La Champiñons...

Origami
#3466 por Origami el 21/04/2011
#3465
claro, pero lo mismo uno que lo otro no? lo digo porque no se había comentado el corte de mangas de pepe mientras que lo de messi se ha comentado hasta la saciedad...y esos gestos de esos jugadores que comentas también se criticaron hasta la saciedad...

ah, y lo de pique en el vestuario es un rumor, así que tampoco te olvides del escupitajo de pepe en el vestuario tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3467 por Milanozero el 21/04/2011
yo aqui no he hablado de lo de messi..pero vamos que esta feo..ya te l odigo..a mi tampoco me gusto cuando se lo vi a giovanni..o a luis enrique..gesto feo la verdad..

mucha gente se habra acordado de su madre igual que yo en su dia me acorde de los mencionados..
Subir
Origami
#3468 por Origami el 21/04/2011
#3467
pues eso, estamos de acuerdo. pero como no se había comentado, pues quería que se comentara. porque no me negarás que el de giovani, schuster, el de piqué... etc se mencionó y criticó hasta decir basta, pero me parece que este de pepe no se está comentando mucho que digamos...
Subir
Milanozero
#3469 por Milanozero el 21/04/2011
mmm..hombre yo creo que en los medios de madrid pasara por alto..en losd e barcelona le daran mas incapie..y por aqui tambien se comentara hay mucha afluencia blaugrana..

yo ya te digo que esta feo..y que igual que me repateo verlo al otro lado..me aprece feo verlo en el lado de mi equipo..


ahora que partidazo se ha marcado los portugueses..por fin cristiano decisivo en un partido importante
Subir
Malve
#3470 por Malve el 21/04/2011
#3469

Si los medios de Madrid lo pasarán por alto, entonces quiere decir que los nacionales lo pasarán por alto...


Es una pena, nos habéis jodido el triplete :desdentado:
Subir
Milanozero
#3471 por Milanozero el 21/04/2011
triplete??..

mmm..os vamos hacer sudar tinta china para ganar el doblete..

esto es una inyeccion de moral..no hay ningu nequipo imbatible..ni si quiera el super barcelona..

estoi viendo las repeticiones..que paradones de pinto y sobre todo casillas que balon le saca a iniesta..

yo en la 2 parte lo veia todo perdido..


por cierto..os deberia preocupar villa..no esta bien..
Subir
Malve
#3472 por Malve el 21/04/2011
Preocupa, preocupa...


Claro que no hay ningún equipo imbatible. El Madrid tampoco eh... y tenéis que pasar por el Camp Nou, que es de lejos vuestra peor pesadilla.

Está claro que la ida va a definir muy mucho y como el Barça marque en Madrid, más os vale ganar con ventaja suficiente, porque sabes que el Camp Nou es otro mundo.
Subir
Milanozero
#3473 por Milanozero el 21/04/2011
..la champion es muy complicada..no veo posibilidades para mi madrid..

y no va haber victoria holgada para el madrid en la ida ni mucho menos..

es mas pienso que van a jugar a eso..a no recibir ningun gol..y en la vuelta los tantos tienen el doble de valor..

hoy por hoy no hay equipo para juagrle de tu a tu al barcelona..y menos con un tal messi de por medio..
Subir
Milanozero
#3474 por Milanozero el 21/04/2011
JAJAJA..la copa del rey ....R.I.P.... :bua:


en la celebracion segun llegaban a cibeles a sergio ramos se le ha caido desde la plataforma superior del bus en pleno festejo..

arrastrandola y atropellarla mas de 3 metros,la copa ha quedado de aquella manera parece ser..(menos mal que no ha sido ningun jugador o aficionado porque menuda pericia el conductor)..me parto!!

PD:Ya lo decia yo que esta copa era menor no tenia mucho valor veis??

:juas: :juas: :juas:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3475 por NIÑO DOTHRAKI el 21/04/2011
:machaca: :machaca: :machaca: :campeon: :campeon: :campeon:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#3476 por Malve el 21/04/2011
¿Veis como no se os puede dar copas? Os dejamos ganar una porque somos buenos, y vosotros la rompéis.


Si es que
Subir
Origami
#3477 por Origami el 21/04/2011
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja este Ramos aajjajajajajajajajajajajjajaja
Subir
dreamtopia
#3478 por dreamtopia el 21/04/2011
Nemessiah! escribió:
cuando hay un equipo mejor que el barsa se acaba un ciclo... es lo que hay, ya lo siento por los culés.


Cuántas veces se habrá escuchado lo del "fin de ciclo" y nada de nada... :-D
El día que realmente haya un fin de ciclo, que por supuesto lo habrá, direis eso de: "ya os lo dijimos"... :mrgreen:

Por mi parte, gane o pierda el Barça, creo que hay que estar orgulloso de este equipo. Es dificilísimo ganar competiciones, como se vió ayer, y lo que está haciendo este Barça durante estos últimos años y con ese juego tan maravilloso es para no restarle méritos. Este año tienen ya la liga (la competición de la regularidad) casi en el bolsillo, han llegado a la final de copa compitiendo la final y pudiéndola ganar perfectamente, y están por cuarto año consecutivo en las semis de Champions. Que no se engañe ningún culé porque no se puede tener mayor nivel de exigencia ni un mayor nivel competitivo que el que se tiene ahora. Las finales se pueden ganar o perder, muchas veces son cuestión de un golpe de suerte, pero el llegar hasta el final de cualquier competición con posibilidades no es cuestión de suerte.
Subir
Origami
#3479 por Origami el 21/04/2011
#3478
Es que de tan ridículo que es lo de final de ciclo con una liga en el bolsillo, la final de copa y semis de champions se cae por su propio peso...como la copa del rey jejjejeje
Subir
Origami
#3480 por Origami el 21/04/2011
A mí lo más grave me parece, y es algo que van a tener que reflexionar porque ahí está la semifinal de champions, es que han sido incapaces de marcar un solo gol de jugada en dos partidos, tan sólo 1 y de penalty. Así no se puede ganar la eliminatoria de champions, así que o buscan vías alternativas o el Madrid a la final pero fijo, porque les puede bastar con un solo gol para ganar la eliminatoria.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas