza, dar la vuelta a la tortilla, hacerse la víctima y decir que le deje en paz. Ver para creer.
Subir
HDerick
#4435 por HDerick el 27/04/2011
por eso te disculpaste? que fuerte me parece.....no merece la pena origami, no sigas el juego
Subir
Origami
#4436 por Origami el 27/04/2011
#4435
muchas gracias, todavía hay gente con sentido común.
Subir
demon13
#4437 por demon13 el 27/04/2011
undercore escribió:
a quien ha insultado??

yo la verdad lo flipo con algunos madristas, la polla

yo que tu la veía primero


no soy madridista,igual que te parece mourinho impresentable( a mi tambien),guardiola tambien me parece un falso de cojones y cansino,de otra manera pero cansino tambien



se supone que contesta a mourinho porque a dicho su nombre,quien se cree? DIOS,no utilizaras el nombre de dios en vano?,

porque no contesta solo a mourinho,o a lo que le ha criticado mourinho exclusivamente?

empieza con los lloros de siempre,que si el madrid tiene dinero(el barca va descalzo?)y nosotros 12 canteranos,que si ya sabemos como es la prensa de por aqui..,y luego le dice a mou que evolucione...

que si el madrid tiene a ,benzema,di maria,adebayor,kaka,cristiano,higuain..,ah y pedro leon,nosotros somos unos pobrecillos y venimos a hacer lo que podamos,claro,claro..,cuantos de estos son campeones del mundo? o de europa?, menudo desprecio a sus jugadores,a que guardiola es dios y con una plantilla de mierda mira donde estan...


y demas perlas que solto,simplemente porque ha dicho SU NOMBRE,jaja,con lo majo que parecia oye
Subir
undercore
#4438 por undercore el 27/04/2011
#4437

tú la ironía poco poco

la crítica a mou (que no insulto) va por creer más lo que escriben en la prensa mesetaria que a él

el resto es más crítica a la prensa que otra cosa
Subir
dreamtopia
#4439 por dreamtopia el 27/04/2011
#4432
Origami escribió:
No colega, me disculpé por haber contribuido a crear un mal rollo en el hilo; contribuí, eso no se hace solo.


[mode "central lechera" on]

Al final se ha visto la verdadera cara de Origami, el "meacolonias" de este hilo futbolístico. Tras una falsa careta de tolerancia y respeto se escondía realmente un buscabroncas provocador de primer orden, cara que dejó ver en cuanto los resultados no le acompañaron. ¡Origamato!

[mode "central lechera" off]
Subir
HDerick
#4440 por HDerick el 27/04/2011
lo que dice guardiola, de la central lechera, es bestial, en marca tv un tio del barcelona hacia la coña sobre eso, y despues de publi, saca un baso de leche, y dice va por vosotros, ese tio es un crack

lo de la central lechera se refiere a los periodistas parciales que apoyan a florentino en diferentes emdios, lo invento xavi torres, un periodista de tv3
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas