La Champiñons...

? ????ss??? ?
#3406 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3399

por que te estas dando por aludido???
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#3407 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
#3392 Pues la verdad es que he de pedir disculpas, porque tenia una idea muy distinta de ti, me has sorprendido gratamente, eso que has dicho tiene muchisimo merito en estos momentos, te engrandece.

Los del Barça no deberíais estar tristes, es un titulo que habéis perdido de quince mil que habéis ganado en los últimos dos años, yo me alegro muchísimo por mi Madrid, porque si había esta temporada alguna posibilidad de que ganáramos un titulo, era en este partido, no soy nada optimista para la Champions, pero espero, eso si, que el Barcelona tenga que sudar para pasar a la final.

Un saludo a todos, nos vemos pronto.
Subir
Origami
#3408 por Origami el 21/04/2011
#3403
Ves? eso mismo opino yo; lo de Mourinho es feo feo, siempre se antepone él al club; es lo que queréis? estupendo.
Subir
? ????ss??? ?
#3409 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3405

pues ya te lo digo, sin ser culé el mayor mercenario entrenador de la historia es guardiola, encima cobarde y traidor a su club.
Subir
Milanozero
#3410 por Milanozero el 21/04/2011
Yo aqui he leido muchas cosas y al madrid le dabais como muerto..como facil de ganar..y la historia de este club dice que siempre tiene raza..que siempre pelea y que a pesar de la segunada parte tan buena del barcelona..

hay un equipo que se llama real madrid y que no se rinde jamas a pesar de ser hipoteticamente peor..

hay esta la prueba...2 partidos 1 empate y una victoria..con ocasiones claras para ambos..

las espadas estan en l oalto y esto sirve de inyeccion moral..el mejor barcelona de todos los tiempos ha caido..y puede repetirse porque no..

queda la champion..

y entre tanto campeones de la copita menor..
Subir
? ????ss??? ?
#3411 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3408

por supuesto, lo que importa es el logro del club, no las medallas de un tio que salga por la tele.
Subir
Origami
#3412 por Origami el 21/04/2011
#3409
ya me contarás por qué, exactamente
Subir
saffire
#3413 por saffire el 21/04/2011
Origami escribió:
A mí a menudo el Barça me da la impresión de que se saben tan superiores, que se olvidan de que hay un marcador.


Claaaaaaaro claaaaaaaro. Que eran tan superiores que han perdido.

Señores, se ha visto que cada uno con su estilo (uno juega a la contra y otro a aburrir el balon) pero el 5-0 de noviembre fue solo un espejismo.

Son los 2 mejores equipos del mundo, de eso no hay duda y hoy cada uno ha dominado una mitad y el madrid ha marcado. Somos campeones
Subir
Origami
#3414 por Origami el 21/04/2011
#3406
no es que me sienta aludido, pero es que somos muy rápidos para catalogar las opiniones de otros como sandeces y no analizar las propias.
Subir
Origami
#3415 por Origami el 21/04/2011
#3413
no me refería a este partido solamente. y claro que un 5-0 no es la diferencia que hay entre estos dos equipos, por supuesto.
Subir
? ????ss??? ?
#3416 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3412

por dejar al barsa viendo la que le viene por delante... es un inútil que no se atreve a hacer algo más porque saber que no puede, es un fin de ciclo... porque te creias que renovava de año en año?? ese tio no es tonto, el ha hecho lo que ha hecho y se va, asique no encuentro la comparación a mou cuando hablamos de egoismo o egocentrismo...
Subir
Origami
#3417 por Origami el 21/04/2011
De todos modos considero que el dominio del Madrid en la primera parte ha sido menor que el dominio del Barça en la segunda. Pero que no estoy quitando mérito a nadie, ha ganado el Madrid y punto.
Subir
HDerick
#3418 por HDerick el 21/04/2011
lo que se le viene? una liga ganada? no digamos tonterias anda
Subir
Origami
#3419 por Origami el 21/04/2011
#3416
es tu opinión y la respeto. yo más bien veo a un entrenador que no quiere perpetuarse en un cargo; pero que vale, que me parece bien que opines así.
Subir
? ????ss??? ?
#3420 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3418

sisi, liga ganada sextetes y esas cosas... en fin, si el barsa no gana nada este año apaga y vamonos XD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas