La Champiñons...

HDerick
#3661 por HDerick el 22/04/2011
pues creo que el madrid puede hacer un buen partido en valencia, no se juegan nada, y los suplentes tendrán ganas de demostrar cosas, ademas seguramente jugaran muchos jugadores asociativos en el centro, canales, pedro leon, granero, kaka, y arriba higuain o benzema, jugadores mas asociativos que los propios titulares
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3662 por Malve el 22/04/2011
Villa mueve mucho las defensas. Genera muchos huecos. No todo es meter goles, aunque sería lo ideal. Claro que cuenta con él. Además no puedes sentar a alguien así ahora, eso sería fatal para él.
Subir
Origami
#3663 por Origami el 22/04/2011
#3661
con lo cual se le podría volver a recordar a Mourinho eso de adulterar la competición...eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...
Subir
Origami
#3664 por Origami el 22/04/2011
Malve3lxr escribió:
Villa mueve mucho las defensas. Genera muchos huecos. No todo es meter goles, aunque sería lo ideal. Claro que cuenta con él. Además no puedes sentar a alguien así ahora, eso sería fatal para él.

Ahi tienes mucha razón, y aunque parezca que me contradigo a mí mismo, eso es clave. Villa es necesario por lo que has dicho, mueve a los defensas y al final da igual que los goles los marque él u otros. Lo que pasa es que aún así lo noto muyy muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuy ansioso, y cada vez que coge el balón cerca del área o intenta tiros absurdos desde lejos o le falta confianza para encarar y meterse en el área. Una pena. O sea, Guardiola debería decirle: tío, estás negao frente al gol, pero no pasa nada. muévete y juega de tal forma que beneficies a tus compañeros abriendo huecos y tal, o forzando penalties; pero tranquilízate, no busques el gol a todo momento, calma...
Subir
hues
#3665 por hues el 22/04/2011
Alguien escribió:
Villa mueve mucho las defensas. Genera muchos huecos. No todo es meter goles, aunque sería lo ideal. Claro que cuenta con él. Además no puedes sentar a alguien así ahora, eso sería fatal para él.


estoy contigo, como anteriormente dije, pienso que solo se quedaría en el banco si está muy mal fisica y psicologicamente.

Origami de aqui para alla eh?....


HDerick.... Mou es anti ....Peter Lyon... pedazo equipo se monta el madrid con los suplentes, ahí está parte de las competiciones, en el banquillo, hace años no era tan importante... pero ahora que el fútbol es muy físico y todo el mundo quiere ganarlo todo un buén banquillo es primordial y a día de hoy el madrid tiene un banquillo de lujo, el mejor del mundo...
Subir
Milanozero
#3666 por Milanozero el 23/04/2011
#3665

es cierto que con los años ha ido mejorando paulatinamente..y tambien hay que reconocer el espiritu de los jugadores que ha implantado mouriño a los suplentes..o se da todo en los entrenamientos y en el campo o no cuenta con el ..es algo positivo que hay que reconocerle entre otras cosas..

por muchas cosas que no este de acuerdo en sus formas y maneras..
Subir
Malve
#3667 por Malve el 23/04/2011
Aquí Mou destapando otra de las mentiras de Marca

http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1303491772.html

Está claro que el titular quedaba muy guapo, pero el Barça solo ganó la liga el año pasado. Fue exactamente lo que pensé yo cuando leí eso de "El Madrid acaba con la hegemonía del Barça". Estos de Marca ya no saben que hacer para vendernos sus neuras.
Subir
Milanozero
#3668 por Milanozero el 23/04/2011
#3667


pero no se porque le prestais atencion a los panfletos..de marca,as,mundo deportivo,sport..


hombre si os quereir reir lo entiendo..perode hay a otra cosa..
Subir
HDerick
#3669 por HDerick el 23/04/2011
pone que mourinho, sacara a cristiano y marcelo, este tio es tonto, pero que necesidad hay? pon a canales desgraciado, y sabras lo que es maldito banda que se asocia en el centro del campo, aveces parece como sino quisiera ganar, ronaldo y marcelo, no pinta nada, por que no hay nada que ganar
Subir
Milanozero
#3670 por Milanozero el 23/04/2011
ronaldo y marcelo vienen de estar lesionados y han parado unas semanas..

solo me explico esa alineacion por eso..no crees??
Subir
HDerick
#3671 por HDerick el 23/04/2011
y que? han jugado los ultimos partido y vienen de una prorroga, y la siguiente semana, tienen el partido mas importante, las semifinales de champions, no tiene sentido, aparte del cansacio, es que se pueden lesionar, como se lesione alguno, y si pierde contra el barcelona y pone de excusa lo de las tarjetas o lesiones, yo de verdad, no miro ningun otro partido mientras este tio
Subir
Milanozero
#3672 por Milanozero el 23/04/2011
pero lo tienen otros integrantes de la plantilla tio..que no han parado..me reitero que ellos vienen de un paron de 2 semanas sin jugar..y estan mas descansados que otros integrantes de la plantilla..

pero bueno..igual no juegan todo el partido..
Subir
HDerick
#3673 por HDerick el 23/04/2011
han rectificado la alineacion, suerte, esta es la oficial, ya ha sido confirmada
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_33/val_rma/
Subir
Milanozero
#3674 por Milanozero el 23/04/2011
joder que once inicial!!..apostando claramente por la champion..


albiol lateral??
Subir
Malve
#3675 por Malve el 23/04/2011
Pues seguro que su fútbol será más bonito hoy que el resto de la temporada... jejejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas