Conclusiones:
Si yo fuera Madridista estaría preocupado por el juego y contento por los resultados... jodido pero contento vamos... jeje
El Barça en estos dos últimos partidos se ha preocupado más de no encajar gol en una contra del Madrid que en la propia creación de ocasiones.
El Barça no tiene a quién recurrir en el banquillo, su plantilla es mucho más corta... otro gallo cantaría si Puyol estuviese de central y Abidal en el lateral, así compensariamos un poco la diferencia de envergadura que ahora mismo hay... esto no es una excusa es la realidad...
El Barça hace mejor futbol, bueno hace fútbol... en cambio el Madrid te mata a la contra... y aparte defiende bién... pero su fútbol es rácano ( perdón por la expresión ).
Las armas del Madrid para hacerle daño al Barça son claras, la velocidad en las transiciones, la diferencia de altura, que le dan una gran ventaja a balón parado, centros... hasta el pasado sabado el Madrid no había conseguido parar al Barça, pero parece que las cosas en cierta manera han cambiado. Las armas del Barça no hace falta mencionarlas, pués a la vista están desde hace un par de años largos.
Pienso que la eliminatoria de Champions esta muy abierta y siento decirlo pero si el Barça sigue siendo tan previsible tendrá muy dificil la eliminatoria.... asi que Pep debe echarle un par y arriesgar, cambiar algo para que el Madrid no se sienta tan cómodo defendiendo y el barsa no sea tan previsible. Dificil tarea defenderles sobretodo con las bajas que ahora tenemos.
Por último, estamos dando la liga por ganada y aunque bién es cierto de que está casi echo todavía quedan 6 partidos, creo que el Barça va a sufrir mucho fisicamente, debido al poco fondo de armario que tiene (no puede permitirse en estos partidos de liga poner un equipo plagado de suplentes y eso le puede pasar factura), todo lo contrario que el Madrid, que puede dar descanso a muchos de sus titulares en liga sin que el equipo se resienta, gracias a su amplio banquillo.
Vaya con lo de Adriano se pone todavía más feo...