yo aqui no he hablado de lo de messi..pero vamos que esta feo..ya te l odigo..a mi tampoco me gusto cuando se lo vi a giovanni..o a luis enrique..gesto feo la verdad..
mucha gente se habra acordado de su madre igual que yo en su dia me acorde de los mencionados..
pues eso, estamos de acuerdo. pero como no se había comentado, pues quería que se comentara. porque no me negarás que el de giovani, schuster, el de piqué... etc se mencionó y criticó hasta decir basta, pero me parece que este de pepe no se está comentando mucho que digamos...
mmm..hombre yo creo que en los medios de madrid pasara por alto..en losd e barcelona le daran mas incapie..y por aqui tambien se comentara hay mucha afluencia blaugrana..
yo ya te digo que esta feo..y que igual que me repateo verlo al otro lado..me aprece feo verlo en el lado de mi equipo..
ahora que partidazo se ha marcado los portugueses..por fin cristiano decisivo en un partido importante
triplete??..
mmm..os vamos hacer sudar tinta china para ganar el doblete..
esto es una inyeccion de moral..no hay ningu nequipo imbatible..ni si quiera el super barcelona..
estoi viendo las repeticiones..que paradones de pinto y sobre todo casillas que balon le saca a iniesta..
yo en la 2 parte lo veia todo perdido..
por cierto..os deberia preocupar villa..no esta bien..
Preocupa, preocupa...
Claro que no hay ningún equipo imbatible. El Madrid tampoco eh... y tenéis que pasar por el Camp Nou, que es de lejos vuestra peor pesadilla.
Está claro que la ida va a definir muy mucho y como el Barça marque en Madrid, más os vale ganar con ventaja suficiente, porque sabes que el Camp Nou es otro mundo.
..la champion es muy complicada..no veo posibilidades para mi madrid..
y no va haber victoria holgada para el madrid en la ida ni mucho menos..
es mas pienso que van a jugar a eso..a no recibir ningun gol..y en la vuelta los tantos tienen el doble de valor..
hoy por hoy no hay equipo para juagrle de tu a tu al barcelona..y menos con un tal messi de por medio..
¿Veis como no se os puede dar copas? Os dejamos ganar una porque somos buenos, y vosotros la rompéis.
Si es que
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja este Ramos aajjajajajajajajajajajajjajaja
Es que de tan ridículo que es lo de final de ciclo con una liga en el bolsillo, la final de copa y semis de champions se cae por su propio peso...como la copa del rey jejjejeje
A mí lo más grave me parece, y es algo que van a tener que reflexionar porque ahí está la semifinal de champions, es que han sido incapaces de marcar un solo gol de jugada en dos partidos, tan sólo 1 y de penalty. Así no se puede ganar la eliminatoria de champions, así que o buscan vías alternativas o el Madrid a la final pero fijo, porque les puede bastar con un solo gol para ganar la eliminatoria.