La Champiñons...

hues
#3616 por hues el 21/04/2011
quién ha dicho ahora que el madrid juega a la italiana?, he nombrado a capello, pero que yo sepa ahora no esta capello entrenando al madrid, lo entrena mourinho que es un entrenador portugues. Jugar a la italiana no solo implica jugar a la defensiva y al contragolpe implica otra serie de cosas. De todos modos me dices a que juega?,
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3617 por HDerick el 21/04/2011
por cierto, increible lo vuestro, que si tacticas, que si analizando el partido, ocasiones, ataque, defensa, dominio, que tonterias! os estais olvidando de lo mas importante
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303368340.html
Subir
hues
#3618 por hues el 21/04/2011
será por pulpos aquí en galicia, pero prefiero comermelos que dejar que hagan predicciones... para eso ya esta rapel
Subir
Milanozero
#3619 por Milanozero el 21/04/2011
joder cada vez que colgais un enlace del marca..puff..no puedo evitar hechar un ojo al foro..y es que madre mia..que ensalada de figuras postean hay madrre de dios...



bendito :hispasonic:
Subir
Javier CC Mastering
#3620 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
#3616 Te voy a poner un comentario que a mi me merece todo el respeto y admiración del mundo, más aun porque pertenece a un culé, esto si es un ejemplo de lucidez e imparcialidad:

"Ayer el Real Madrid juega como el Inter de Mourinho en el Giuseppe Meazza. No se encierran en su área con dos líneas de 4: están en todo el terreno de juego, bien posicionados tácticamente, presionando el pase y la circulación del balón, pero sin olvidarse del aspecto táctico, tan importante. En la primera parte nos pueden meter 3 goles.

La segunda parte el Real Madrid no aguanta. El partido empieza a madurarlo el Barça, que poco a poco desarrolla su juego. Y lo desarrolla perfectamente: yo vi al Barça que quería ver, al Barça que siempre me deja tranquilo, gane, empate o pierda. El único problema, que es un problemón, es que el balón no entrara. Porque es fútbol y al fin y al cabo ganas si marcas, y el Barça no lo hizo.

Ayer, el Real Madrid se marcó un partidazo. Nos jugaron de tú a tú, nos miraron a los ojos y nos dijeron que podían. Y pudieron. Así que sólo caben felicitaciones, porque el título lo merecieron muchísimo".


Ahí queda, señores.
Subir
hues
#3621 por hues el 22/04/2011
tiene toda la razón, el madrid no se encerro en su area y puso en problemas al barça eso ya se ha dicho... si se hubiese encerrado en su area probablemente hubiese tenido más problemas... por lo tanto chapeau por el madrid, el madrid ha acertado en su planteamiento, dicho esto... eso no quiere decir que no fuese una forma de defender y salir al contragolpe igualmente... porque ayer tampoco quiso el balón, a diferencia del sábado salio a recuperarlo más arriba y mi primer post en este hilo ha sido para felicitar al madridismo en general. Yo no soy un fanatico del fútbol ni mucho menos pero me gusta decir las cosas claras, ahora cada uno puede tener un punto de vista, el mío es que el madrid ayer ha hecho el mejor partido de las últimas tres temporadas, pero todavía no está a la altura del barça, también pienso que podrá estarlo, para competir... aunque cada uno con su propio estilo, a unos le gustará más uno y a otros el otro sino el deporte no tendría razón de ser. Lo siento si en algún momento se me ha malinterpretado.
Subir
demon13
#3622 por demon13 el 22/04/2011
Max escribió:
...bueno, aunque soy Atlético, felicito al ganador. :campeon:
...también al perdedor. Ambos hicieron un buen partido con emoción hasta el final. :plasplas:

...peeeeero VAYA TELA DE AFICIONES!!! :fiesta:

...comportamiento excelente sin apenas disturbios y respeto entre ambas como nunca ha habido. Ahí, muy bien ambas. :plasplas:


+1 me ha parecido increible que no haya habido incidentes en valencia,antes del partido me temia lo peor,con lo que se venia arrastrando,los piques politicos etc..,las ganas que se tienen, de verdad que no entiendo como no ha pasado nada gordo,asi que un 10 para la gente que estuvo alli
Subir
demon13
#3623 por demon13 el 22/04/2011
sobre el partido al barcelona lo veo como demasiado "relajado",no se si sera una tactica,el primer tiempo del madrid muy bien para lo que se podia esperar,y el segundo totalmente del barca,aunque aburria un poco de lado a lado sin crear mucho peligro,mata de aburrimiento al rival,lo marea de lado a lado hasta que el rival esta atontado y falla

el madrid es imposible que juegue al toque,no puede dar mas de dos toques eguidos,si lo intenta hasta que le llega a ronaldo y la caga,es incapaz de dar un pase corto en jugada,hacer una pared y seguir,que negao..
Subir
Malve
#3624 por Malve el 22/04/2011
Bueno, yo tengo que admitir que aunque pica un poco, me escuece menos de lo que me imaginaba. Y la verdad es que los madridistas que me he topado, han sido bastante buenos. No se si será porque la sombra de la Champions se cierne sobre nuestras cabezas aun y tampoco quieren tirar demasiados cohetes no sea que luego me toque reír a mi.
Subir
hues
#3625 por hues el 22/04/2011
es cierto que ambas hinchadas han dado un ejemplo de comportamiento, espero que en la eliminatoria de champions tampoco haya incidentes

Alguien escribió:
el madrid es imposible que juegue al toque,no puede dar mas de dos toques eguidos,si lo intenta hasta que le llega a ronaldo y la caga,es incapaz de dar un pase corto en jugada,hacer una pared y seguir,que negao..


estamos de acuerdo en eso, el madrid solo tiene dos jugadores capaces de mimar la pelota xabi alonso y ozil porque granero se queda en el banco.
Subir
alaspurpuras
#3626 por alaspurpuras el 22/04/2011
Tambien en la champions les van a dar juas!!!
Subir
Origami
#3627 por Origami el 22/04/2011
Yo siempre he sido muy antimadridista, lo admito. Pero desde que participo en este hilo me he dado cuenta de dos cosas que sospechaba pero no sabía a ciencia cierta:

a) que los mayores causantes de ese antimadridismo mío son los medios de comunicación madridistas que se disfrazan de medios para todo el estado pero en realidad son parciales totalmente.

b) que a muchos madridistas también les repatean dichos medios de comunicación.

Darme cuenta de esas dos cosas me hace ser un poco menos antimadridista.
Subir
hues
#3628 por hues el 22/04/2011
si por desgracia en españa los medios no son imparciales y son mayoritariamente madridistas, debe ser por la edad que tienen sus dirigentes y porque son medios que tienen sus estudios en madrid... yo la verdad intento ver y oír lo justo
Subir
Origami
#3629 por Origami el 22/04/2011
El problemón que se le viene encima al Barça con las lesiones es de aúpa. No lo voy a utilizar como excusa de la derrota y si cayeran eliminados el la champions, pero es verdad que han hecho una mala planificación. Guardiola siempre ha defendido las plantillas cortas, pero se está demostrando que un par de jugadores más le habrían venido bien. La defensa está a cuadros. La delantera, a expensas de la inspiración ausente de Villa. O vuelve Puyol en plena forma, o las van a pasar canutas para aguantar los contrataques del Madrid.
Subir
Malve
#3630 por Malve el 22/04/2011
Yo ya dije que 19 jugadores para un equipo que aspira a todo son muy pocos... Pero bueno, el entrenador es Guardiola. Él sabrá.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas