saffire escribió:Cada dia me gusta mas, eso si, cortate el pelo que pareces krusty
dejale el volumen capilar rollo jackson five que asi parece mas alto!!
hues escribió:el Madrid teniendo que ganar ese partido se dedico a especular y nada más... sinceramente tu que prefieres..
Alguien escribió:mucha gente en este foro ha atacado a marcelo de forma insultante..la progresion de este chaval es increible..y hacer el favor de no compararlo con alves..
Alguien escribió:partidazo ayer del carioca cada vez mas acertado en defensa..
Alguien escribió:que no nos humillen con 5 goles la verdad..
Alguien escribió:El sabado me avergonce de la actitud del Real Madrid
Alguien escribió:Los teniamos mucho miedo y salimos a que no marcaran y que no nos avergonzaran en el bernabeu. Jugamos de pena. Ayer fue otro cantar
Alguien escribió:Mou es un chulo, pero es un genio. A guardiola sinceramente le queda mucho para ser la mitad de entrenador que el. Para empezar debe coger equipos rotos y convertirlos en campeones de europa, que todos sabemos que guardiola ha dado moral al barsa, pero sigue el mismo sistema que tenia rijkaard. Cuando Guardiola se vaya del barsa no tengo yo tan claro que consiga lo que ha conseguido aqui.
Alguien escribió:no tio no me referia a ti..si no a otros usuarios de hispa..que en muchos post..han hecho criticas de marcelo como cuando jugaba hace 2 años..y eso cada año va cambiando esta aprendiendo a defender correctamente..cada año mejora muchisimo este chaval
Alguien escribió:Por cierto, como veis el sistema carvalho y ramos de centrales, arbeloa y marcelo bandas y pepe de libero? A mi me encanta. No solo porque pepe demostro en los ultimos 2 partidos que ahi es una maquina, sino porque ramos como lateral ya no rinde una mierda, y como central es una maquina. Arbeloa cada dia me gusta mas tambien