La Champiñons...

dreamtopia
#3481 por dreamtopia el 21/04/2011
#3480 Ayer se vio claramente que una de las claves es Dani Alves. Fíjate que tanto en el partido del sábado como en la primera parte de ayer fue más defensivo que ofensivo. Eso no solo le resta profundidad y superioridad numérica al ataque del Barça, sino que deja mucho más tranquilo al ataque del Madrid por esa banda (ayer a Di María). En la segunda parte le debió decir Guardiola que subiera la banda sin complejos, como siempre, y vaya si se notó.

Otra de las claves creo que pasa por no entrar en las tanganas ni el juego sucio, porque eso sólo perjudica al juego del Barça por los continuos parones en el ritmo de juego. Si el partido es fluido está claro a quien beneficia, así que más le vale a Busquets, Piqué y compañia no entrar en provocaciones y tanganas innecesarias de patio de colegio.

Y tampoco seamos ahora tan pesimistas, para la Champions posiblemente vuelva el tiburón y estoy viendo a Pedro de nuevo cogiendo la forma física que lo hace decisivo. También hay que aprovechar la impresionante forma de Mascherano... aunque no se como entraría en el esquema con Puyol y Piqué en la alineación. Lo que me tiene mosqueado ya es la forma física de Villa. Bueno, no se si es un bajón físico o anímico... vete a saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3482 por HDerick el 21/04/2011
#3480

a mi me parece mucho mas grave, que el madrid no haya podido marcar goles a jugada parada, cuando la diferencia de altura es abismal, oslo busquets y pique pueden competir contra los del real madrid, esto demuestra claramente lo mal que estan lanzando las jugadas a balon parado sobre todo xabi alonso, que menudas pedradas se marco, que centre ozil o di maria, que son lo mas bajos, y que se dejen de xabi alonso
Subir
Malve
#3483 por Malve el 21/04/2011
A mi, después de habérmelo pasado "bien" (todo lo bien que se puede pasar en estas circunstancias claro), ya estoy viendo cosas que me calientan y que no me gustan. Los titulares siguen siendo falseados, porque el Madrid no acabó con la hegemonía del Barça. El año pasado, el Barça ya no ganó ni copa ni Champions...


Con lo poco que cuesta decir las cosas como son. Entiendo que el madridismo esté contento, yo lo estaría, pero que tampoco me lo vendan como si fuera lo más grande que les ha pasado... que son un equipo con 9 copas de Europa hombre.
Subir
Malve
#3484 por Malve el 21/04/2011
#3481

Fácil, hasta que Pedro esté en forma yo pongo a Busquets, a Xavi y a Masche en el centro y alante Villa, Iniesta y Messi... Yo es como lo haría, y acabo de ganar una Liga Master en el PES, así que mi criterio es válido :birras:
Subir
dreamtopia
#3485 por dreamtopia el 21/04/2011
#3484 Pues no se hable más... :mrgreen:
Subir
HDerick
#3486 por HDerick el 21/04/2011
yo es que la verdad me daría vergüenza ser una de las torres del madrid y no haber podido marcar por arriba a un equipo de enanos exceptuando busquets y pique, me daría mucho que pensar eso
Subir
Malve
#3487 por Malve el 21/04/2011
Hombre, pues yo con una copa del Rey en la mano, eso no me daría mucha vergüenza.


Bueno. Se cierra el capítulo de la Copa, ahora ya toca insultarse por la Champions, que aunque ahora sea un título menor (Comparado con la MegaCojonesCuadrados-Copa del Rey) aun está en juego.



Venga Barça, vosotros sois los elegidos...
Subir
HDerick
#3488 por HDerick el 21/04/2011
pero eso da igual, con la diferencia tan abismal, el madrid lo tiene que aprovechar o al final lo pagaran, por que cuando se han saludado, parecia un equipo de juveniles contra uno de primera division, la diferencia de altura es enorme, el barcelona te puede ganar o no, y el madrid puede ganar o no, pero lo que no se puede permitir el madrid es no marcar en jugadas paradas
Subir
Yoberog
#3489 por Yoberog el 21/04/2011
#3486 Errr... el gol de Cristiano fue de cabeza. :silbar:
Subir
HDerick
#3490 por HDerick el 21/04/2011
pero esa es una jugada de cabeza, las jugadas paradas aun son mas claras que esa jugada, cristiano marca por que tiene una potencia fisica brutal, pero en cuanto altura la tienes que aprovechar mas en jugadas paradas.
Lo mismo que el barcelona no se puede permitir bajar su posesion en menos del 60-70-80 % por su gran superioridad de calidad en el centro, el madrid no puede permitir desaprovechar ese aspecto, donde la diferencia es abismal
Subir
Javier CC Mastering
#3491 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Gol del bicho! :mrgreen:
Subir
Malve
dreamtopia
#3493 por dreamtopia el 21/04/2011
#3492 Pobrecicos, es la falta de costumbre... :mrgreen:
Subir
undercore
#3494 por undercore el 21/04/2011
el real madrid llevaba tanto tiempo sin levantar una copa que ya no se acuerdan de lo que pesa y se les caen jijijijijij :juas:

espero que el barça mejore de cara a lo que queda que no es poco
Subir
HDerick
#3495 por HDerick el 21/04/2011
y mi duda es

si el madrid gana al barcelona en champions (muy improbable) y no gana la final, seria una mala temporada respecto al barcelona? ganas la copa y eliminas al barcelona en semis, pasas a la final pero la pierdes.....la temporada quedaria como una liga el barcelona y una copa del rey el madrid, yo sinceramente ya me gustaria eso y me conformo con eso, que no es poco, por que ganar al barcelona en esas dos competiciones ya tiene merito, pero en global no se si seria mejor temporada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas