La Champiñons...

HDerick
#4411 por HDerick el 27/04/2011
Alguien escribió:
apesta este hilo en serio, a mi juicio debería haberse cerrado hace mucho, pero bueno... imagino que se cerrará al final de la champions.

apesta? y por que entras? este hilo era muy tranquilo antes de que entrasen cierta gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4412 por Malve el 27/04/2011
Nemessiah! Si a mi no me afectase directamente, es decir, si yo no fuese del Barça. Por mi parte ya estarías baneado. Porque cada vez que entras, atacas, calientas, provocas y luego pretendes irte acusando de que "son los demás" los que tratan de provocar.


Lo que pasa, es que como soy del Barça, seguramente se entendería como algo más personal ( y te puedo asegurar que no) y no quisiera darte ese placer.

De todas formas, ya has tenido enfrentamientos con más personas en este hilo (hasta madridistas). Y me recuerdas mucho a Homer Simpson cuando dice eso de:

"Todo el mundo es imbécil salvo yo"


La prueba, es que en el mensaje #4408 , te pones en plan superior porque a ti no te afectan estas cosas, acusas de que la gente viene a este hilo que apesta (lárgate si no quieres estar aquí) a provocar, y firmas con una foto del Madrid levantando la copa de Europa.
Subir
? ????ss??? ?
#4413 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
Malve3lxr escribió:
Nemessiah! Si a mi no me afectase directamente, es decir, si yo no fuese del Barça. Por mi parte ya estarías baneado. Porque cada vez que entras, atacas, calientas, provocas y luego pretendes irte acusando de que "son los demás" los que tratan de provocar.


aseguras algo que puedas demostrar??
Subir
? ????ss??? ?
#4414 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4411


porque me gusta hablar de fútbol, pero a mi tampoco me gustan las actitudes de otras personas... me quejo de algo que no me quejo, es complicado de explicar pero yo me entiendo y me valgo.
Subir
eldeividd
#4415 por eldeividd el 27/04/2011
musikito1 escribió:
esto no tiene tintes politicos?


estas en todos los hilos...
Subir
Ethenmar
#4416 por Ethenmar el 27/04/2011
Yo no soy del Barça y suscribo lo dicho por Malve.

Ahora dejad de mediros la polla y hablad de fútbol.
Subir
? ????ss??? ?
#4417 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
provocar es mostrar una foto?? en serio os provocan cosas como esa?? jajajajaja joder, no haces mas que darme la razón malver3xr
Subir
? ????ss??? ?
#4418 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4416

yo hize una pregunta antes y nadie responde, sólo me atacan fijate tu...
Subir
HDerick
#4419 por HDerick el 27/04/2011
solo es una prueba, no penseis mal, no va con segundas :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#4420 por dreamtopia el 27/04/2011
Nemessiah! escribió:
yo estoy muy tranquilo, solo hay que comparar los tonos de uno y otro...


Con todos los respetos, de las frases más surrealistas que se han escrito en este hilo... ¿tú no lees tus propios mensajes?
Subir
Origami
#4421 por Origami el 27/04/2011
#4410
+1 XD
Subir
Malve
#4422 por Malve el 27/04/2011
#4413

Solo hay que tener ojos y saber leer. Ayer mismamente le hiciste lo mismo a Origami, hoy me lo has hecho a mi.


En 'Lucky Number Slevin', hay una frase muy buena:

"La primera vez que alguien te llame caballo, pégale un puñetazo, la segunda, llámale imbécil, pero si todo el mundo te llama caballo, igual es hora de que vayas a comprarte una silla."


Si muchas personas tienen roces contigo, es posible que no sean esas muchas personas las que generan esos roces.


P.D.: Hoy, hasta la página 290 estábamos hablando tranquilamente, mira a ver cuando se calentó la cosa. Repito, empieza por la página 290, así ahorras tiempo.
Subir
? ????ss??? ?
#4423 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
he atacado a alguien concreto o dicho algo malsonante en algún momento?? a mi si se me ha dirigido y es mas, se me ha pedido perdón por privado fijate que cosas... alomejor no me leeis bien a mi...
Subir
Origami
#4424 por Origami el 27/04/2011
#4420
Bienvenido al club
Subir
Origami
#4425 por Origami el 27/04/2011
#4423
No tergiverses, no tergiverses, o tendré que pegar el privado...
privado que, por cierto, ni te has dignado a contestar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas