La Champiñons...

HDerick
#3541 por HDerick el 21/04/2011
#3539

no es por las patadas, sino por las acciones anti deportivas, como el pisoton a villa, levantar la pierna en una entrada donde impacta en los huevos a un jugador del barcelona que ahora no recuerdo, y después de hacer eso intentar levantarlo, eso es feísimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
saffire
#3542 por saffire el 21/04/2011
el pisoton a villa? pero que pisoton, si le rozo. Mas verguenza deberia darle al villa que estaba haciendo un teatro que ni en broadway y le levantaron y se le pasaron todos los dolores y empezo a discutir, que lamentable.
Subir
HDerick
#3543 por HDerick el 21/04/2011
fijate si hacia teatro, que hasta los ultrasur de marca lo reconocieron
Subir
ak-47
#3544 por ak-47 el 21/04/2011
Vaya torta la de Ramos... #-o Eso sí, todavía tengo la lagrimilla de lo que me he reído. El bus la remata de pleno :mrgreen:

Subir
hues
#3545 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
yo no veo que sean sucios. No se puede juzgar a un equipo por una final de copa contra el barsa. Lo que si esta claro es que Mou tiene una cosa muy clara. Si alguien se va solo, hazle falta, si te echan me da igual, pero parale


No estoy juzgando el comportamiento de los jugadores solo por el partido de ayer, los estoy juzgando por el comportamiento que están teniendo a lo largo de esta temporada.... pero estoy de acuerdo en que la única manera de defender de una manera efectiva es utilizando a veces maneras que pueden gustar más o menos... sergio ramos a mi modo de ver a cambiado y mucho, hace muchas entradas fuera de lugar o desmesuradas... como quieras llamarle... eso sí con mucha picardía, de ahí que haya puesto "sucios" que ahora quiero poner entre comillas, Fernando Hierro era un exelente jugador, pero al que se le permitia todo, solo hay que ver cuantas tarjetas le sacaban en el Madrid y en la seleccion, demasiado respeto le tenían los arbitros a mi juicio, no me gusta ese tipo de juego, defiendo el cuerpo a cuerpo, pero no entradas con maldad, esta manía que tengo hacía ese tipo de acciones debe venir de los tiempos en que al madrid los arbitros les permitian más que al resto en muchos casos... con esto no quiero abrir nigún tipo de debate que no venga a cuento... pués creo que hoy en día los arbitros aunque no siempre, suelen ser más imparciales....gracias a dios... aunque los grandes son los grandes y a vecess ya se sabe... y como ramos tampoco me gustaba mascherano, ahora parece que esta mejorando ese aspecto... ya ves que no todas las criticas van para los jugadores del Madrid
Subir
saffire
#3546 por saffire el 21/04/2011
hues escribió:
sergio ramos a mi modo de ver a cambiado y mucho,


Sergio Ramos ha sido un guarro toda su vida, no ha cambiado ahora. Es el tio con mas rojas (por delante de hierro) de la historia del Madrid. Y tiene la edad que tiene

Por cierto, ayer se tomo en serio lo de ganar la "copa" y decidio tomarse 5 o 6 de camino a la cibeles

Ah, sabeis quien es el tio con mas rojas de la historia del barsa??? Adivinar... el queridisimo mea colonias, Pep Guardiola. ;)
Subir
hues
#3547 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
el pisoton a villa? pero que pisoton, si le rozo. Mas verguenza deberia darle al villa que estaba haciendo un teatro que ni en broadway y le levantaron y se le pasaron todos los dolores y empezo a discutir, que lamentable


está muy feo levantarle de esa forma, y más todavía cuando sabes que has hecho lo que has hecho y a posta (ni siquiera eran acciones de perdida de tiempo, supongo que eso lo tendrían estudiado (es una manera de evitarse amonestaciones), lo de provocar, provocar, hasta cierto punto tirar la piedra y esconder la mano.
Subir
HDerick
#3548 por HDerick el 21/04/2011
no en el pisoton a villa no le levanta arbeloa, lo levanta sergio ramos, arbeloa levanta al jugador del barcelona en la entrada en que le toca los huevos al jugador del barcelona levantando la pierna
Subir
saffire
#3549 por saffire el 21/04/2011
yo no lo veo asi, villa queria que tuvieramos 1 menos para variar (que al final ganamos con 10 por cierto :mrgreen: ) Eso para mi es mas guarro que hacer una falta.
Subir
hues
#3550 por hues el 21/04/2011
no suelo estar al tanto de esas estadísticas, lo de guardiola no tenía ni idea tampoco pero supongo que muchas serían por protestar... cosa que no puedo asegurar, es solo una suposición por su estilo de juego y su carácter.

a mi lo de que Pep Guardiola mee colonia sinceramente me la trae floja... jeje, que opinas que mea mou... quiza egoismo, solo piensa en sus titulos...
Subir
hues
#3551 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
no en el pisoton a villa no le levanta arbeloa, lo levanta sergio ramos, arbeloa levanta al jugador del barcelona en la entrada en que le toca los huevos al jugador del barcelona levantando la pierna


lo levantan los dos.
Subir
hues
#3552 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
yo no lo veo asi, villa queria que tuvieramos 1 menos para variar (que al final ganamos con 10 por cierto ) Eso para mi es mas guarro que hacer una falta.


tu crees.. o es ironía... la verdad es que las imagenes lo dicen todo... era una amarilla clara y no le saco nada.
Subir
HDerick
#3553 por HDerick el 21/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo que es evidente es que le pisa, sea involuntario o voluntario, si le pisas, disculpate, y que no sea tan imbecil el y sergio ramos de levantarle
Subir
hues
#3554 por hues el 21/04/2011
así es HDrick, yo pienso que es a posta aunque no voy a poner las manos en el fuego... voy a decir por que pienso que es a posta... porque se levanta y va hacia el, le busca en el suelo, se ve perfectamente y cuando nota que le esta pisando levanta su otra pierna y apoya todo el peso de su cuerpo en la pierna con la que pisa a villa, cosa que en el momento que notas el pisotón puedes evitar... ahora cada uno tendrá su opinión, igualmente creo que busquets debía haber sido amonestado con amarilla en la jugada de la entrada con la plancha a la rodilla.

También debo decir que el arbitro no ha estado mal y era un arbitaje muy complicado.
Subir
Origami
#3555 por Origami el 21/04/2011
Vaya concepto de rozar tienen algunos...pues espero que nunca te rocen de esa manera en los huevos... ;)

Es un pisotón en toda regla merecedor de amarilla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas