La Champiñons...

HDerick
#3271 por HDerick el 20/04/2011
por ahora estan dominando el partido, pero la duda es podran aguantar fisicamente? mourinho o el propio pepe seran tan tontos de expulsar a pepe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3272 por Origami el 20/04/2011
#3267
Le clava los tacos en la pierna
#3269
cierto, pero luego sí ha merecido una, así que una por otra
Subir
RawMotionBeats
#3273 por RawMotionBeats el 20/04/2011
esque villa se queja de una falta que hace el empujando a arbeloa, y lo tira y encima reclama falta, esque...manda webs
Subir
undercore
#3274 por undercore el 20/04/2011
#3261

creo que no quieren arriesgarse a perder balones en ataque, no se si será por la defensa de circunstancias que tienen o que...pero necesitan arriesgar más, desmarcarse, dar pases más rápido etc etc etc
Subir
Origami
#3275 por Origami el 20/04/2011
#3273
pero que aparte de esa falta Arbeloa le da un pisotón en toda la pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
RawMotionBeats
#3276 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3275 y muy merecida por quejarse
Subir
undercore
#3277 por undercore el 20/04/2011
#3273

que hubo pisotón neeeeeeeeeeeeeeeeen

hay que regular la tele y tal ajajajaja
Subir
Origami
#3278 por Origami el 20/04/2011
#3276
mira tío si utilizamos esos argumentos de justificar una agresión dejémoslo, vale?
Subir
HDerick
#3279 por HDerick el 20/04/2011
madre mia, como que muy merecida por quejarse?
Subir
undercore
#3280 por undercore el 20/04/2011
ajajjajajajajajja

lo que se merecía era amarilla por pisotón
Subir
sapristico
#3281 por sapristico el 20/04/2011
y la de Pepe al tobillo de Messi es de las que ha habido como 5 rojas directas en liga este año...

A Villa hoy ya le han hecho faltas por valor de 7 amarillas...

y muy bien Pinto...por cierto, que creía yo que iba a ser lo peor del barça

huaaaha, vaya remate de Pepe...jajajaj,tienen que convertirlo en el nuevo Hierro, jijiji.

Muy mal Messi, ofuscadete, aparte de cubierto...e Iniesta está acogotao...en general el barça está descentrado...no han intentado casi nada la salida de Piqué y el pase largo a la espalda...como tb no cagarla intentando barçear cuando te enciman con las plantillas....a veces un par de balonazos permiten recolocar el equipo.

El Madrid puede hoy ganar por físico y aguante (aunque veremos cuántas oportunidades tiene y quién y cómo las resuelve)...al menos habrá que agradecerle eso a Mou.

Pero vamos...a mí no se me olvida que el Villarreal plantó cara jugando un exquisito fútbol táctico con más de 8 oportunidades MUY claras de gol...donde se chocaron con Valdés...y aguantaron así hasta el minuto 70 jugando y presionando un medio de campo muy apretado, como sólo los buenos saben, todo al primer toque y apertura de espacios...totalmente de tú a tú...luego les cayeron 3 en 20 minutos porque se desinflaron de pulmones...y Messi hizo sus cosicah.

Yo aspiro, espero y exijo que el Madrid parta mínimo de esa idea, planteamiento y juego...y de ahí, demuesre luego que es realmente mejor, sólido físicamente y gane como debe y tiene...

Busi hace plantillazo pero tb retira el pie justo cuando va a impactar...la de Mascherano sería más clara...pero es que sólo en obstrucciones, agarrones y entradas de juego duro o violento continuado, como reza el reglamento...el Madrid está al límite hoy...es un puto Inter de Milan de los 80....la selección italiana del codazo de Tassoti a Luis Enrique....yo me paso al balonmano, al fútbol sala o baloncesto...

Me da ascazo esta etapa de apuestas demenciales y competitividad lamentable...me borro del Madrid y sus forofismos frustrados de mediocridad y títulos florentinianos.
Subir
Origami
#3282 por Origami el 20/04/2011
A ver, si hablamos de fútbol discutamos de todo lo que queramos; pero si vamos a justificar agresiones, mejor dejarlo
Subir
Origami
#3283 por Origami el 20/04/2011
Ale, nos vemos al final del partido jejeje
Subir
sapristico
#3284 por sapristico el 20/04/2011
el barça está bastaaaaaante mal físicamente...
Subir
sapristico
#3285 por sapristico el 20/04/2011
el ejemplo claro es la falta de Arbeloa justo en la frontal a Iniesta entrando...eso es falta clara...hombre, de las que pitan y pide continuamente Cristiano.

Y ahora Alves, se ha marcado una amarilla clara que tampoco sacan por ser una final...

EL Madrid ha aliviado un poco los motores...el barça comienza a tener más espacios...vamos a ver cómo se lo monta el Madrid ahora...con centro del campo más rápido en el barça...pilla suelta pilla suelta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas