La Champiñons...

Milanozero
#3526 por Milanozero el 21/04/2011
saffire escribió:
Cada dia me gusta mas, eso si, cortate el pelo que pareces krusty


dejale el volumen capilar rollo jackson five que asi parece mas alto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
saffire
#3527 por saffire el 21/04/2011
hues escribió:
el Madrid teniendo que ganar ese partido se dedico a especular y nada más... sinceramente tu que prefieres..


El sabado me avergonce de la actitud del Real Madrid. Los teniamos mucho miedo y salimos a que no marcaran y que no nos avergonzaran en el bernabeu. Jugamos de pena. Ayer fue otro cantar. Creo que si lo analizo friamente, sencillamente Mou es un puto genio. Habiamos perdido ya la liga, lo importante era la moral, y la conseguimos, y ayer tuvo su efecto.

Mou es un chulo, pero es un genio. A guardiola sinceramente le queda mucho para ser la mitad de entrenador que el. Para empezar debe coger equipos rotos y convertirlos en campeones de europa, que todos sabemos que guardiola ha dado moral al barsa, pero sigue el mismo sistema que tenia rijkaard. Cuando Guardiola se vaya del barsa no tengo yo tan claro que consiga lo que ha conseguido aqui.
Subir
Milanozero
#3528 por Milanozero el 21/04/2011
a mi lo que me gustaria es leer el articulo de turno de johan cruyff siempre ventajista y aprovechado de las circunstancias en sus articulos..
Subir
hues
#3529 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
mucha gente en este foro ha atacado a marcelo de forma insultante..la progresion de este chaval es increible..y hacer el favor de no compararlo con alves..


yo es la primera vez que comento algo en este foro que tenga que ver con el fútbol... estoy de acuerdo en que la progresión es muy buena, esta haciendo una muy buena temporada pero para llegar a lo que es Alves hoy día tendrá que hacer más que una buena temporada... por lo tanto el tiempo lo dirá.

Alguien escribió:
partidazo ayer del carioca cada vez mas acertado en defensa..


el provoco el penalty del sabado y ayer hizo la pared que supuso el gol del Madrid
Subir
saffire
#3530 por saffire el 21/04/2011
Ese lleva 10 años chocheando
Subir
tonibena
Milanozero
#3532 por Milanozero el 21/04/2011
#3529

no tio no me referia a ti..si no a otros usuarios de hispa..que en muchos post..han hecho criticas de marcelo como cuando jugaba hace 2 años..y eso cada año va cambiando esta aprendiendo a defender correctamente..cada año mejora muchisimo este chaval..
Subir
saffire
#3533 por saffire el 21/04/2011
si tiramos 60 paginas mas atras, no puedo estar mas contento de haber ganado al barsa. Habia mucho crecido por aqui que ahora mide bastante sus palabras.

Asi es el futbol :)
Subir
saffire
#3534 por saffire el 21/04/2011
Por cierto, como veis el sistema carvalho y ramos de centrales, arbeloa y marcelo bandas y pepe de libero? A mi me encanta. No solo porque pepe demostro en los ultimos 2 partidos que ahi es una maquina, sino porque ramos como lateral ya no rinde una mierda, y como central es una maquina. Arbeloa cada dia me gusta mas tambien
Subir
hues
#3535 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
que no nos humillen con 5 goles la verdad..



jejjej, parece mentira pero mourinho se equivoco en el planteamiento de ese partido, pero por desgracia no creo que nos de tantas facilidades otra vez..

Alguien escribió:
El sabado me avergonce de la actitud del Real Madrid


yo también lo estaría

Alguien escribió:
Los teniamos mucho miedo y salimos a que no marcaran y que no nos avergonzaran en el bernabeu. Jugamos de pena. Ayer fue otro cantar


así es

Alguien escribió:
Mou es un chulo, pero es un genio. A guardiola sinceramente le queda mucho para ser la mitad de entrenador que el. Para empezar debe coger equipos rotos y convertirlos en campeones de europa, que todos sabemos que guardiola ha dado moral al barsa, pero sigue el mismo sistema que tenia rijkaard. Cuando Guardiola se vaya del barsa no tengo yo tan claro que consiga lo que ha conseguido aqui.


Mourinho basa sus equipos en lo mismo intentar marcar un gol y cerrar el partido, ya que todos sus equipos se basan en que son muy sólidos defensivamente... el chelsea quizá era el más ofensivo pero no logró la champions con el... Respecto a tu comentario sobre guardiola, decir que no se pueden comparar uno y el otro puesto que guardiola basa su juego en la posesión de balón y el ataque, y es más vulnerable en defensa ya que es más facil pillarlos a la contra, algo que ultimamente cuida más, sobretodo en champions.. y la carrera de guardiola como entrenador acaba de empezar y solo ha estado al frente del Barça, veremos que pasa cuando cambie de equipo que pasa... Mourinho a echo de equipos normales eqipos campeones gracias a su solidez defensiva... no creo que guardiola pueda conseguir eso ya que su filosofia es totalmente opuesta... a mi personalmente me gusta más la propuesta de guardiola pero quizá sea más efectiva la de mo
Subir
hues
#3536 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
no tio no me referia a ti..si no a otros usuarios de hispa..que en muchos post..han hecho criticas de marcelo como cuando jugaba hace 2 años..y eso cada año va cambiando esta aprendiendo a defender correctamente..cada año mejora muchisimo este chaval


no te preocupes no tiene importancia, solo queria dejar constancia de que yo era la primera vez que entraba a opinar en este hilo nada más.. no soy lo que se entiende como un forofo... suelo ser bastante parcial en mis comentarios

También debo decir que Marcelo no es el que era

Alguien escribió:
Por cierto, como veis el sistema carvalho y ramos de centrales, arbeloa y marcelo bandas y pepe de libero? A mi me encanta. No solo porque pepe demostro en los ultimos 2 partidos que ahi es una maquina, sino porque ramos como lateral ya no rinde una mierda, y como central es una maquina. Arbeloa cada dia me gusta mas tambien



a mi personalmente no me gusta arbeloa, ayer merecia como minimo una amarilla, me parece el defensa más debil del Madrid. Pepe me parece muy bueno, pero le perdonan tantas tarjetas como a Fernando Hierro, ¡que ya es decir!, respecto a sergio ramos decir que ahora es un defensa mucho más sucio que años anteriores, cosas de mou me imagino.
Subir
HDerick
#3537 por HDerick el 21/04/2011
arbeloa ayer estuvo mal en cuanto a actitud de suciedad y tal, pero arbeloa es el mejor lateral defensivo del madrid de largo, y es el que mejor central, mucho mejor que ramos y marcelo, no es un defensa que suela hacer muchas faltas, ha secado a los mejores jugadores extremos del mundo en los diversos equipos que ha estado
Subir
hues
#3538 por hues el 21/04/2011
si hdrick, defensivammente es mejor que marcelo y seguramente que ramos también, debido a su sacrificio pero no a su calidad, lo que quería decir es que su falta de calidad la suple con colocación y esfuerzo. Lo de la suciedad es algo que le esta inculcando mourinho y a ramos y arbeloa es a los que más se les nota, sin contar a pepe que ya lo lleva en la sangre
Subir
saffire
#3539 por saffire el 21/04/2011
yo no veo que sean sucios. No se puede juzgar a un equipo por una final de copa contra el barsa. Lo que si esta claro es que Mou tiene una cosa muy clara. Si alguien se va solo, hazle falta, si te echan me da igual, pero parale.
Subir
Max
#3540 por Max el 21/04/2011
...bueno, aunque soy Atlético, felicito al ganador. :campeon:
...también al perdedor. Ambos hicieron un buen partido con emoción hasta el final. :plasplas:

...peeeeero VAYA TELA DE AFICIONES!!! :fiesta:

...comportamiento excelente sin apenas disturbios y respeto entre ambas como nunca ha habido. Ahí, muy bien ambas. :plasplas:

...pero como animadores a sus respectivos equipos... en la misma línea de PENA. ](*,)

...ni cuando ganais sois los mejores. Ni los del Barsa ni los del Madrid. :fiesta:

...igualito que nosotros el año pasado.... :cuernos: y eso que perdimos... :yeah:

...pero bueno, aún así, enhorabuena a los premiados. =D>

...ahora la Copa es un trofeo de la leche, desde hace 18 años hasta hoy era un trofeo menor. :juas:


8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas