el pisoton a villa? pero que pisoton, si le rozo. Mas verguenza deberia darle al villa que estaba haciendo un teatro que ni en broadway y le levantaron y se le pasaron todos los dolores y empezo a discutir, que lamentable.
fijate si hacia teatro, que hasta los ultrasur de marca lo reconocieron
no en el pisoton a villa no le levanta arbeloa, lo levanta sergio ramos, arbeloa levanta al jugador del barcelona en la entrada en que le toca los huevos al jugador del barcelona levantando la pierna
no suelo estar al tanto de esas estadísticas, lo de guardiola no tenía ni idea tampoco pero supongo que muchas serían por protestar... cosa que no puedo asegurar, es solo una suposición por su estilo de juego y su carácter.
a mi lo de que Pep Guardiola mee colonia sinceramente me la trae floja... jeje, que opinas que mea mou... quiza egoismo, solo piensa en sus titulos...
así es HDrick, yo pienso que es a posta aunque no voy a poner las manos en el fuego... voy a decir por que pienso que es a posta... porque se levanta y va hacia el, le busca en el suelo, se ve perfectamente y cuando nota que le esta pisando levanta su otra pierna y apoya todo el peso de su cuerpo en la pierna con la que pisa a villa, cosa que en el momento que notas el pisotón puedes evitar... ahora cada uno tendrá su opinión, igualmente creo que busquets debía haber sido amonestado con amarilla en la jugada de la entrada con la plancha a la rodilla.
También debo decir que el arbitro no ha estado mal y era un arbitaje muy complicado.