La Champiñons...

sapristico
#3286 por sapristico el 20/04/2011
Draculín ha vuelto
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3287 por HDerick el 20/04/2011
me parece que esto se ha acabado, el madrid esta defendiendo pero ya no domina el partido, fisicamente parece que ha bajado bastante
Subir
sapristico
#3288 por sapristico el 20/04/2011
es que su planteamiento es SOLO eso...igual con el barça ahora más volcado, hasta tiene un huequillo más...pero ya no tiene lo que no suele tener el madrid...ideas.

Necesita al trípode arriba por lo menos para aguantar un poquito balones y sacar al equipo de la cueva...igual tb pesca un corner...
Subir
sapristico
#3289 por sapristico el 20/04/2011
pero vamos...lo que decía...y más en 3 pàrtidos...y más en los metros extra del camp nou...el Barça tiene MUCHOS más recursos futbolísticos, que tarde o temprano, y porque no se matan corriendo tras la bola...y aún estando francamente por debajo en físico...acaban saliendo a flote.
Subir
HDerick
#3290 por HDerick el 20/04/2011
se acaba de salvar el madrid, era fuera de juego
Subir
HDerick
#3291 por HDerick el 20/04/2011
ozil ya se esta viendo que no esta fisicamente preparado, y que le faltan muchas cosas aun, si ni jugando como 4 centro campista aguanta, me da a mi que no se en que posicion podra aguantar
Subir
sapristico
#3292 por sapristico el 20/04/2011
Eso sí...el madrid es un rompeolas a estas alturas con Mou...y no creo que le vuelvan a hacer 5 a Mou...es su única preocupación real como entrenador del Madrid hoy por hoy...

GOLAZO....aunque en fuera de juego...por poquito...jejejejeje. aaH, LO HA ANULADO!

Bueno...Messi ha hecho la suya...y ahora hasta que no gane el partido no parará...ya se ha empezado a ir en el dribbling...y el Barça ya llega al campo del Madrid en 3 toques...

el cántaro, la fuente...creo yo.
Subir
sapristico
#3293 por sapristico el 20/04/2011
CARVALHO hoy MUY BIEN....igual el que le jode el guión normalmente es Pepe...jijiji
Subir
sapristico
#3294 por sapristico el 20/04/2011
Hombre...Ozil no está preparado físicamente sobre todo para estos partidos, deliciosamente táctcos, al toque, donde corren los goleadores y él pone balones...donde aligera a Alonso y a Granero y gana posición para quebrar y poner el pase al espacio...ya se sabe.

Hostia el Iker...ese hobre es MILAGRO
Subir
sapristico
#3295 por sapristico el 20/04/2011
El Madrid no sabe sacar un balón JUGADO realmente...y ése lleva siendo su problema ya años...
Subir
sapristico
#3296 por sapristico el 20/04/2011
IKER tb debería mearle en la almohada a Mou esta noche...
Subir
HDerick
#3297 por HDerick el 20/04/2011
el santo, me sorprendete que mourinho no haga cambios, por que estan fundidos.
Subir
Origami
#3298 por Origami el 20/04/2011
Como ha cambiado la cosa, sólo hay un equipo en el campo, esto lo merece ganar el Barça pero de todas todas.
Subir
sapristico
#3299 por sapristico el 20/04/2011
aunque suficiente tienen todos con el MEO que les está echando el barça en la segunda parte...

lo mejor para cada uno en una parte, el resultado....pero yo creo que esta parte del Barça tiene muchos más argumentos de victoria que la primera del Madrid.
Subir
sapristico
#3300 por sapristico el 20/04/2011
La segunda parte es de las que no lleva 4 del barça por san Iker, y porque ahora Mou sí ha logrado que el Madrid defienda como si fueran todos de la Puglia o la Toscana
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas