La Champiñons...

hues
#3511 por hues el 21/04/2011
Antes de nada felicitar al Madridismo... sobre el partido de ayer decir que he visto al Barça con problemas para superar la primera línea de presión del Real Madrid en la primera parte, con demasiadas perdidas de pelota y con falta de profundidad en su juego... quizá su juego ha sido demasiado previsible y con un Alves obligado a defender más de lo deseado, además de haberse topado con un Madrid con más mordiente que en el partido del sabado en liga y con unas contras muy peligrosas, como ya se sabe... En la segunda parte al Madrid le faltaba fuelle y el Barça si podía romper la primera línea de presión del Madrid y así hacer daño y mucho pero pudo sentenciar y dejo escapar la oportunidad cuando los tenia contra las cuerdas y casi K.O. , pero perdono y al final el Madrid medio K.O. consiguio levantarse... y al igual que en el partido de liga le paso factura... La prorroga podía caer de cualquier lado, cayó del lado madridista y les felicito por ello.

Conclusiones:

Si yo fuera Madridista estaría preocupado por el juego y contento por los resultados... jodido pero contento vamos... jeje

El Barça en estos dos últimos partidos se ha preocupado más de no encajar gol en una contra del Madrid que en la propia creación de ocasiones.

El Barça no tiene a quién recurrir en el banquillo, su plantilla es mucho más corta... otro gallo cantaría si Puyol estuviese de central y Abidal en el lateral, así compensariamos un poco la diferencia de envergadura que ahora mismo hay... esto no es una excusa es la realidad...

El Barça hace mejor futbol, bueno hace fútbol... en cambio el Madrid te mata a la contra... y aparte defiende bién... pero su fútbol es rácano ( perdón por la expresión ).

Las armas del Madrid para hacerle daño al Barça son claras, la velocidad en las transiciones, la diferencia de altura, que le dan una gran ventaja a balón parado, centros... hasta el pasado sabado el Madrid no había conseguido parar al Barça, pero parece que las cosas en cierta manera han cambiado. Las armas del Barça no hace falta mencionarlas, pués a la vista están desde hace un par de años largos.

Pienso que la eliminatoria de Champions esta muy abierta y siento decirlo pero si el Barça sigue siendo tan previsible tendrá muy dificil la eliminatoria.... asi que Pep debe echarle un par y arriesgar, cambiar algo para que el Madrid no se sienta tan cómodo defendiendo y el barsa no sea tan previsible. Dificil tarea defenderles sobretodo con las bajas que ahora tenemos.

Por último, estamos dando la liga por ganada y aunque bién es cierto de que está casi echo todavía quedan 6 partidos, creo que el Barça va a sufrir mucho fisicamente, debido al poco fondo de armario que tiene (no puede permitirse en estos partidos de liga poner un equipo plagado de suplentes y eso le puede pasar factura), todo lo contrario que el Madrid, que puede dar descanso a muchos de sus titulares en liga sin que el equipo se resienta, gracias a su amplio banquillo.


Vaya con lo de Adriano se pone todavía más feo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3512 por Milanozero el 21/04/2011
las bajas estan a la orden del dia..cuando nos encalomaron 5 el madrid tampoco tenia ahiguain que era una pieza clave,kaka lesionado benzema en un estado de forma pesimo como villa hoy por hoy..sigo diciendo que las espadas estan en lo alto..
Subir
pyrrakas
#3513 por pyrrakas el 21/04/2011
Sobre el copicidio, tras caer y ser atropellada la copa por el autobús fue recogida por un miembro del SAMUR. Éste se la entregó al conductor. Verídico.
Subir
saffire
#3514 por saffire el 21/04/2011
hues escribió:
El Barça no tiene a quién recurrir en el banquillo, su plantilla es mucho más corta...


Esto lo dije al principio de temporada y los barcelonistas se mofaban de mi.

hues escribió:
El Barça hace mejor futbol, bueno hace fútbol... en cambio el Madrid te mata a la contra... y aparte defiende bién... pero su fútbol es rácano ( perdón por la expresión ).


Me da igual las piedras que me tireis, pero yo no quiero el futbol del barsa en el bernabeu ni de coña. Son un muermo, aburren el balon y cuando el contrario ya pasa de seguir el balon, zas, pared, pase al hueco elevado y gol. Son un coñazo.

Eso si, el futbol del madrid contra el barsa, tampoco ha sido nada de admirar.
Subir
saffire
#3515 por saffire el 21/04/2011
eso si os digo una cosa, cuando se trataba el tema de alves, y se decia que no le podian pagar lo que podia, me mofaba del barsa. Ese tio es el mejor lateral de la decada (igual que anteriormente lo fue roberto carlos), simplemente es una maquina. Marcelo esta creciendo, pero dudo que llegue a su nivel. Ataca como nadie, defiende bastante decente (aunque ayer di maria le hizo el avion en el gol) y tiene un fisico intachable.
Subir
HDerick
#3516 por HDerick el 21/04/2011
lo ideal es el futbol con mucha velocidad, con verticalidad, 1-2 toques, combinacion de jugadas por el interior y por banda, pero luego también combinando el futbol del barcelona del control de balon, a mi la verdad me gusta el futbol del barcelona pero abusan de muchas cosas como el madrid, y lo hacen por que los rivales se lo permiten, pero los equipos rivales como contra el madrid, miran mas las posibilidades de madrid y barcelona, y no se fijen en lo que siempre hacen y de lo que abusan mas, son los primeros clasificados de la liga, pero son los equipos mas previsibles de toda la liga, el madrid no abusa tanto de la diagonal y tal, pero siempre es lo mismo, el madrid centra mas al area y en ese aspecto son mas dificiles de defender, pero vamos, los dos abusan de muchas cosas, y siguen ganando por que los equipos rivales van de guays intentando defender con basculaciones y juego defensivo estandart, en vez de fijarse que es lo que hace el madrid y barcelona, solo hay que ver como han ganado (si han ganado) en los partidos que el barcelona y madrid, han sido defendidos de una manera buena, equipos que han estando atentos y posicionados para anticipar lo que hacen normalmnete
Subir
pyrrakas
#3517 por pyrrakas el 21/04/2011
saffire escribió:
yo no quiero el futbol del barsa en el bernabeu ni de coña. Son un muermo, aburren el balon y cuando el contrario ya pasa de seguir el balon, zas, pared, pase al hueco elevado y gol.


Nunca he disfrutado con el futbol de un equipo como lo estoy haciendo con el del Barça, y no soy del Barça.

Si se pregunta a la gente que no es del Madrid ni del Barça (absolutamente imparciales) qué futbol prefieren, el 99% dicen que el del Barça.
Subir
hues
#3518 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
Me da igual las piedras que me tireis, pero yo no quiero el futbol del barsa en el bernabeu ni de coña. Son un muermo, aburren el balon y cuando el contrario ya pasa de seguir el balon, zas, pared, pase al hueco elevado y gol. Son un coñazo


no puedo estar de acuerdo contigo saffire en cuanto a que te aburra el juego del Barça lo repeto pero el contrario no se pasa de seguir el balón, simplemente el Barça te aplasta en cuanto empiezas a llegar un poco tarde al balón.

Alguien escribió:
Eso si, el futbol del madrid contra el barsa, tampoco ha sido nada de admirar.


Cierto... aparte el juego del madrid a lo largo de la temporada se ha basado en arranques fulgurantes del partido y luego bajan mucho el rendimiento a lo largo del partido... es un equipo con más calidad individual que colectiva de medio campo hacia delante... cuando mejoren como colectivo... ahora defensivamente son muy sólidos.
Subir
hues
#3519 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
cuando se trataba el tema de alves, y se decia que no le podian pagar lo que podia, me mofaba del barsa. Ese tio es el mejor lateral de la decada (igual que anteriormente lo fue roberto carlos), simplemente es una maquina


totalmente de acuerdo, atacando aporta muchisimo, defendiendo a veces no lo da todo.

Alguien escribió:
Marcelo esta creciendo, pero dudo que llegue a su nivel. Ataca como nadie, defiende bastante decente (aunque ayer di maria le hizo el avion en el gol) y tiene un fisico intachable.


Marcelo esta en un gran momento, ha crecido mucho en gran parte la culpa la tiene la confianza que ahora tiene en si mismo.
Subir
saffire
#3520 por saffire el 21/04/2011
pyrrakas escribió:
Si se pregunta a la gente que no es del Madrid ni del Barça (absolutamente imparciales) qué futbol prefieren, el 99% dicen que el del Barça.


No he dicho que prefiera el del madrid, he dicho que no aguanto el del barsa. Consiguieron que el primer clasico (el del sabado) fuera un autentico toston. A mi ese futbol no me gusta lo siento.
Subir
hues
#3521 por hues el 21/04/2011
HDrick estoy de acuerdo en tu comentario pero solo hasta cierto punto, al Barça últimamente ya le han jugado varios equipos presionandoles más arriba para dificultarles la salida de balón y algunos los han puesto en apuros, antes todos los equipos lo esperaban más. Al madrid es más dificil defenderle y si no tienes el balón estás perdio un 99% de las veces, pués aguantar las acometidas del madrid durante 90 minutos es muy dificil, el Barça tiene que madurar más los partidos, en ambos casos las limitaciones del juego la ponen el tipo de jugadores de cada equipo. Yo no veo a un Barça fuerte dedicandose a defender como lo hace el Madrid y no veo a un madrid moviendo el balón en tres cuartos hasta encontrar el desmarque adecuado. El Madrid tiene más tiro exterior son filosofias totalmente opuestas y dificiles de cambiar... así que cada uno con lo suyo...
Subir
Milanozero
#3522 por Milanozero el 21/04/2011
hues escribió:
Marcelo esta en un gran momento, ha crecido mucho en gran parte la culpa la tiene la confianza que ahora tiene en si mismo


mucha gente en este foro ha atacado a marcelo de forma insultante..la progresion de este chaval es increible..y hacer el favor de no compararlo con alves..

simplemente por la diferencia de edad y la posibilidad de progresion mejora que tiene marcelo ya que es muy muy joven aun..

partidazo ayer del carioca cada vez mas acertado en defensa..
Subir
hues
#3523 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
No he dicho que prefiera el del madrid, he dicho que no aguanto el del barsa. Consiguieron que el primer clasico (el del sabado) fuera un autentico toston. A mi ese futbol no me gusta lo siento.


Eso lo provocaron ambos, el Barça no arriesgo para no tener perdidas de pelota comprometidas y el Madrid se metio muy muy atrás, puestos a elegir un equipo en ese partido me quedo con el Barça aunque no tomara los riesgos que a mi me hubiera gustado... el Madrid teniendo que ganar ese partido se dedico a especular y nada más... sinceramente tu que prefieres..
Subir
saffire
#3524 por saffire el 21/04/2011
ayer se demostro que tambien sabe defender, subio poco, alves le hizo un par, pero en general lo hizo muy bien. Y la pared con di maria que acabo en gol, sensacional. Cada dia me gusta mas, eso si, cortate el pelo que pareces krusty
Subir
Milanozero
#3525 por Milanozero el 21/04/2011
hues escribió:
sinceramente tu que prefieres..



que no nos humillen con 5 goles la verdad..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas