La Champiñons...

? ????ss??? ?
#3361 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3348

nos vemos esta semanita ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3362 por undercore el 21/04/2011
#3357

sep, aunque la liga está ahí ahí
Subir
? ????ss??? ?
#3363 por ? ????ss??? ? el 21/04/2011
#3360

aún no ha acabado, aqui solo cuentan las copas levantadas ^^
Subir
HDerick
#3364 por HDerick el 21/04/2011
bueno, eso es engañarse, la liga ya es del barcelona, solo hay que ver que partidos les queda a cada uno, ya se sabia, el madrid tenia posibilidades a un partido, pero a dos, son casi nulas
Subir
sapristico
#3365 por sapristico el 21/04/2011
bueno, el hecho es que el titulismo de Mou, ha dado el fruto deseado en la copa, despés de 18 añazos....tb han pillado al peor barça en físico y gol de los últimos 3 años...sin Villa a tope, y con su carencia de delanteros...se nota demasiado incluso cuando domina mucho...porque Mou le ha dado esa solidez de ejército numantino en estos partidos clave a la defensa...claro que les sonríe tb cierta permisividad con la destrucción...aunque en las finales, pasan estas cosas.

Esto es una oda al Fin Justifica los Medios...muchos madridistas están felices...yo personalmente no...porque admiro al rival, porque me gusta el fútbol y porque desprecio la prepotencia, el fascismo casposo y el tremendismo de cuanto peor mejor y la ausencia de autocrítica que envalentona y engalana ahora a este madrid...y habiendo visto lo que yo he visto en mi vida futbolística

Y OLE por Piqué...con 2 cojones y honestidad saludando a todos...porque lo que le ha liado Ramos et al antes en el campo...no es normal.
Subir
Origami
#3366 por Origami el 21/04/2011
#3363
pues entonces gana Massiel
Subir
undercore
#3367 por undercore el 21/04/2011
hombre, si son las levantadas entonces contará la Supercopa de España al Sevilla :-k
Subir
Soyuz mod
#3368 por Soyuz el 21/04/2011
#3366

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#3369 por HDerick el 21/04/2011
pero sapristico con que jugadores quieres quitarle el balon al barcelona? con xabi alonso, khedira, gago, lass, ozil, di maria? no los pongo en el mismo saco en cuanto a claidad, sino por su asociacion en el centro del campo es nula
Subir
saffire
#3370 por saffire el 21/04/2011
Saludos a todos esos catalanes que pensaban que les duraria años el pufo en el culete.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDD

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
Origami
#3371 por Origami el 21/04/2011
Ha sido una mala suerte que Bojan se haya lesionado justo cuando Villa está en crisis goleadora; no tenía más huevos que ponerlo, cuando no da pie con bola.
Subir
dreamtopia
#3372 por dreamtopia el 21/04/2011
Partido rarito. El Barça no marcó en los momentos en los que apabulló y dominó por completo el juego, y en una final eso se paga. En la prórroga el Madrid aprovechó impecáblemente la que tuvo en un robo de balón y ahí se acabó el partido. Defensivamente hay que reconocer que los mandriles estuvieron casi perfectos.

Deseando estoy que llegue la Champions para desquitarnos... :D

Liga para el Barça y Copa para el mandril... que le vamos a hacer... :bua:
Subir
Origami
#3373 por Origami el 21/04/2011
#3370

Bueno bueno, no te emociones tanto, habéis ganado la copa del rey, no la champions; cuando ganéis la champions, entonces vale. de momento, el Madrid ha ganado la copa y el Barça tiene a huevo la Liga que es más importante.
Subir
sapristico
#3374 por sapristico el 21/04/2011
no no...si hablamos de mucho más recorrido, planificación, años, jugadores y etcs...lo que sí me meo en la almohada...es a Florentino sin hablar nunca ni dar la cara hasta que gana y sale ahora a hablar de que gana el fútbol, y bla bla bla...o los Nemessiah de la vida...que no se la juegan a hablar más que desde un forofismo sin criterio ni vergüenza...y sin cojones más que cuando se ven rodeados de victoria...o sea, basurilla.

Lo guapo va a ser ver cómo sale cada uno el sábado en Valencia y en Pamplona!!
Subir
Origami
#3375 por Origami el 21/04/2011
#3372
Las verdad es que cuando ha acabado la segunda parte yo ya sabía que o penalties o ganaba el Madrid; no es normal tener esa superioridad y no aprovecharla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas