sep, aunque la liga está ahí ahí
aún no ha acabado, aqui solo cuentan las copas levantadas ^^
bueno, eso es engañarse, la liga ya es del barcelona, solo hay que ver que partidos les queda a cada uno, ya se sabia, el madrid tenia posibilidades a un partido, pero a dos, son casi nulas
bueno, el hecho es que el titulismo de Mou, ha dado el fruto deseado en la copa, despés de 18 añazos....tb han pillado al peor barça en físico y gol de los últimos 3 años...sin Villa a tope, y con su carencia de delanteros...se nota demasiado incluso cuando domina mucho...porque Mou le ha dado esa solidez de ejército numantino en estos partidos clave a la defensa...claro que les sonríe tb cierta permisividad con la destrucción...aunque en las finales, pasan estas cosas.
Esto es una oda al Fin Justifica los Medios...muchos madridistas están felices...yo personalmente no...porque admiro al rival, porque me gusta el fútbol y porque desprecio la prepotencia, el fascismo casposo y el tremendismo de cuanto peor mejor y la ausencia de autocrítica que envalentona y engalana ahora a este madrid...y habiendo visto lo que yo he visto en mi vida futbolística
Y OLE por Piqué...con 2 cojones y honestidad saludando a todos...porque lo que le ha liado Ramos et al antes en el campo...no es normal.
pues entonces gana Massiel
mod
[ Imagen no disponible ]
pero sapristico con que jugadores quieres quitarle el balon al barcelona? con xabi alonso, khedira, gago, lass, ozil, di maria? no los pongo en el mismo saco en cuanto a claidad, sino por su asociacion en el centro del campo es nula
Saludos a todos esos catalanes que pensaban que les duraria años el pufo en el culete.
HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDD
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ha sido una mala suerte que Bojan se haya lesionado justo cuando Villa está en crisis goleadora; no tenía más huevos que ponerlo, cuando no da pie con bola.
Bueno bueno, no te emociones tanto, habéis ganado la copa del rey, no la champions; cuando ganéis la champions, entonces vale. de momento, el Madrid ha ganado la copa y el Barça tiene a huevo la Liga que es más importante.
no no...si hablamos de mucho más recorrido, planificación, años, jugadores y etcs...lo que sí me meo en la almohada...es a Florentino sin hablar nunca ni dar la cara hasta que gana y sale ahora a hablar de que gana el fútbol, y bla bla bla...o los Nemessiah de la vida...que no se la juegan a hablar más que desde un forofismo sin criterio ni vergüenza...y sin cojones más que cuando se ven rodeados de victoria...o sea, basurilla.
Lo guapo va a ser ver cómo sale cada uno el sábado en Valencia y en Pamplona!!
Las verdad es que cuando ha acabado la segunda parte yo ya sabía que o penalties o ganaba el Madrid; no es normal tener esa superioridad y no aprovecharla.