hace gran parte del trabajo si...
yo tampoco creo mucho en esto de los ciclos, la verdad.
Mira, un final de ciclo de este Barça sería si ahora por ejemplo pierde la champions y el año que viene no gana nada; porque ganar la liga, ser finalista de copa y semifinalista de champions no me parece que sea acabar un ciclo, no?
ganar algunas ligas con diferentes entrenadores es un fin de ciclo? en el madrid no se acabo ningun ciclo por que no empezo ningun ciclo
para mi si lo es (o lo sería si fuera el madrid el caso)... y mas viendo el resto de equipos... hay que ser un poco mas critico con el equipo de cada uno.
comor? que en 2008 hacia 5 temporadas el barcelona que no ganaba nada?
ya están dándonos por muertos otra vez?
uyuyuyuyuyuyuyuy
¿Con eso me dices que el Madrid es mejor que el Barcelona?
¿Ves? Esta es una milonga de las que hablo. Lo siento pero no. Hoy pudo ganar cualquiera y fue el Madrid, justo y merecido, pero al Madrid le falta mucho para ser este Barça, en cuanto a fútbol, en cuanto a estilo...
Ya os he felicitado, no hagas que me arrepienta ahora hombre.
cierto, esque estoy haciendo quedada por msn jajajajaja
ya me voy... pasadlo bien!!
no es mejor quien gana?? esque eso si que no lo entiendo...
pero que tonterias por dios, como va a ser fin de ciclo, por una miserable copa del rey, cuando el barcelona ha ganado un titulo mucho mas importante como liga? que haya que decir esto siendo del madrid, meuda tela
exacto: se aplaude tu intervención aduciendo que los demás dicen sandeces, para acto seguido decir una tras otra...
que se vaya a cibeles ya, copón!!!
mejor en este partido en todo caso...que el madrid va a 8 puntos del barça...y todavía queda ver que pasa en champions
sujetate miki que te estas dejando llevar por la euforia de ganar al mejor barcelona de la historia por un equipo que no juega a nada..
jijijiji...esta copita menor escuece...