La Champiñons...

Milanozero
#3391 por Milanozero el 21/04/2011
#3389

En este deporte no gana siempre el que mejor juega..recuerdalo..


inmenso pepe partidazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3392 por Malve el 21/04/2011
#3383

Pero es que lo que es, es. Yo seré muy del barça, pero por encima de todo intento ser fiel al fútbol. Es cierto que la segunda parte del Barça fue impresionante, pero hay que demostrarlo marcando. Y el Madrid (a diferencia del sábado en mi opinión), sobre todo en la primera parte, hizo méritos de sobra para ganar y ahí si que desactivó al Barça y hasta lo maniató.


Por eso me jode que cuando no es, me vengan a contar milongas, porque yo intento ser serio y justo y el sábado vi que mucha gente no lo fue. Me vendieron una película que me resulta difícil que muchos se hayan creído.


Eso si, queda la Champions y ahí hay que darlo todo otra vez.


P.D.: La décima son los padres.
Subir
Origami
#3393 por Origami el 21/04/2011
A mí a menudo el Barça me da la impresión de que se saben tan superiores, que se olvidan de que hay un marcador.
Subir
sapristico
#3394 por sapristico el 21/04/2011
y eso alegra y vanagloria a mezquinos y paletos...de los que ahora gritan en la calle consignas contra el barça aquí al lado mía...gente que ni sabe ni gusta del fútbol...y que luego salieron tb con sus banderas a celebrar el mundial, conseguido por esos jugadores que sí saben de qué se habla...

en fin...un día de estos hago un croquis.
Subir
Origami
#3395 por Origami el 21/04/2011
Mourinho ya está hablando...de su curriculum, de las copas que ha ganado en tres países...os habéis fijado? SIEMPRE habla de sus éxitos personales; nunca he visto a un enytrenador hacer tanto hincapié en sus éxitos personales y no tanto en los del equipo.
Subir
HDerick
#3396 por HDerick el 21/04/2011
jugadores no ha tenido, canteranos como borja valero, granero, de la red, pero poco mas, no han pasado jugadores organizadores en el madrid, sneijder no era un organizador ni lo es, guti y ozil tampoco, son jugadores que necesitan 2 medio centros por detras, por que sino nada, o un equipo que tenga muchisimo el balon, pero aparte de eso, se necesitan jugadores que se asocien con estos jugadores, como hace el villareal, cani, cazorla, no son bandas puras, y se asocian, entonces en realidad juegan con 4 medio centros, por eso tiienen el balon
Subir
? ????ss??? ?
#3397 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3392

joder gracias tio, eres digno de todo un aplauso la verdad... después de leer tanta sandez anteriormente resulta que te encuentras a veces con tios sensatos en los foros!!

en fin, la media horita esa de la segunda parte me ha asustado un poco, pero el madrid es muy muy bueno defendiendo... carvalho es enorme, pepe ni te cuento y hoy ha tenido un pedazo dia hasta sergio ramos, asique era imposible eso...

no obstante todavía podeis dar mas guerra, nos vemos el martes!
Subir
? ????ss??? ?
#3398 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3395

cuando ganas todo es de lo que sueles presumir... el madrid ya tiene mas logros de los que ha tenido en toda su carrera, no hace falta que adule al club.
Subir
Origami
#3399 por Origami el 21/04/2011
#3397
sandeces se leen de ambos "bandos", y yo llevo felicitando a los madridistas por la victoria desde que ha ocurrido y reconociendo que el Madrid ha planteado muy bien el partido, excepto en la segunda parte que se le ha ido fuera de control.

Cuando generalizas con lo de sandeces, la verdad, da rabia porque creo que muchos de aquí no decimos sandeces; y algunos de las que las dicen son de tus colores.
Subir
sapristico
#3400 por sapristico el 21/04/2011
Pepe partidazo? en serio?

Es que hay que comulgar con según qué ruedas de molino...que además de feas, es que son de ciclomotor, y me las vende un tío con las manos ensangrentadas...de verdad...con quién creéis que habláis.

partidazo de MArcelo y Arbeloa (con pelín de exceso de marrullerismo en éste)

Y este partido con Villa y Pedro más entonados...o Iker un pelín menos Iker...y es un 3-0 sin enterarse en el momento justo de dominio...no nos flipemos...

Mou le ha dado solidez defensiva en la épica de estas batallas...mucho mejor que el sábado en cualquier caso...pero bueno...espero mucho más...como Di Stefano...ahora que repartan carnets de madridismo.
Subir
Origami
#3401 por Origami el 21/04/2011
#3398
no, si está claro, habéis fichado a un mercenario del fútbol, a alguien que antepone el fin a los medios, está claro; es así.
Subir
? ????ss??? ?
#3402 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3401

claro, guardiola que os deja con una mano delante y otra detras en vuestro declive, no es un mercenario... a mi me hace eso y hijodeputa es lo mas guapo que podría decirle...

con mou ya tenemos una, que es lo que importa.
Subir
HDerick
#3403 por HDerick el 21/04/2011
siempre se ha de nombrar al club, los titulos personales da igual
Subir
Malve
#3404 por Malve el 21/04/2011
Bueno ya está. Yo firmaba ganar la liga y "echar al Madrid de la Champions en semifinales" todos los años y que el Madrid ganará la copa del Rey...


A ver que pasa... Pero creo que esa eliminatoria es azul-grana eh.


P.D.: Con la copa tenía una sensación chunga en el cuerpo.
Subir
Origami
#3405 por Origami el 21/04/2011
#3402
a mí no me deja de ninguna manera porque no soy culé, a ver si te enteras!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas